Germán Denis...

Respeto tu opinion, pero los ultimos torneos de farias en river fueron lamentabes, erro montones de mano a mano, no hizo goles importantes en demasia (esos que te hacen ganar los partidos), no tenia el arco entre ceja y ceja… ese fue el principal problema del tecla, le falto hambre de gol, el chabon correteaba pero a la hora de definir, de hacer el gol que tranquilizara al equipo, de hacer el gol que abriera los partidos en el primer tiempo… nada. Hizo muchos goles como tambien hizo el bichi fuertes y tantos otros, pero sobretodo el ultimo tiempo en river fue desastroso.

como se lo empataron al cuervo, por dios

de farias tenemos mal recuerdo xq no ganamos nada… en parte por el… xq es verdad q no metio los goles maaas importantes… lo q mas recuerdo son los goles a corintians… uno d chilena y el GOLAZO a boca

COMO LA CLAVO QUE GOLAZO.SALUDOS[/b]

yo diria que este es el momento JUSTO para que el rojo le gane a bosta. En los ultimos enfrentamientos, siempre venian parejo en cuanto a rendimientos (y a veces boca mejor). Pero hoy en dia estos tipos estan en racha y jugando mas o menos bien. Y bosta tiene a Datolo de 10 :lol: y no a riquelme

Ahora cambiando un poquito de tema, fijense lo que una jugada puede hacer:

"Llega Peralta al fondo, tira el centro atraz…Acostaaaaaaaa goooool PALOOOO!!! Si lautaro metia esa pelota, era 4-3 (si te meten 4 en tu cancha en la primera fecha, no te levantas mas) y seguro que tendrian mucho menos puntos. Pero ahora estan en racha y hasta ganan jugando mal (algo importante para un equipo campeon, como san lorenzo el torneo pasado)

No se puede creer lo de este mamerto Denis. Es un muerto el pibe, no existe, y sin embargo…

Le deseo lo pero a INDEPENDIENTE, su gente agrandada, su tecnico camarillero, mentiroso y vendido, y toda su dirigencia ladrona.

Se nota que no me los banco?

ke el rojo le paren el carro xke nosttros no ganamosen san juan ii kagamos !

No puedo creer que el rojo le haya ganado al bicho en su cancha, mmm me parece que se perfila.

No puedo entender como este perro esta haciendo tantos goles…es un pequeña racha…estoy seguro que este cmapeonato termina con menos de 13 goles…

Mientras no salgan campeones San Lorenzo ni Boca, el resto no me importa, que salga campeon cualquiera.

Independiente es una mentiraaaaaa, esto no dura mas hasta aca, pierde con boca y va a ser un desastre

Qe bronca que me da ue este asi el rojo
que odio q les tengo
y este denis gordo hijo de puta
ya vas a volver a la normalidad hijo de puta

Ya se va a acabar la mentira del Rojo

A mí me parece que pisa fuerte. Se perfila.

No estará pagado OTRA VEZ el campeonato?

:? no creo :roll:

Se esta perfilando pero todavia falta mucho, tiene q empezar a perder pts!