Germán Lux

Costanzo es un arquerazo de handball.

El unico arquero pecho frio que vi

Que no vuelvan ni Lux ni Costanzo. Todo bien con ellos, pero River necesita arqueros mejores

No tendría sentido que volviese, pediría un contrato alto y seguro terminaría de suplente

Está haciendo campaña para Passarella con ese comentario…

Ya aprendio a no tirarse antes en los penales este boludo?

1 me gusta

Yo con un arquero a menos que sea un Hilario, no tiro la toalla, miren a Saja aca se canso de comerse goles pelotudos y de mandarse cagadas, volvio y es el mejor arquero de Argentina.

responsable principal de la eliminacion con boca de la copa libertadores del 2004…sos un cagon, no saliste jamas del arco,te comio el simio deforme de tebes, te tiraste a todos los penales de compromiso y para al otro lado.quedo demostrados que SOS UN PUTAZO:::!!!

1 me gusta

No se en que nivel está ahora. Igual nunca se terminó de convertir en el arquero que prometía. Mas allá de la tragedia familiar, me parece recordar que el declive en su rendimiento empieza antes de la muerte de su hermano. Creo que el último buen partido en River fue uno con Corinthians por la sudamericana 2005, que nos empatan sobre la hora y quedamos eliminados.

No se porque, en esa época lo prefería a Lux que a Costanzo, aunque reconozco que el que mas veces nos salvó y tenía mas condiciones era Franco. De todos modos ninguno es santo de mi devoción.

¿ se acuerdan de brasil 5- Argentina1 de la copa confederaciones?:lol:…

los banco a los dos, Contanzo y Lux

Bien hoy contra el Real. Sería una buena incorporación para la Libertadores.

8 pepitas, dejate de joder lux

Malísimo

Como te odié ese dia en la copa , no agarraste 1 hijo de puta.

Que poca intuición tenía para los penales este tipo,por favor.Además era horrible.

de los 8 goles 7 se los como el, el unico que fue un golazo fue el primero del mexicano, los demas eran todos atajables

//youtu.be/-2mVPCaHqLM

Jugo bien hoy germansito, se atajo todo.

Manco y mediocre

Era de Seleccion hasta que se murio el hermano, nunca volvio a ser el mismo … igual podrias haber atajado un puto penal por lo menos pelotudo.