Germán Lux

El segundo gol… que hijo de puta

3 Me gusta

gallardo nos sigue tomando el pelo, poniendo a su amigo.

4 Me gusta

No atajas ni una pelota de playa hijo de puta.

1 me gusta

Lo peor es como se tira, siempre para atras y poniendo los pies,

4 Me gusta

Si te queda algo de dignidad andate. Por favor

6 Me gusta

Cuando tiene que salir a achicar se queda estancado, hijo de re mil puta espero que haya sido el último partido que te vea de titular

1 me gusta

El peor error de gallardo en aceptar a este bodrio de "arquero "

3 Me gusta

En el segundo gol es realmente asquerosa la reacción que tiene, totalmente a destiempo, lento y para cualquier lado se tira encima.

1 me gusta

Que paquete es este tipo mamita querida, pone las manos para la foto y para decir que se tiró nomas, porque no te tapa una puta pelota

Encima este y Casco tienen tanto pero tanto ojete, que seguro tienen un dolor muscular Armani y Saracchi en estos días y juegan el amistoso contra la bosta o el primer partido oficial por Superliga la semana siguiente, insufribles

4 Me gusta

Gallardo, aunque parezca un chiste poné a Bologna. No sé como mierda podés seguir poniendo a esta cosa, Ni en la reserva puede jugar. Pegale una patada en el orto.

2 Me gusta

Son el mal. A este tipo hay que rescindirle. Que juegue un juvenil, pero él nunca más. Vergüenza da.

3 Me gusta

Bologna roto da mucha más seguridad.

3 Me gusta

ya superaste la barrera del odio

1 me gusta

Es payasesco ya. Nunca vi un arquero con tanto miedo, y horrores en cada participación.

2 Me gusta

Este flaco tiene un pacto con el diablo, no tengo dudas. Estoy seguro, que ahora viene Armani, se lesiona en la pretemporada y contra boca x la Supercopa ataja este conchudo.

2 Me gusta

Que muerto que es. Manco de mierda.

En todos los goles queda sentado de culo

2 Me gusta

Ni para ponerlo como contacto en caso de emergencia sirve, no te salva nunca.

2 Me gusta

LA RUMANO DE DIOS
Mientras la Selección sufre porque Chiquito Romero no tiene continuidad en el Manchester United, en las afueras de Bucarest hay un arquero que, a los 51 años, juega siempre, la rompe en todos los partidos y encima ataja con una sola mano. Tudorel Mihailescu nació con el cordón umbilical alrededor de su brazo izquierdo, lo que le causó la atrofia de esa extremidad. Pero, a pesar de esto, no renunció a su sueño de ser arquero y es figura en el Romprim, de la Cuarta División de su país. “Siempre quise atajar. Me gusta sentirme líder y decirles a los defensores lo que tienen que hacer”, aseguró. Su historia ha trascendido a nivel mundial y medios como la BBC, el New York Times y el sitio oficial de la FIFA le han hecho entrevistas a este arquero que es todo un ejemplo de superación ¿Otra curiosidad del amigo Tudorel? ¡Trabaja como recolector de residuos! Con razón la embolsa sin dar rebote…. ¡Es la rumano de Dios!

Solo espero que sepas hacerla andar sobre tu podrido marulo, si todavia te anda alguna mano sorete mal cagado, hijo de re mil putas.

3 Me gusta