Hace años que lo vengo diciendo.
Paco titular!.
es uno de los poquitos que se la banca (por no decir el unico)
Los cagan a patadas a todos y nadie copa la parada.
el unico que se la banca es gerlo.
los demas son todos unos cagones.
el qe tambien se la banca es vega.
lo q me gusta de paco es el temperamento las ganas, pero si, no esta a la altura de river pero pensemos… que jugador esta a la altura de river hoy?? son muy pocos y antes de poner a un frio q no este a la altura de river pongo a un temperamental q no este a la altura de river …simple;)
Quiero creer que si fuera un partido importante no estarian diciendo estas cosas. Abriendo un thread diciendo “que huevos tiene paco oh mi dios se agarra a piñas y nos quedamos con 10, EL NUEVO IDOLOOO DE RIVER” :roll: Prefiero que los huevos los ponga jugando y no cagandose a palos, al fin y al cabo si los del cuerBo pegaban, con un arbitro serio se hubieran quedado con menos jugadores…
Yo lo banco a muerte!!! si bien es duro con la pelota pero es un jugador que sirve para la marca personal!
Danilo te banco!!!
Es uno de los pocos jugadores que se la bancan en el futbol argentino!!! pero lo mejor que tiene que en la marca personal anda muy bien!! gerlo siempre te banque
GERLO SIEMPRE TIENE HUEVOS LO PREFIERO A EL ANTES QUE A FERRARI. COMO SE EXTRAÑA A AMELI , EL COCO METIA PERSONALIDAD EN LA CANCHA Y EL DIA DE LA PELA CON BOCA POR LA LIBERTADORES LES PEGO A TODOS , GRANDE AMELI PARA MI SOS UN IDOLO Y TE EXTRAÑO
Siempre que se pide que Gerlo sea titular es porque la cosa esta que arde en River.:roll: Pone huevos, tiene ganas por ese lado seria titular, pero no juega bien 2 partidos seguidosX(. Es el lateral que se pone cuando River va de visitante en la copa, o tiene un partido muy chivo.
A lo mejor Pipo lo resucita (no es que le quiera decir que…) pero es el tercer (creo o cuarto) que pasa por River y el flaco sigue ahi y jugo con casi todos… Algo, (imperceptible para el ojo del hincha) debe tener…