Germán Lux

Creo que el clásico es codificado, así que una buena. No voy a tener que verle la cara al fiambre este con la camiseta de River…

1 me gusta

Fracasado hijo de una gran puta

Mas te vale que el domingo sea tu ultimo partido con la camiseta de River.

1 me gusta

Pensar que antes de lo de Armani Córtese,C Castillo y todo los chupabolas de la dirigencia hablaban de que la idea del Muñeco era “recuperar a Lux”… Se me revuelve el estómago de solo pensar que eso pudo haber pasado

2 Me gusta

Tenemos que seguir viendole la cara a este hijo de puta, solo porque es amigo del técnico

1 me gusta

El domingo vas atajar como si no fueras quien sos y te vas a ir con el arco en 0 y con el orto cerrado sin decir ni A por haber sido tan hijo de puta, fuiste la alegria mas grande de boca en todo 2017, hijo de puta.

2 Me gusta

Vamos el domingo

Prefiero que venga y ataje Demichelis como contra Racing en el 2002 con tal de no verte en el arco contra Boca.

2 Me gusta

Jugar con este siome es regalar el superclásico, pero si alguien me asegura que si perdiendo el clásico este boludo se va para siempre, no me calentaría tanto perder.

1 me gusta

Si, no porque sea el 3er arquero, Bologna esta lesionado y Armani llego antes de ayer. Solo porque es amigo del tecnico.

De donde salen estos tipos por favor.

4 Me gusta

Siempre los muertos como este tipo tienen suerte de que se lesionan los titulares o algo por el estilo. Eso si, cuando los muertos son titulares nunca les pasa nada, ni siquiera una amarilla le sacan. Parece apropósito.

4 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

miren esa cara de descerebrado de mierda. Pide ser sacrificado a gritos

2 Me gusta

germanco lux, que asco este hijo de putaa

1 me gusta

Osea que el domingo, en el banco no va a haber arquero. Porque bien, podría atajar el que vaya al banco, y no este sujeto.

Rompete las dos muñecas hijos de puta me cagas la vida

El domingo ataja un penal.

En el banco va a estar un juvenil que es recien el 4to arquero. Como vas a poner un juvenil por sobre Lux, mas alla de que si sea mejor o no? Jugaste alguna vez a la pelota en tu vida, o crees que es todo como el PES?

Lo bueno de Lux es que me ahorro el pack futbol

A este ya lo expulsaron. Pero si, parecen inmunes a todo tipo de lesiones y enfermedades. Ni se resfrían.

1 me gusta