RIVER PLATE VA A PONER u$d 1.000 PARA QUE GERLO JUEGUE EL JUEVES ![]()
(Fuente: Del Plata)
RIVER PLATE VA A PONER u$d 1.000 PARA QUE GERLO JUEGUE EL JUEVES ![]()
Por Mil Dolares yo te vendo a Gerlo… ![]()
Por Mil Dolares yo te vendo a Gerlo… :wink
[/QUOTE]
Yo pago mil dolares para que se lleven a gerlo
[/QUOTE]
Yo pago mil dolares para que se lleven a gerl
[/QUOTE]
Jajaja, si queres ponemos dos mil y yo te doy la otra mitad…
UN JUGADORAZO!!!
SACA TODO DE CABEZA, PARA HASTA EL VIENTO!! USA LA 2 DE PERFUMO!!! UNO DE LOS MEJORES 2 QUE VI!!!
MINIMO 15 PALOS!!! LO VEO MUY PARECIDO A GERLO CON PUYOL
:lol:
Es joda no? Gerlo superando a Augusto, Rosales, Ruben, Ponzio?
La verdad, que me da verguenza que ese tipo use la 2 que usaron Perfumo, Gutierrez, Roberto Ayala, Celso Ayala, etc etc
en ofertas hoy si, viejo… lee los diarios, las agencias, escucha la radio, siempre se hace público un interés nuevo por él

Denle muchachos, enumerenmé en los últimos 3 años y pico, sin contar al Coco Ameli y Tuzzio, mejores defensores que Gerlo.
Un tipo que se bancó todas, ha jugado lesionado, un tipo que siente el fútbol.
Rústico? 100%
Pero se rompe el orto por el equipo, y muchísimas veces nos salvó. Solo les refresco la memoria en un partido bastante importante de los útlimos fracasos. River-Corinthians en Curitiva. Tevez jugó ese partido?
Traigamos a la oveja Talamonti y nos vamos para arriba.
Ya lo vamos a extrañar.
Mejicanote, son horrendos jugadores de fútbol, pero en el fútbol de mierda que se juega en méxico ván a andar bien… ![]()
Son 2 conchudos…
Saludos.
Denle muchachos, enumerenmé en los últimos 3 años y pico, sin contar al Coco Ameli y Tuzzio, mejores defensores que Gerlo.
Jajajaja muy buena esa…enumerame en los últimos 3 años sin contar a Merlo ni Astrada, un técnico mejor que Passarella…
KAISER…SOS UN FENÓMENO…
:lol: :lol: :lol:
La tan famosa falacia de los “falsos opuestos”, no se debe responder.-
[quote=javi_river]Denle muchachos, enumerenmé en los últimos 3 años y pico, sin contar al Coco Ameli y Tuzzio, mejores defensores que Gerlo.
La tan famosa falacia de los “falsos opuestos”, no se debe responder.
[/QUOTE]
Caceres
1000 dolares nada mas???
jaja, pensar que san lorenzo puso 100,000 porque tula juegue un partido…
Yo lo dejaria , no lo venderia,.,
Paco es un grande… el que más huevo pone, y mano a mano gana siempre
GERLO QUE HUEVOS TIENE PACO DIOS MIO…QUE SE QUEDE EN RIVER
Como lo expulsaron hoy y se la bancó a pesar de que no habia sido falta suya, igualmente no era para amarilla, espero que Ponzio haya intetado decirle al arbitro que la falta era de él, sino es un hdp.
[quote=Matias][quote=mati_vamomillo]RIVER PLATE VA A PONER u$d 1.000 PARA QUE GERLO JUEGUE EL JUEVES
[/QUOTE]
Yo pago mil dolares para que se lleven a gerl
[/QUOTE]
Para mi que van a pagar para mostrarlo a los equipos coreanos o al Reading o al Bolton, por ahi se lo enchufan a alguno :lol:
Me parece que esta bien que lo vendan, le pone mucho huevo pero le falta tecnica, en inglaterra le va a ir bien porque es grande y duro, como el negro ese que jugo el otro dia para ek reading