Gerlo

no se guie por las opiniones ? es cualquiera esta que estas diciendo, lo mismo puedo decir yo pero al reves, que no se guie por lo que opinas vos porque sos vos solo opininando una cosa contra todos los demas que opinan otra, es cualquiera tambien, vos opina lo que tengas que opinar pero no vengas con que no se guie por lo que opinan los demas, que el se guie por lo que quiera el, no por lo que queres vos. Farias es uno de los jugadores mas resistidos que tuvo por el monumental entero todos los años, porque sera no?¿

Para el mexicano…

Gerlo es un defensor mas que mediocre.
y Farias, si bien hizo muchos goles la mayoria fue en un equipo chico y en River tambien hizo muchos pero la mayoria de muy poca relevancia, no cabecea, no gambetea, no define los mano a mano, no hace los goles cantados y los goles los hace cuando el equipo no juega por nada, no tiene potencia de disparo, no tiene nada…ah si, quizas sabe llevarse la marca, es super virtuoso.

A GERLO LO QUIERE EL READING FC

NAAAAAHHHH… CHE, NO HABLEN ASÍ DE DANILO, QUE VIVE GENERANDO ADEPTOS EN EL EXTERIOR… (LO VAMOS A EXTRAÑAR)…

No es cuento coreano

El presidente del Reading inglés se enamoró de Gerlo: les preguntó a los dirigentes si está a la venta y hoy lo observará con atención.

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Paco, entre Falcao, Belluschi y Buonanotte, busca la llave de su habitación. El defensor aceptaría mudarse al fútbol inglés.

My name is Paco, Paco Gerlo…

La historia que empezó el viernes en el triunfo de River sobre el Reading puede terminar con un Danilo Gerlo políglota. En el partido de hoy ante el Shimizu S-Pulse, será observado por la gente del equipo inglés, que quedó encantada por su performance en el debut de la Copa de la Paz.

La primera impresión es la que cuenta. John Madejski, presidente del Reading, les preguntó a los dirigentes de River que viajaron a Corea —Hérnan Córdoba y José Besteiro— si estaba disponible el número dos. La respuesta fue que en Núñez ya se recibieron varias ofertas, lo cual es verdad, aunque a Danilo no lo tentaron los destinos: Austria, Israel, Suiza y Grecia, entre otros. Paco fue muy claro cada vez que los directivos le presentaban una propuesta: sólo aceptaría dejar River si el fax llegaba desde un número español o italiano. ¿Y ahora?

Si bien las negociaciones recién se empiezan a articular, Paco aseguró en confianza que le interesa este equipo que finalizó octavo en la última temporada. Kevin Doyle, estrella del Reading, cobra por año más de 1.500.000 de dólares. Obviamente que Doyle es la figura, pero se entiende que al central le cerrarían tanto los números como su decisión de no irse de River a cualquier plaza.

Es curioso lo que despierta un jugador que no es precisamente de los más técnicos del plantel de River. Pero sus especialidades, el mano a mano y la fuerza en el juego aéreo, aparecen en el catálogo de búsqueda de los equipos europeos para incorporar marcadores. Hoy por hoy, es titular en el equipo de Passarella. Una vez que se recupere Nasuti y que Lussenhoff se ponga a punto, su lugar no estará tan asegurado. Pero el fútbol es tan dinámico y cambiante que en una semana puede llegar a empezar inglés.

BUSAN (ENVIADO ESPECIAL).

PUTEENLO
RIANSE DE ÉL
PERO ES EL JUGADOR DE RIVER QUE OTROS EQUIPOS MÁS QUIEREN TENER DESPUÉS DE CARRIZO Y SUPERANDO A PONZIO, BELLUSCHI, FERRARI, AUGUSTO, RUBEN, ROSALES, FALCAO.

no se guie por las opiniones ? es cualquiera esta que estas diciendo, lo mismo puedo decir yo pero al reves, que no se guie por lo que opinas vos porque sos vos solo opininando una cosa contra todos los demas que opinan otra, es cualquiera tambien, vos opina lo que tengas que opinar pero no vengas con que no se guie por lo que opinan los demas, que el se guie por lo que quiera el, no por lo que queres vos. Farias es uno de los jugadores mas resistidos que tuvo por el monumental entero todos los años, porque sera no?¿

