GERLO

a los unicos dos del plantel actual que banco son a el y a falcao.
despues los otros son todos unos cagones
necesitamos un plantel nuevo

no juega con todos, siempre termina relegado y todos queriendo echarlo.

Despues nunca llegan ofertas y se termina quedando, se manda un par de tribuneadas y ya se compra de nuevo a todos, los mismos que seguramente lo habian insultado con ganas algunos meses atras. Y empieza a aparecer el clasico discuros de “es limitado pero tiene huevos”.
Ya por los puntos empieza jugando un par de partidos, hasta que en algun momento irremediablemente vuelve a saltar la ficha de lo mediocre que es, y otra vez a la lista de prescindibles, y asi…

Es el ciclo Gerlo, no falla nunca

Bergssio: vamos a pelar
Gerlo : Bueno dale hijo de puta…

Y lo seguia despues hasta el vestuario q hdp

Gerlo lo dejaria como 4 y Ferrari de 8

esa idea es buena…habria que probar

dios que gente inutil la que dice…“lo hechan y lo festejamos”…por lo menos le corre sangre en las venas y apura a algun rival…no como los icebearg que tenemos jugando que lo apuran un poquito y se quedan con la boquita cerrada y levantan la patita como la puta de abelairas…
No se acuerdan cuando le dijo a teves alla en brasil por la copa…si te haces el vivo te dejo afuera del mundial de la patada que te pongo…
por lo menos lo que no tiene de juego lo tiene de huevos…cosa que le falta a river…

PAQUUIITOOO…TE BANNCOO A MOORIIIRRRRR

La de gerlo de 4 y ferrari de 8 la vengo diciendo hace rato, puede andar muy bien. Ya que paco le cubriria las espaldas al otro que no marca ni a la vieja.
Por otro lado todos dicen se hizo echar y bla blabla, pero no se olviden que lo echaron pero tambien se llevo con el a bergessio, su mejor jugador, por lo tanto tan mala nofue la expulsion.
Esta clarisimo que es el unico que pone huevos, y SIEMPRE hay que tener por lo menos 1 jugador asi en el equipo, no como los otros putos que cuando se arma bardo desaparecen todos, a la minima rondita que se arma se van todos para atras, yo espero que pipo le de confianza y nos saque adelantes desde el fondo.
Una anecdota, en diciembre del año pasado me paso lo que a muchos hinchas de river les gustaria que le pase, me lo cruze a ahumada en el boliche, despues de cagarlo a pedos media hora, pero fuerte, decidi escucharlo un poco, y me decia que entre muchisimas otras cosas que Gerlo es el unico que se tiene que quedar en el plantel, que sin dudas es el capitan del equipo por mas que no juegue, que en el vestuario siempre pero siempre el unico que habla es el, y todos los demas se callan, por que siente la camiseta enserio,es hincha de river y para el chabon es un sueño estar donde esta. Bueno nada mas, creo que se merece mas que nadie ser titular, ya que como dijo otro, entre un pibe sin recursos y sin temperamento y otro igual pero con temperamento esta demas decir con cual me quedo.
Saludos

mucho huevo pero tan poco futbol

:mrgreen: esta bien Bergessio tarde o temprano alguien le tenía que ponerle los puntos a popeye bergessio.

Es horrible gerlo, me hace cagar de risa porque da indicaciones adentro de la cancha jajaja, y niembro diciendo que quiere ser técnico, qué está esperando entonces? larga el fútbol gerlo y hacele un favor a river. Andá a dirigir a quilmes de donde nunca tendrías que haberte ido. Encima se hace el guapo el pelotudo este y no le interesa dejar con a river con 10. Que muerto por favor.

ANDATE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Paco al lado de Ferrari, es Nelinho. Además por lo menos demuestra que tiene sangre, no como el canario de Fitito Ferrari que tiene menos marca que remera de La Salada y cuando traba puede llegar a perder hasta con un pibe de la novena.

Gerlo agradecele a la vida por haber tenido el privilegio de vestir el manto sagrado y volvete a Quilmes.

No puedo creer que le festejen las boludeces que hace un tipo q tiene las dos patas enyesadas y lo unico q sabe hacer es pegar creyendose el mas machito…
Me hacen acordar a los “inmundos”: Giunta Giunta Giuenta Huevo Huevo Huevo

River es otra cosa.

Gerlo se piensa que haciendose el caudillo y dejando al equipo con 10 por hacerse el guapo la gente lo quiere, por Dios.

Y pobre la gente que pide a gritos a gerlo como si fuera hernán diaz, mamita…

se la re banca gerlo
me tiene los huevos llenos el dogo de botinelli
y el puto de bergessio
no me los banco