Germán Lux

Me corto la poronga y se la tiro a los paqueros si este mamerto vuelve a River

1 me gusta

Que venga así barovero capaz empieza a atajar en serio

Chances de que sea más que Barovero.

Pienso en Lux y lo primero que se me viene a la cabeza es su cara de nada cuando nos meten el último penal en las semifinales de 2004. No gracias.

1 me gusta

Prefiero a Chiarini

Al garchador de cuñadas mantengamoslo lo mas lejos posible.

Hablo Lux:

[SPOILER][i]- “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de ir a ver un partido de River. En España lo sigo, aunque a veces se hace complicado seguirlo por el horario, pero siempre estoy enterado. Tengo amigos ahí adentro. Estoy contento por volver y haber llevado a mi hijo que tenía ganas de ir, y justo coincidió con la vuelta de Aimar que me puso muy feliz”.

  • “Me formé y me crié en River. Estuve muchos años, conseguí cosas importantes y lindas. Vivo con mucha pasión esto, soy hincha de River y si lo puedo seguir lo sigo”.

  • “No descubro nada diciendo cómo está el equipo porque Marcelo está haciendo un trabajo muy bueno, la gente ha confiado en él. Él conoce el club, no hay otro mejor que él. Tuve la chance de dialogar y me dijo que tiene un grupo de jugadores magnifico, gente que trabaja mucho y que estaba muy contento”.

  • “Por ahí al inicio no eramos serios candidatos a ganar la Copa Libertadores, y ahora eso ha cambiado. River puede ganar la Copa y a eso tiene que apuntar sin descuidar el torneo que está ahí arriba. El panorama es muy bueno, esto continúa hay que seguir, siempre hay presión por ganar, uno tiene que acostumbrarse y aprovechar la dinámica buena que tiene el equipo”.

  • “A Aimar lo vi más joven. Ojalá que está lesión no le impida seguir jugando un poco más al fútbol que es lo que él desea. Tenía una ilusión terrible de poder seguir jugando. Me pone muy contento por él y por su familia, y por lo que le puede aportar a River”.

  • “Las ganas de volver siempre son las mismas, pero de momento me queda un año más de contrato en La Coruña y pienso cumplirlo. Espero que sea un año positivo en lo deportivo, y después más adelante ver, pero siempre pienso en poder regresar”.

  • “La ilusión nunca queda en el olvido. Por eso estoy descontento por no haber podido jugar mucho este año en el club, pero voy a seguir intentando. Soy joven para el puesto, sé que puedo dar mucho como arquero, y la ilusión no me la quita nadie. Sigo luchando y entrenando para poder competir al máximo nivel”.

  • “Barovero es un arquero muy regular, que ha rendido muy bien en River, y no tengo dudas de que va a seguir haciéndolo. River tiene muy buenos arqueros y con mucho futuro. En el caso de Marcelo no se puede decir nada, me pone muy contento que le vaya muy bien”.

  • “El fútbol son momentos, y quizás hoy no es el momento de Marcelo en la Selección. Argentina es un país con muy buenos arqueros, y hay que entender a los entrenadores que son los que eligen. Hay que seguir para adelante, centrarte en tu trabajo, y esperar porque todo llega, y Barovero va a tener su oportunidad”.[/i][/SPOILER]

Me toco un huevo por las dudas. A este manco, soretito, lo quiero bien lejos de River

1 me gusta

Luxes y Constanzos nunca más…

2 Me gusta

Barove te escucho

//youtu.be/-2mVPCaHqLM

se come facil 5 goles, mas manco que chiarini y eso ya es mucho

Por dios que le veian a constanzo era un arqero de handball y insistian e insistian siempre en ponerlo como titular, se comia un gol por partido fija, siempre lo odie nunca estubo a la altura de estar abajo de los 3 palos de River, y despues lux tubo una epoca pero nunca me dio seguridad, los dos aparte contra voka siempre se borraban y les agarraba el cagazo

Constanzo no. Por lo menos no en este apartado.

Después de comernos cuatro contra Deportivo Cali, por el manco de Buljubasich que tanto le gustaba al pelotudo del Ingeniero Pellegrini, Constanzo fue titular contra Boca. Se atajó TODO ese día.

Constanzo, siempre lo dije… para mí era más rápido para salir que para pensar. Si hubiera logrado tener tranquilidad y pensar un poco y bajar revoluciones, hubiese sido un arquerazo. Porque más de una vez las cagadas se las mandaba por salir más rápido de lo que la pelota recomendaba.

Acá tenés ese partido:

//youtu.be/7kv5ulvGb5Q

3 Me gusta

Un penal tenias que atajar
Uno…

2 Me gusta

Menos mal que lo mandaron al banco esta temporada porque sino descendía el Depor.

A ver, atajando nunca me convenció. Creo que su mejor momento fue alrededor de la copa confederaciones esaque atajaba los penales. Pero francamente en el arco estamos bien, no lo traería.

Igual no le tengo bronca, para mi nunca vendió humo cuando tiró la que si fuera por él haría contrato con River por 10 años. Y después se peleó en serio con Passarella, igual que Cavenaghi. Cualquiera que deteste a passarella nacido en el club lo respeto.

1 me gusta

Hablo en radio Belgrano:

[i]- “No tengo el pase en mi poder. Yo tengo un año más de contrato que lo quiero hacer valer y después ver qué pasa. Hay que esperar los momentos. Yo estaría encantado de volver a jugar en River”.

  • “A todos no nos tratan como deberían tratarnos. A Mascherano no lo tratan como deberían tratarlo, deberían tratarlo mejor. La gente es rara, no sé si por envidia. Es un jugador de perfil bajo que ha ganado casi todo. Es un ejemplo, trabajador, humilde. Me lo discuten como jugador y siempre me peleo”.

  • “Masche tiene las ganas de volver, él ya lo ha manifestado. A lo mejor no es el momento. Está en un nivel muy bueno y en uno de los clubes más grandes del mundo”.

  • “La verdad que me alegra. Yo creo que es candidato a ganar la Copa Libertadores. Antes era Boca el candidato número uno. Las cosas cambiaron y River está posicionado en el campeonato local y para ganar la Libertadores, que es lo que queremos todos”.[/i]

“jabon” Lux, mejor persona que arquero (?)

Todo indica que volvería en julio del 2016:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29062/mercado-de-pases-2015-german-lux-regresaria-a-river-en-julio-de-2016

River tiene que empezar a foguear a Batalla, no perder el tiempo con Lux. Lo siento poroto.

2 Me gusta

Éste quiere reemplazar a Barovero? :lol: