German Delfino el "amigo" de River

El juez Germán Delfino tendrá a su cargo el arbitraje del Superclásico River Plate vs. Boca Jrs. por la Copa Total Sudamericana a llevarse a cabo en el Estadio Monumental el próximo jueves 27 de Noviembre a las 21,30 hs.

Antecedente inmediato:

02/10/2013 11:59 hs
El 2013 de Delfino y Ramón Díaz: cuatro partidos, cuatro rojas

“Mientras no sea Delfino, está todo bien”,disparó el técnico de River. Sin embargo, Germán Delfino dirigirá el River-Boca del próximo domingo. La disputa ya está instalada: ¿Ganará Ramón o Delfino?
La estadística podría dar cierto crédito a la queja de Ramón: Delfino lo expulsó dos veces en un semestre, la primera fue ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por haber ingresado tarde al campo de juego, y la otra fue frente a Boca Juniors, en la Bombonera, por una protesta exagerada en el segundo tiempo.Será por eso que apenas conocida la designación el riojano disparó “seguramente a los diez minutos me va a echar”.
En números River con Delfino sumó 18 puntos de 30 disputados, mientras que Boca ganó 17 de 24 en juego.
Pero no es esta estadística la que preocupa al DT “millonario”, sino la racha negativa en la materia disciplinaria que le toca cada vez que “juega” con este árbitro: en lo que va del tercer ciclo de Ramón Díaz en River, de las cuatro veces que lo dirigió, en todos los partidos le expulsó al menos un integrante de la delegación.
“A River no lo quiere este muchacho, parece” señaló el famoso entrenador riojano.

El 2013 de Delfino y Ramón Díaz: cuatro partidos, cuatro rojas | Superclásico, Germán Delfino, Ramón Díaz - Playfutbol

El juez Germán Delfino tendrá a su cargo el arbitraje del Superclásico River Plate vs. Boca Jrs. por la Copa Total Sudamericana a llevarse a cabo en el Estadio Monumental el próximo jueves 27 de Noviembre a las 21,30 hs.

Antecedente inmediato:

02/10/2013 11:59 hs
El 2013 de Delfino y Ramón Díaz: cuatro partidos, cuatro rojas

“Mientras no sea Delfino, está todo bien”,disparó el técnico de River. Sin embargo, Germán Delfino dirigirá el River-Boca del próximo domingo. La disputa ya está instalada: ¿Ganará Ramón o Delfino?
La estadística podría dar cierto crédito a la queja de Ramón: Delfino lo expulsó dos veces en un semestre, la primera fue ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, por haber ingresado tarde al campo de juego, y la otra fue frente a Boca Juniors, en la Bombonera, por una protesta exagerada en el segundo tiempo.Será por eso que apenas conocida la designación el riojano disparó “seguramente a los diez minutos me va a echar”.
En números River con Delfino sumó 18 puntos de 30 disputados, mientras que Boca ganó 17 de 24 en juego.
Pero no es esta estadística la que preocupa al DT “millonario”, sino la racha negativa en la materia disciplinaria que le toca cada vez que “juega” con este árbitro: en lo que va del tercer ciclo de Ramón Díaz en River, de las cuatro veces que lo dirigió, en todos los partidos le expulsó al menos un integrante de la delegación.
“A River no lo quiere este muchacho, parece” señaló el famoso entrenador riojano.

El 2013 de Delfino y Ramón Díaz: cuatro partidos, cuatro rojas | Superclásico, Germán Delfino, Ramón Díaz - Playfutbol

LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO

En esta nos durmieron. Está claro.

El arbitro que pidió boca.

DELFINO HIJO DE RE MIL PUTA TE VAMOS A MATAR TODA LA FAMILIA SI NOS LLEGAS A CAGAR LA CONCHA DE TU MADREE

Más le vale que pase River…

LA PUTA QUE TE PARIO DONOFRIO, COMO TE GANÓ DE MANO EL VIEJO MUGROSO DE CRESPI. ESTE TIPO VA A INCLINAR LA CANCHA

Como lo voy a putear a este tipo, ya te predispone mal independientemente de como dirija.

encima del SADRA, y ayer Marconi (jefe del SADRA y admitido hincha de indesingente) andaba llorando por los medios porque “le entrgamos el campeonato a rasin”. Me huele todo tan mal…

Nunca vi a un arbitro con tanta cara de bobo y tantos aires de grandeza…

Con este sí que la podemos pasar mal en el Monu.

Delfino es de san lorenzo, igual no quita que sea una basura anti-Ramon.

Este fue el que nos inventó un penal vs Estudiantes, si no atajaba Chichizola chau campeonato.
Encima después acá mostraron fotos de él con un amigo fanático de Estudiantes, no me acuerdo que usuario fue.

Hay que hablar, y a la primera reclamar como si fuese el fin del mundo.

Es re contra falsa esa foto.

Este hijo de puta fue el mismo que dejo que nos caguen a patadas en el superclasico en el Chaco y después expulso al chori por protestar. El mismo que expulso a Ramon porque había demorado un minuto en salir contra San Lorenzo cuando no era culpa de el, si no de la organización. El mismo que le cobro un adelantamiento inexistente a Barovero cuando le atajó un penal a Buffarini. El mismo que nos inventó un penal en contra cuando jugamos contra Estudiantes, donde se ve claramente que el delantero empuja a Balanta y este toca con la mano sin intención por culpa de ese envión (era falta en ataque pero el hijo de puta cobro penal). Y por el ultimo el mismo que no le cobró un penalazo a Teo en el ultimo partido en el nuevo Gasometro y que encima lo amonestó.

No se, saquen sus conclusiones. Yo a este delincuente le tengo miedo.

y si le ganamos a rasin? lo llama y le dice cobrale un penal a Teo? :lol:

Me genera miedo, ni los bosteros ni el desempeño de nuestros jugadores me preocupa, solo este hijo de puta, garca y soberbio.

River tiene que llegarle y tratar de meter la pelota adentro las veces que sea necesario.