Germán Burgos

Al Mono lo banco a pleno pero no le daría ahora esta responsabilidad. Se va a incendiar con esta camada de jugadores fracasados y va a sufrir al pedo

Todo bien con el Mono, me cae diez puntos, pero preferiría que primero hiciera experiencia en Ferro o cualquier otro equipo de la B, luego vemos.

Ramón, el técnico más ganador de la historia de River que “experiencia previa” tenía?

Mal no le fue… je.

Chau chau muchachossssssssss

Ah, me acorde de algo, hace un tiempo cuando Pablo Gonzalez (periodista de TyC) le hizo una nota para “Sin casette” (de las mejores notas que vi, me encanto), el mono dijo “Ser tecnico es la muerte”

saa yo que se …

para mi es un capo el mono…pero no se si da para dt y menos en estos momentos

no creo que este preparado…

yo lo quiero pero como entrenador de arqueros o algo por el estilo

viene peleado. Para mi es un grande el mono, no creo que se buen dt, pero lo banco

El mono fue mi idolo arquero no me gustaria que se queme con esta puta dirigencia.Habria que ver mas adelante…

Con el mono se acaba la cumbia en el vestuario :cool:

JaAjjaa!!!QUE SEA ROCK!!!

yo lo RE-BANCO AL MONO,creo que es una propuesta para la que él no está preparado aún pero si viene le hago el aguante.De cualkier manera tengo mis serias dudas de que kede entre los nombres más postulados para el cargo

Mira vos, eso si que sorprende,

Si, staba trabajando con inferioes en España, no recuerdo si eran las del Atlético.

Saludos.

Sería un flash jeje, algo curioso… Pero no estoy muy seguro de eso.

un grande.

German Burgos esta como Entrenador de Arqueros de la reserva del Aleti… En el Atletico Madird C si no me equivoco…

Aunque no se si para Dt pero aunque sea como entrenador de Arqueros seriaaa buenisimo tenerlo en el club nuevamente

gracias Mono!

Ni loco …!!

un buen arquero, con personalidad ,pero ni loco lo agarro como dt

Como ayudante de campo y/o preparador de arqueros lo re banco.

:lol::lol::lol:

No lo veo como D.T , pero es un Grande :wink:

NO ESTA PARA DT…COMO ACOMPAÑANTE DE EL CUERPO TECNICO SEGURO…