No es tan difícil de entender eh, Armani llego para jugar pero lo hará cuando este 100%, y esta PERFECTO eso, es malo apurar jugadores que no están para jugar.
Por qué sigue esta basura en el club? Tené dignidad y andate, manco perdedor de mierda.
Por que no te vas vos hijo de puta? Encima el sabado seguro sea titular, la concha de la lora!!!
Venia todo bien con la renovación de ponzio y la continuidad del faraón, hasta q lei q atajabas el sábado… Me arruino el dia
no sé qué hizo este engendro para sacarle el lugar a bologna…
Se entiende muy bien.
Decís que River trae jugadores que no están preparados para jugar.
Está bien que no jueguen si están muy excedidos de peso.
Que sigan Lux, Borré e Ignacio Fernández, no hay ningún problema.
No lo aguanto mas la puta que lo pario, no les puedo ver la cara a este ni a Casco
Todavia me acuerdo la amargura que me hizo agarrar este hijo de 7 mil putas el año pasado y me dan ganas de acribillarlo a tiros
Ahora te acordaste de ponerte las manos para atajar depresivo hijo de puta? tenias que atajar contra lanuc forro cabeza de verga
mmmmm parece que alguien va a estar en el banco de suplentes… quien sera???
Hdp lleva franela y lustra bien tu asiento
ni al banco debería ir este sorete.
al banco deberia ir bologna y no este pelotudo, pero buenos ya sabemos que el dt es bastante caprichoso y poco autocritico
Lo enfocaron y automaticamente mi tele se arrojo al vacio desde la mesita del living.
partidazo! segui asi, en el banco
pd: admito que lo banque al principio, ahora ya no
Chau Kirchnerista, no volves mas.
Que asco cuando la cámara hizo un paneo en primer plano de la cara de este depresivo hijo de mil puta, ni en el banco de suplentes lo quiero ver! que valla al banco el Beto Bologna
Salu2 hijo de puta
Que hermoso verte en el banco. Mas hermoso seria no verte nunca mas
Que asco cuando lo mostraron a este basura, me dió inseguridad desde el banco, a los compañeros les debe pasar lo mismo
No juega nunca más este individuo