Creo que el clásico es codificado, así que una buena. No voy a tener que verle la cara al fiambre este con la camiseta de River…
Fracasado hijo de una gran puta
Mas te vale que el domingo sea tu ultimo partido con la camiseta de River.
Pensar que antes de lo de Armani Córtese,C Castillo y todo los chupabolas de la dirigencia hablaban de que la idea del Muñeco era “recuperar a Lux”… Se me revuelve el estómago de solo pensar que eso pudo haber pasado
Tenemos que seguir viendole la cara a este hijo de puta, solo porque es amigo del técnico
El domingo vas atajar como si no fueras quien sos y te vas a ir con el arco en 0 y con el orto cerrado sin decir ni A por haber sido tan hijo de puta, fuiste la alegria mas grande de boca en todo 2017, hijo de puta.
Vamos el domingo
Prefiero que venga y ataje Demichelis como contra Racing en el 2002 con tal de no verte en el arco contra Boca.
Jugar con este siome es regalar el superclásico, pero si alguien me asegura que si perdiendo el clásico este boludo se va para siempre, no me calentaría tanto perder.
Si, no porque sea el 3er arquero, Bologna esta lesionado y Armani llego antes de ayer. Solo porque es amigo del tecnico.
De donde salen estos tipos por favor.
Siempre los muertos como este tipo tienen suerte de que se lesionan los titulares o algo por el estilo. Eso si, cuando los muertos son titulares nunca les pasa nada, ni siquiera una amarilla le sacan. Parece apropósito.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
miren esa cara de descerebrado de mierda. Pide ser sacrificado a gritos
germanco lux, que asco este hijo de putaa
Osea que el domingo, en el banco no va a haber arquero. Porque bien, podría atajar el que vaya al banco, y no este sujeto.
Rompete las dos muñecas hijos de puta me cagas la vida
El domingo ataja un penal.
En el banco va a estar un juvenil que es recien el 4to arquero. Como vas a poner un juvenil por sobre Lux, mas alla de que si sea mejor o no? Jugaste alguna vez a la pelota en tu vida, o crees que es todo como el PES?
Lo bueno de Lux es que me ahorro el pack futbol
A este ya lo expulsaron. Pero si, parecen inmunes a todo tipo de lesiones y enfermedades. Ni se resfrían.