Germán Denis: Nadie resiste un archivo, Burro!!!!

Por lo que yo se es de Racing, pero puede fallar diria Tu Sam. Lucho si es de Racing, y como dijo alguien por ahi, con tatuaje incluido.

Uno que es quemero quemero quemero es el pipì Romagnoli. Tenia el escudo en el pecho, y se lo tapo con la cara de la vieja.

A mi me lo dijo una tarde en el club, un sábado despues de un entrenamiento, que fuimos con la paquita que era hna del que hizo las inferiores con el rolfi…Si no es del globo, la verdad que no se desde ese dia que ya pronto van a cumplirse 4 años que estoy convencida que era asi.
No viene al caso pero siempre odié la cara de pelotudo del pipi romagnoli jajajaja.

ahi te mande el mp =)

De donde sacaste eso Matias :shock: ?¿
no lo puedo creer, el chabon siempre que hacia un gol se besaba el tatto y se estaba besando el escudo del globo
que limado

De donde sacaste eso Matias :shock: ?¿
no lo puedo creer, el chabon siempre que hacia un gol se besaba el tatto y se estaba besando el escudo del globo
que limad
[/QUOTE]

El de chico jugaba en Franja de Oro. Yo en otro equipo del mismo campeonato, y lo conocia. Lo del tatuaje me entere despues por medio de un amigo que es amigo de Padra (quemero quemero) -quien a su vez es intimo amigo del Pipi-.

De donde sacaste eso Matias :shock: ?¿
no lo puedo creer, el chabon siempre que hacia un gol se besaba el tatto y se estaba besando el escudo del globo
que limad
[/QUOTE]

El de chico jugaba en Franja de Oro. Yo en otro equipo del mismo campeonato, y lo conocia. Lo del tatuaje me entere despues por medio de un amigo que es amigo de Padra (quemero quemero) -quien a su vez es intimo amigo del Pipi-
[/QUOTE]

seeeeeeeeeeeeee alto quemero el pipi, de no creer, pero cierto.

no encuentro foto que se le vean los escrachos en el pecho se tiene que notar
pero no encuentro

no se nota en esta foto
pero tenia otro tattoo
en un poquito mas abajo
del hombro… capaz sea ese

http://groups.msn.com/PipiRomagnoli/elmashermosoelpipi.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=105

dejo link pq no la puedo subir :roll:

es verdad lo del pipi…
cuando yo me tatue el cayo a hacer uno en el mismo lugar…
y mientras yo me lo hacia el esperaba y charlaba con el tipo y ahi me conto…
ese domingo jugamos con san lorenzo justo y el gilazo me cargaba x mi tattoo…

Es de Racing…iba a ver a Racing con Lucho Gonzalez… cuando ambos jugaban en Huracán…
Un amigo hizo inferiores con ellos. Ambos son hinchas de la Academia… incluso Lucho tiene tatuado el escudo en una pierna…

Es de Racing…iba a ver a Racing con Lucho Gonzalez… cuando ambos jugaban en Huracán…
Un amigo hizo inferiores con ellos. Ambos son hinchas de la Academia… incluso Lucho tiene tatuado el escudo en una pierna…
[/QUOTE]

Asi es. Gracias Martin por ratificar mis dichos carajo, jaja.

de denis sabia, pero lo de romagnoli lo ignoraba totalmente, nunca se me cruzo por la cabeza que era de huracan

Bueno Lucho lo tenia en la pierna el de Rasin pero se lo tapo tambien cuando llego a la primera de Huracan.
[Saludos]

Bueno Lucho lo tenia en la pierna el de Rasin pero se lo tapo tambien cuando llego a la primera de Huracan.
[Saludos]

Error sobrina. El Rolfi es hincha de Racing. Igual que Lucho Gonzalez
[/QUOTE]

Con razón…

el tatuaje a lucho se lo tapo un ex barra de river cuando vino.
y no es una idea ni un comentario… tengo la POSSSSSTA, porque ese ex barra era del mismo barrio que yo, en otra epoca

el tatuaje a lucho se lo tapo un ex barra de river cuando vino.
y no es una idea ni un comentario… tengo la POSSSSSTA, porque ese ex barra era del mismo barrio que yo, en otra epoc
[/QUOTE]

R.?