Germán Lux

nunca una lesión, no, manco depresivo hijo de puta?

2 Me gusta

4 Me gusta

este hijo de puta va a atajar el domingo? vamos a seguir regalando puntos en el torneo??

1 me gusta

Vamos Porodios! Si el Comuñe te pone de titular es por algo.
Hasta Rusia 2018 no paras!

Aprovecha tus últimos minutos.

Lo único que te pido es que no des vergüenza como casi siempre. Ni en el banco tendrías que estar.

Luxate

Con las manos adentro del area, imagino que ya te explicaron, tenes que evitar que la pelota entre en el arco.

Cuando te moris depresivo del orto?

1 me gusta

Vamos Germán hoy

Si Gallardo lo pone por algo sera…

Nunca ví un arquero q regale el medio en un penal

Lo sigue poniendo

1 me gusta

El jugador estaba a 3 metros de la pelota en el penal y este ya se habia tirado…mamita

Gestion Donofrio

No te salva nunca, parte XVI

1 me gusta

El que no pone a Armani y sigue insistiendo con los muertos de Lux y Bologna, es Gallardo.

En una de las últimas jugadas, Saracchi cubrió en velocidad la pelota para dársela tranquilo a Lux y que éste la reviente. Cuando se la fue a pasar, vio la sombra de Lux, que se había puesto a un metro de él, y tuvo que hacer una maniobra muy comprometedora.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

El que no pone a Armani y sigue insistiendo con los muertos de Lux y Bologna, es Gallardo.

En una de las últimas jugadas, Saracchi cubrió en velocidad la pelota para dársela tranquilo a Lux y que éste la reviente. Cuando se la fue a pasar, vio la sombra de Lux, que se había puesto a un metro de él, y tuvo que hacer una maniobra muy comprometedora.

2 Me gusta

Donde jugabas?

1 me gusta

Se mueve como todo un idiota en los penales

1 me gusta

Odio ver tu cara de fracasado en la cancha, espero que te retires de una vez por todas.

Ni para meter presión al que patea el penal sirves, horrible

4 Me gusta