Ver resultados de la encuesta: LEs va el Mono como DT
Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 46 (47%)
- No: 52 (53%)
Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)
Lo tiraron medio al boleo en un noticiero y a mi la verdad que me encanto, aunque no creo que finalmente se de. Mas alla de mi avatar y mi firma, je. Creo que el tipo sabe una bocha de futbol y ama al club. Ademas, tiene una personalidad de la puta madre. Les gustaria como DT?
Si xq no
lo re quiero al mono, pero anda en cualquiera hoy en dia, me parece que no da
Por lo menos te cagarias de risa.
Hasta donde se, estaba laburando con las inferiores del Atletico Madrid, que alguien me lo confirme o me corrija please.
Estaría para que haga dupla técnica con el Chacho Coudet… No ganamos un partido, pero nos cagamos de risa!! :lol:
na por dios ya tiramos cualquier cosa
Seguramente dijiste lo mismo cuando se lo ofrecieron a Ramon, o a Passarela, o a Gallego, o a…
que se yo no cae maal
creo que en este preciso momento, no…me parece que no esta tan preparado como deberia para agarrar river
no, el mono es un grande y no merece ser quemado por aguilar
Siempre hay una primera vez, Astrada vino 6 meses despues de retirarse, y armo un buen proyecto, tuvo de hijo a Boca, y gano el primer campeonato que disputo
Nose, me gustaria, pero creo que seria quemar otro idolo, lamentablemente
todos creimos q en astrada nacia un nuevo ramon diaz, pero el negro se dejo dominar por aguilar y se conformo con refuerzos mediocres… asi le fue…
dejense de joder che…
al mono lo re banco pero no…que no agarre se puede cagar la carrera
:lol::lol::lol:
y con abreu en el vestuarioo listo el equipo:twisted:
Matiascarp:
lo re quiero al mono, pero anda en cualquiera hoy en dia, me parece que no d
Hasta donde se, estaba laburando con las inferiores del Atletico Madrid, que alguien me lo confirme o me corrija please
Si ahi labura…ya es DT recibido hace rato…anda tocando con su banda y es comentarista en los medios de España…en Radio, TV y en diarios…
¿Decimos que no al Bambi porque está medio gaga y aceptamos a Germán?