hablemos aca…
El mono me cae bien y todo pero no me parece buena la idea de q sea el dt no esta preparado.
No sé.
Me gustaba como jugador, pero no sé como seria como Entrenador.
Gracias Cochi!!

hablemos aca…
[Candidatos a DT del Millo. - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34366-candidatos-dt-del-millo.html
Perdon Nico, no habia visto el thread, cierrenlo si quieren asi lo seguimos ahi. Buena Idea
es un grande,pero no lo veo como dt
Luego de padecer a Merlo y Pa$$arella, bienvenido sea el Mono Burgos!.
no la verda no daa
siiiiiiiiii
arquerazoo el monoo …
no la verdad que no --:roll:
si porque no
Un ídolo el mono pero no lo veo como DT.
No, no tiene el estilo que hay que tener para ser DT, es DEMASIADO frontal y tiene una pinta que mama mia…
no es momento para experimentar. hay que ir a lo seguro
Quiero que el Mono este en River haciendo lo que sea.
Un grande, es uno de esos ex jugadores que no habria que olvidar e integrarlo a River, pero hay que empezar a pensar en eso en 2010, con papon es imposible
tomatelas de aca vieja, sabe menos de futbol que pablito ruiz, que siga cantando y haciendo musica…
Lo tiraron medio al boleo en un noticiero y a mi la verdad que me encanto, aunque no creo que finalmente se de. Mas alla de mi avatar y mi firma, je. Creo que el tipo sabe una bocha de futbol y ama al club. Ademas, tiene una personalidad de la puta madre. Les gustaria como DT
No, en lo mas minimo. Nunca se mostro como un referente positivo del equipo. No creo que tenga manejo de grupo. Fue un arquero reconocido por su escueto buen momento y por sus grandes malos momentos. Se lo quiere mucho al tipo, pero no creo que pueda ser una buena eleccion.
Lo veo,pero ahora no!
se viene la preparacion para el semestre que viene y hay q ganar la copa como sea y necesitamos un DT con experiencia
pero me encantaria en si!
Yo lo re banco al Mono.
Tiene un GRAN maestro como Griguol y lo dirigieron los mejores DTs de Argentina, así que saber… sabe.
Claro que no garantiza el éxito… pero quien garantiza el éxito en este River???
El Mono es mi DT sin dudas.
seeeee mira q nooo…, ahi empareje la votacion… 50/50 viene
Y si lo convencemos a Ortega para que vuelva a River? Pero no con la 10, sino con el buzo de DT.
Que mal te veo River, cuanto tiempo mas? 5? 10 años? Cuanto mas de fracasos?