Germán Denis...

Que importante que un goleador este derecho y la meta siempre…

Independiente esta solito en la punta con 4 partidos ganados, y Denis la metio en todos los partidos.

Cuando un goleador anda bien, se manifiesta en los puntos y en los resultados.

Que importante que un goleador este derecho y la meta siempre…

Independiente esta solito en la punta con 4 partidos ganados, y Denis la metio en todos los partidos.

Cuando un goleador anda bien, se manifiesta en los puntos y en los resultados.

No me gusta Denis… pero Independiente se armó un equipo barbaro… no me molestaria que salga campeón…

Se va solito el rojo :evil: :evil: … el miercoles juega contra boca lo parara??? un empate :wink: seria lo mas conveniente… pero con nuestro presente y presidente lo dudo…q peleemos algo… tendra razon lo q dice matias 25? q ya tienen el dt en carpeta??

Como lo dije antes que empiece el torneo, me parece un perrro, peor que farias inclusive, el torneo pasado se lo querian comer, tiene menos gol que el pipa estevez…

El que esta derecho tambien es el negro Sand, 4 goles tambien y para lo que es el pepe, hasta esta jugando bien.

Se fue Burruchaga e independiente hace 13 partidos que no pierde. Ultimo partido perdido–> con Burruchaga.

No me quedan dudas de que si se va Pasarrella y viene un tecnico inteligente no nos gana nadie.

denis es bueno

tuvo un bajon,como la mayoria de los jugadores…

estos del rojo son tan amargos que no hay que ser vidente para saber que contra la bosta se van a comer tremendo baile

No me gusta Denis… pero Independiente se armó un equipo barbaro… no me molestaria que salga campeón.
[/QUOTE]

Para mi Independiente es casi lo mismo que SL, un tecnico motivador, un par de figuras y un monto de fracasados que corren y meten y mucha suerte.

Que buen partido Independiente - Boca. Me parece que gana Boca, 5 victorias seguidas es mucho…

Denis es un perro con suerte .

Al Pepe Sand lo banco :wink:

farias siempre anduvo derechito para el gol

Dennis no me gusta… pero el Rojo es un equipo que respeto…
No me molesta que esten arriba. El Rojo, Argentinos Jrs y Ferro me caen bien… jejeje Huracan anda por ahi… Newells tal vez…

Odio: Bosta
No me banco: San lorenzo, Velez, Chicagon

Los demás me son indiferentes…

yo a velez tampoco, que asco me da

donde esta el pelotudo de tuliazo

No me gusta Denis, esta de racha por que independiente esta jugando bien.

En 4 partidos ya hizo mas goles que el put0 de farias en el torneo anterior.

Denis es un muerto =

Ahora el roly ya metio una, ahora agarra la racha y pelamos todo! :smiley:

En 4 partidos ya hizo mas goles que el put0 de farias en el torneo anterior.

farias estuvo roto casi todo el torneo… farias metio 130 goles mas o menos en argentina… 49 en 90 partidos mas o menos en river… la verdad no nos podemos quejar d el… jugo siempreq pudo y cuando no pudo tmb…

ahora el psot sobre el tema…

SI DENIS HACE GOLES… RUBEN PODRIA MANDARSE ALGUNO NO?? NO ES MUUUCHO MAS PERRO Q DENIS

Para mi Denis es un buen jugador, buen goleador en realidad, con Burruchaga a cualquiera le agarra un bajon, con esa cara de PANTRISTE que tien, un poco de azucar no le vendria mal.
Y contra bosta indpte. no va a arrugar para mi va a hacer un gran partido. Espero que Troglio no vaya a buscar el empate. Saludos.

Para mi Boca le gana, lo viene vacunando todos los partidos que juegan