Germán Denis: Nadie resiste un archivo, Burro!!!!

Después se besa la camiseta, basta de chamuyeros, por suerte existen los archivos…

Saludos.

Después se besa la camiseta, basta de chamuyeros, por suerte existen los archivos…

Saludos.

RSENAL - RIVER
Mi segunda casa
Germán Denis es hincha de la Academia. Y, obvio, se siente local en Racing, donde hizo cuatro de los cinco goles que tiene Arsenal.

Es el sueño del pibe.

Ahí donde correteaba de chiquito en las tribunas mientras Rubén Paz la colgaba en un ángulo, ahí donde gritaba cuando despuntaban los primeros granitos adolescentes, ahí, justo ahí, Germán Denis metió cuatro de los cinco goles que Arsenal tiene en este campeonato.

Ahí es la cancha de Racing. Un lugar que le resulta familiar a la vista, casi habitual en su rutina. Su segunda casa se podría decir.

Coincidencia. El pibe nació en Lomas de Zamora, cerquita del Cilindro. Acaba de cumplir 22 años el 10 de septiembre y con sus 183 centímetros y 78 kilos a cuestas se hizo el lugarcito que no había podido tener en el fútbol argentino cuando deambulaba por los clubes de la zona Sur: Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes y Los Andes.

Paradoja del destino, a su vuelta de Italia, donde jugó en el Cesena, estuvo a un paso de arreglar con Independiente. Pero, curiosamente, a último momento se frustró su llegada. Y el llamado de Jorge Burruchaga lo hizo cambiar de estación. Siguió en su zona de influencia, merodeando el club que tan bien le cae. “En realidad, nunca pensé en jugar en Arsenal. Pero estoy muy contento, tengo un gran apoyo y muchas ganas de sumar para que sigamos en Primera”, cuenta.

—Se puede decir que en Racing sos más local que nadie.

—La verdad que sí. Es una cancha bárbara. Estoy contento por eso. Y ahora que se viene River, un partido muy importante para todos, espero seguir embocándola.

—¿Tan especial es para vos jugar en el Cilindro?

—Sí, porque tengo familiares que son hinchas de Racing y porque a mí también me gusta. Yo simpatizo por Racing, lo fui a ver varias veces y es un orgullo haber hecho todos mis goles acá.

Desafío. Al Toro, como le dicen sus compañeros, lo enloquece la pesca. Por eso, cada vez que puede se hace una escapada a alguna laguna del Gran Buenos Aires. Y por eso, en el área no deja pasar una. Un golazo tras otro hicieron las delicias de la banda que lo sigue a todas partes, unas 20 personas que incluyen hasta a su abuela. Todos van a alentarlo esta noche, cuando llegue River. A propósito, “no sé si nos conviene que venga mal, porque va a salir con todo. Pero le vamos a jugar de igual a igual. Ya lo verán”.

Denis sonríe. Parado en una de las áreas de la cancha de Racing, posa con ganas y muestra cómo fue cada uno de sus goles. Se siente cómodo. Y sabe por qué.

ajajajaja como lo cazasteee

no es la primera ves ke uno es de algun equipo y juega en la contra, me parecee ke mareque tambien es de racing y montenegro

pd:denis muertooo :twisted:

Si el chabon quiere ser de Racing y jugar en el rojo esta en todo su derecho.

Pd: Tanque te parto igual.

jajaja se debe qrer matar el hincha de independient

No jaja , ahora se lo cuento a mi amigo y a mi viejo fanatico del rojo jeje .

Igual mientras siga haciendo goles no le va a importar tanto , pero igual jaja

Que buena busqueda

Jajaja
que pechoo
! ! !

ya tenia q saltar la paj*** :lol:

el tanque en la fecha 15 mas o menos, dijo… “NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE VAMOS A SER CAMPEONES” NADIE SE RESISTE AL ARCHIVO

Ya se sabia, nunca lo oculta.
Montenegro si no me equivoco es de Huracan o de un equipito de esos jajaja
El hno de una amiga hizo las inferiores con el.

Mareque es fanatico de Blanquiceleste, por el papá…

montenegro es de huracan…

TVR JAJA

Jejejejeje… cómo mueren estos.

Abrazos, Martín.

A veces los hinchas pensamos que el fútbol para ellos también es un juego; Pero no es así, son profesionales y es su laburo…

:lol:
Es cierto que los tipos son profesionales, pero no hay que dejarse engañar cuando se hacen los pícaros de decir que son hinchas de tal o cual club.
Cascini siempre fue enfermo de River y después se hacía el bostero, Lucchetti fue de River, de Boca, de Racing, del Rojo, un caradura :lol: :lol: :lol: :lol:

y no me pueden decir que el Gordo Denis está…le chorrea la grasa!!! Que Gordo de mierda!!!

Error sobrina. El Rolfi es hincha de Racing. Igual que Lucho Gonzalez.

alto escracho, jajaja

Montenegro es de Huracán. Lucho González si es de Racing, si no me equivoco tiene un tatuaje.

Error sobrina. El Rolfi es hincha de Racing. Igual que Lucho Gonzalez
[/QUOTE]
Mmm que raro la memoria me esta fallando,
estoy convencida que no fue otro más que el Rolfi mismo que me dijo de que cuadro era… lo que no estaba segura era si era del globo o de otro equipo, pero de racing no.

En fin, no me quita el sueño en lo mas minimo.
Pd: despues te mando un mp, me quiero reir un rato de algo que te dije antes.