Germán Lux

Hombre horrible

1 me gusta

Bien hoy, nada que hacer

Acabo de registrarme, así que un saludo para todos. Al ver la cara de depresivo de este tipo cuando estaba por patear el penal huracán, ya era cantado que era gol. No entiendo por qué decidieron traer a este fracasado para “pelearle el puesto” a batalla y tampoco entiendo por qué sigue en el club.

3 Me gusta

Ya lo ves y sabés que vamos a perder,mas allà que hoy no se mandó ninguna.La derrota está en su esencia.

3 Me gusta

Tienen razon algunos en que putearlo por no atajar el penal era mucho… NO TE SALVA NUNCA EN CONDICIONES NORMALES DE UN PARTIDO, PORQUE IRIA A ATAJAR UN PENAL :lol:

1 me gusta

Que culpa tiene este muerto si el tecnico lo pone aunque ataje para el orto?

2 Me gusta

Ojala nunca mas seas arquero de river

2 Me gusta

Hoy no lo culpo por la derrota al cara de verga. es más, creo que tuvo un partido aceptable.
Igual espero que la próxima fecha no vaya ni al banco, es demasiado perdedor.

1 me gusta

No pude ver el partido y vi solo una repetición del penal pero, yo estoy loco o se tira un segundo antes de lo que debería?

Otra vez, como con la bosta el domingo pasado, parecio que tuvo un buen partido porque no le patearon al arco y las aproximaciones que tuvieron fueron todas masitas!!! pero este tipo me da la sensación de que en penales o manos a mano puntuales o claves, se tira de compromiso y con cero convicción de sacar la pelota, para no salir parado en la foto y para decir que se tiró, asi lo vi en el penal

Ojala desde el sábado que viene no vaya ni al banco viejo, no podemos seguir tirando partidos por estos inútiles, Armani ya

5 Me gusta

Germen Pusx

Siempre se tira media hora antes en los penales, como entregado…

5 Me gusta

Así fue, un chiste.

Fuera de joda, parece amateur, como si le tuviera miedo a la pelota

2 Me gusta

Derrota

Cumplio todo lo que pidio Gallardo “dame una cagada y pongo a Armani”

No saco ni una pelota dificil. Los parametros de rendimiento en partidos como este son confusos

1 me gusta

:ahorcado:

Morite

Ayer por lo menos lo vi atento y con ganas de colaborar. Pero se manda cagadas siempre. PERO SIEMPRE: es mental. Para mi lo del penal es una boludez. lo preocupante son la cantidad de pelotas que regalo y no se le metieron en el arco porque en frente estaba huracan

Retardado