Germán Lux

Anoche escuchando la Radio de inocente como un nene que cree en los Reyes magos creí que manos de jabon Lux iva a tapar el penal. Que bueno que soy che.

Mufa depresivo hijo de puta

1 me gusta

Me molesta su cara de derrotado.

1 me gusta

Increíble cómo un tipo pudo influir tanto en derribar por completo todo un ciclo exitoso. Incluso tiene influencia en la salida de MAIDANA. Cubrí el primer palo, la concha de tu hermana, no le tengas miedo a la pelota, lacra. Era una libertadores más y con maidana. HDP

2 Me gusta

Parece que este manco ataja de nuevo el sábado. No se puede creer.

1 me gusta

¿Por qué mierda juega de nuevo este forro? ¿Vino en muletas Armani? La concha de la lora.

2 Me gusta

macbeth,macbeth, macbeth!

(capaz que funca y lo lesiono así no juega contra olimpo)

El que pidió a Armani fue Gallardo eh, tranquilos, si no juega es porque no esta para jugar no sean impacientes, el otro día puteaban porque no jugaba Pratto, entro 25 minutos y no podía ni darse vuelta, ahi lo tenes ahora, lo mandaron a hacer trabajos físicos diferenciados, si Armani no esta al 100% para que ponerlo??? para que entre se coma un gol y ya lo estén puteando todos no sirve, prefiero que jueguen cuando le den un salto REAL de calidad al equipo.

1 me gusta

con el armani de hoy en día existe la posibilidad de que se coma un gol, lo que pasa es que con lux tenes la certeza de que se va a comer un gol. Por eso se lo pide a gritos

1 me gusta

Te entiendo y OPINO lo mismo, pero el técnico no puede manejarse como un hincha, el jugador debe jugar cuando este listo, NO ANTES.

Me molesta esa cara de fracasado que tiene, es el ejemplo mas ilustre de la cara de la derrota.

Por tu culpa no tenemos una libertadores mas, manco de mierda. Encima parece que juega el sabado, no puedo creer de última que juegue bologna si ya esta recuperado…

3 Me gusta

A muerte con Poroto y el Muñeco.

1 me gusta

“2 libertadores”

si hubiese atajo un puto penal a los pendejos que mando a patear bianchi esa copa era nuestra

3 Me gusta

Harto me tiene

No sean boludos. Lux no se pone de titular el solo eh!

2 Me gusta

TITULAR FRENTE A OLIMPO COFNRIMADO …

Entonces hubiesen traído jugadores aptos físicamente y sin tantas demoras.
Salu2.

No es tan fácil, no abundan arqueros, Lux llego como pedís vos, sin demora y apto físicamente ahí lo tenes.

[video=youtube_share;Gckuj-fX_3g]Mira esas patillas, parece mujer! - YouTube

Ahh, Franco Armani, ese corte de cabello si se puede ver!

Bueno, que siga jugando Lux y los demás, y que Auzqui sea suplente.
Salu3