Q impulsivo q es pero lo banco a morir a pacoo, no va a dejar q cualquier boludito lo venga a apurar…
ah bue, gerlo por hacerse echar es idolo y los demas si se hacen echar son mercenarios. por dios, como compran con este tribunero de cuarta…
Los huevos de Gerlo, no los pone ninguno en el equipo, ademas vive hablando, para mi es de los pocos que se me hace un referente en el equipo, sin duda que prefiero a gerlo de 4 antes que al pecho de Ferrari…
siempre lo dije…paco, te banco por los huevos que pones siempre, aunque juegues para el culo…tiene mas huevos que todo el plantel junto…pero eso si, futbolisticamente sabemos que no esta a la altura de river
como me gustaria leer mañana que a bergessio lo cago a trompadas y no va a poder jugar todo el campeonato mala leche hijo de puta
Danilo “Paco” Gerlo, Director Técnico, River Plate, 2010.
Danilo “Paco” Gerlo, Director Técnico, River Plate, 2010.
lo q me gusta de paco es el temperamento las ganas, pero si, no esta a la altura de river pero pensemos… que jugador esta a la altura de river hoy?? son muy pocos y antes de poner a un frio q no este a la altura de river pongo a un temperamental q no este a la altura de river …simple;)
Al fin un jugadr que va de frente y no es cagon.
Las cosas que festejan algunos dios mio…
Yo lo banco a Gerlo . Hay que jugar con caracter
Yo no me olvido el partidazo que jugó en Brasil contra Corinthians cuando borró de la cancha al bocón de Tevez. En las “calientes” Paco cumple.
No se si festejo la actitud de guerra , pero estuvo ordenando el equipo abajo y puteando a sus compañeros para organizar un poco. Hace mucho no veo a nadie hablar. Eso me gustó.
gerlo!!!
que huevos tenes hermano!!!
yo te banco viejo!!!
yo me quedo con gerlo de 4 antes q ferrari… por lo menos defiende… p mi ferrari es 8 no marca nunca… me quedo con lo q dijeron por ahi q la realidad es q futbolisticamente ninguno esta a la altura de river, y antes q un pecho frio me quedo con un temperamental…
unos huevos de oro tiene paco, yo lo banco
ese bergessio es un gil mala leche, se acuerdan el arrebato de cagon qe le tiro a ponzio de atras a la cabeza? es muuy puto
paco se lo come crudo, te banco loco
si jugara al futbol seria un fenomeno
a mi Paco siempre me cayó bien, aunque todos sabemos que no es gran cosa como jugador, pero suple sus falencias con garra, ganas, me identifico con el
Que grande paco, tiene contadas chances de demostrar porque sigue en River (uno de los misterios mas grandes de la humanidad) y se hace rajar…
Mientras estos sean sus reemplazos, Ferrari tiene el puesto asegurado
yo lo banco a grlo… mansos huevos pone siempree…
yo ni a palos m le paro a gerlo…
tiene una cara de loco…jeje
q la pensass dos veces antes de pelearte…