Este hijo de puta contra la Bosta y encima que la defensa no ayuda ni medio, menos de 1 gol no se come
Que muerto este tipo, realmente termino siendo PEOR que Batalla…
Quisieron apagar fuego tirando ramas secas…
Que hijos de puta.
sorete hijo de puta, raja del club
Hijo de puta
Hasta te mandaron a sandrita para que juegues con las bolitas y se te cayeron todassss
Lo vi el otro dia en vivo QUE PELOTUDO este tipo dios. Se le caian todas las pelotitas y Sandra con cara de ‘QUE BOLUDO ESTE CHABON’
Yo pensé que batalla era mucho peor, pero me equivoqué no creo que batalla a los 35 siga siendo tan muerto como este. Lo de este tipo es insuperable fue a europa y no aprendió nada, ni experiencia parece que tiene. Cómo si se hubiera tomado 10 años de vacaciones y ahora volviera a river a aprender cómo se hace.
Me molesta tanto ver su nomb re en plantel, hijo de re mil puta, no recuerdo odiar tanto a algun arquero como a este sorete
Se viene otro clásico con Lux
Que ganas de empezar con las dos manos en el culo sin necesidad
Estaba dando su 200%
A este ya le hicieron un gol los suplentes del Miami United en 45 min y 2 de Ind de Santa Fe
Petroli atajó todo el partido hoy y no le hicieron goles (la defensa tuvo a Casco de 4, Barboza, Rojas de 3 y después a Lollo)
Conclusión: andate a la re puta que re pario, idiota
No se entiende como un jugador de 35 años tiene tanto miedo.
es un fracaso como ser humano. tuvo mucha suerte (y posiblemente acomodo) de jugar profesionalmente al fútbol.
Pensar que cuando llego este me tranquilice porque pense que no podia andar peor que Batalla, de ninguna manera pensaba que era bueno o un crack pero si que iba a cumplir al menos. Y nos termino saliendo carisimo porque creo que con Batalla nos podria haber ido mejor. Que se vayan los dos al carajo, menos mal que ahora compramos un arquero en serio, ojala nos de mucho
A parir a este manco el domingo de nuevo-
El domingo juega…
Ya de solo saber que va a “intentar atajar” el domingo me hacen dar ganas de no mirar el partido. Es obvio que algun gol boludo se va a comer,y mas contra la caca. La unica que lo puede salvar a el y a nosotros es que los de arriba anden bien y ganemos no se… 3 a 1 o algo asi,por que si dependemos de este pelotudo estamos al horno. Encima es como Casco,son los dos una pija,nadie los quiere,y cuando por fin parece que ya no juegan mas,van y se lesionan los titulares y siguen estando.
Que verga loco!!! otra vez a parirla en cada llegada al arco
Lo lamentable de esta situacion para lux, es que teniendo un gran partido no va a conseguir la estima de la gente, y tampocco creo que la confianza del entrenador . En el inconsciente colectivo , y ya no creo que inconsciente , es el chivo expiatorio de todo , un poco justificado … yo tambien lo putee mucho en la cancha contra boca . Pero poniendome en su situacion, creo que se queda para cumplir el contrato y esperar que este finalice y dejar el futbol … o seguir en un equipo muy chico ,no se que debe estar pasadno por su cabeza pero no debe ser un lugar facil.
La puta madre va a atajar el domingo vamos a perder.