German Delfino el "amigo" de River

donde estan los sicarios en el juego de las estrellas cuando se necesitan? seria una bendicion

no, pero si perdemos no me extrañaría que le baje linea.

yo en estos casos no creo que nos tire alevosamente a cagar, es una copa internacional, un superclasico, tiene un peso de la puta madre, le puede pasar la gran merlos y se caga la carrera

Pero yo no se, eh… yo no se.

Estoy podrido que nos dirija este hijo de puta.

Menos mal que Delfino es de la AAA, si no Marconi le iba a inflar la cabeza para que nos perjudique por eso.

A esta colorada hija de mil puta no la puedo ni ver y lo voy a putear desde el minuto 1 en mi casa, nos va a inclinar la cancha a full, acuérdense, al único que le hacen eso en una situación asi y de local es a River, en otro lado no se ve, y encima que el periodismo bostero de mierda ya estuvo llorando por el arbitraje de Trucco, ahora este va a querer equilibrar la mano cuando claramente nadie nos beneficio en el primer partido

MAS TE VALE QUE DIRIJAS BIEN LA RE CONCHA DE TU MADRE, NO SALIS VIVO SI NOS INCLINAS LA CANCHA

Hay que llorar toda la semana para condicionarlo.

tas seguro? pensé que era del SADRA. Si es asi me quedo mas tranquilo, solo me tengo que procupar por el bosterismo empedernido de delfino.

No recuerdo contra quién fue pero este payaso dirigió hace unos meses a la bosta un partido 21.30 hs. y de esto sí me acuerdo patente, los sucios de la mano de Bianchi salieron y 28 a la cancha, yo como un iluso esperando que lo eche al vejete pero no, terrible gonca este pibe…

Sí. Eligieron uno del SADRA y otro de la AAA. Trucco es del SADRA.

Si nos caga, que no salga vivo de la cancha, corta la bocha

Y como se supone que se hace eso? Si es por mi le meto un tiro antes de que empiece el partido, pero como se fuera tan fácil :lol:

Preocupense por ver como se le gana a la bosta, no por el arbitro, de visitantes son fuertes

Les vamos a romper el orto bostero de mierda

ya nos ganaron de mano los de la rivera

Nos ganaron desde que nacieron con el llanto. Son los campeones en esto.

Ahora hay que contrarrestar igual.

Esto lo encontré por casualidad en la Web:

Juntar firmas para para que germ?n delfino sea expulsado o relegado del colegio de arbitros

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 55m 55 minutes ago
Delfino árbitro del la vuelta del Superclásico “Me parece que la patada de Vangioni es amarilla, todo el mundo vio amarilla”
@AM950Belgran

joyeli :mrgreen:

Igual fuera de joda, para mí es una jugada fuerte pero sin intención donde se penaliza con amarilla por haber llegado tarde. Fin. Que se haya lesionado es una acción desafortunada. El piri fué a disuputar imprudentemente la pelota, pero fué a buscar la pelota.

¿Ya le abonaste Rodo?