Para el mexicano…

y Farias, si bien hizo muchos goles la mayoria fue en un equipo chico y en River tambien hizo muchos pero la mayoria de muy poca relevancia, no cabecea, no gambetea, no define los mano a mano, no hace los goles cantados y los goles los hace cuando el equipo no juega por nada, no tiene potencia de disparo, no tiene nada…ah si, quizas sabe llevarse la marca, es super virtuoso
[/QUOTE]
No soy yo solo eh, el torneo pasado en la cancha de Belesh no escuche todos los anti-teclistas puteandolo, en cambio escuche casi todo el estadio ovacionandolo, yo contra todos… Claaaaaaaaaaa… :roll: , entonces no los escuche perdonden. :lol:
Gerlo es un defensor mediocre pero que su nivel claramente se puede adaptar al futbol mexicano.
Farías no hizo goles importantes? cualquiera… es un gran cabeceador, a pesar de su poca altura amigo mexicano, capaz no lo exploto del todo en River, si el equipo no juega por nada no es culpa unicamente de el gran Ernesto, es un gran oportunista amigo, por algo tiene mas de 145 goles en primera division, con 26 años… espero su vuelta a River.
Goles de Farías en River, te nombro un par… 2 a banfield ( serie chivisima en la libertadores 2005 ), gol de chilena a Corinthias, goles a boca, el unico que puso la cara contra libertad.

Y me decis que digo cualquiera. :roll:

yo le diria a los ingleses que no lo observen contra Shimizu S-Pulse…

sino que lo observen contra el Lyon… y vean si se banca a Juninho, Fred y Cia…

qi ijoputa el gol que se erro abajo del arco ese partido…

y estos???..de donde lo sacaron?..aguante Paco Gerlo loco!!!..uno de los pocos del plantel actual q tiene huevos y se la banca…es limirtado tecnicamente…ok…pero lo suple con personalidad…el resto de los jugadores en el plantel son pechos frios…dejemonos de joder…
el tipo siempre fue una agradecido de poder jugar en River…no como muchos de sus idolos lo ven al club como de paso…
Todavia me acuerdo aquel partido contra el corhintians q estaba el simio…y lo marco como nadie…

Aparte andan diciendo …mamarracho…impresentable…q no tiene futbol y demas boludeces…hace 3 AÑOS Q NO GANAMOS GANADA!!!..Y UDS se ponen en defensores del jogo bonito?..tomatelassss…salameeeeeeeeee!!!

ME QUEDO CON JUGADORES COMO PACO…ES MAS TENDRIA Q SER CAPITAN !!!

Ustedes quieren a gerlo??

Es un gran jugador, cabecea bien, es rapido, agil y muy dificil de pasarlo.

Ademas, tiene mucho temperanmento, es un gran lider. Y maneja al equipo como si fuera un tecnico dentro de la cancha.

Tambien, en los momentos dificiles le transmite tranquilidad al equipo y el los manda hacia delante.

Un gran jugador. Una lastima si se lo llevan.

HAY QUE HACERLE CAMPAÑA PARA QUE LO COMPREN. :lol: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

" My name is Paco. Paco Gerlo…"

:lol: :lol: :lol:

Gerlo es un buen defensor, pero no para River. Es el mismo caso de Tula. De a momentos parecen ser los mas adecuados para el puesto, pero despues terminan mandandose cagadas que le cuestan caro al equipo…

Naah, que no lo vendan encima que tenemos poco recambio… si lo aguantamos hasta ahora, todo bien, que siga un rato mas :lol: :lol:
No, fuera de joda, lo quiero en el plantel…

Gerlo es bueno sin la pelota ahora cuando la tiene agarrate :lol:

Para el mexicano…

y Farias, si bien hizo muchos goles la mayoria fue en un equipo chico y en River tambien hizo muchos pero la mayoria de muy poca relevancia, no cabecea, no gambetea, no define los mano a mano, no hace los goles cantados y los goles los hace cuando el equipo no juega por nada, no tiene potencia de disparo, no tiene nada…ah si, quizas sabe llevarse la marca, es super virtuoso
[/QUOTE]
No soy yo solo eh, el torneo pasado en la cancha de Belesh no escuche todos los anti-teclistas puteandolo, en cambio escuche casi todo el estadio ovacionandolo, yo contra todos… Claaaaaaaaaaa… :roll: , entonces no los escuche perdonden. :lol:
Gerlo es un defensor mediocre pero que su nivel claramente se puede adaptar al futbol mexicano.
Farías no hizo goles importantes? cualquiera… es un gran cabeceador, a pesar de su poca altura amigo mexicano, capaz no lo exploto del todo en River, si el equipo no juega por nada no es culpa unicamente de el gran Ernesto, es un gran oportunista amigo, por algo tiene mas de 145 goles en primera division, con 26 años… espero su vuelta a River.
Goles de Farías en River, te nombro un par… 2 a banfield ( serie chivisima en la libertadores 2005 ), gol de chilena a Corinthias, goles a boca, el unico que puso la cara contra libertad.

Y me decis que digo cualquiera. :roll
[/QUOTE]

No, no dije que decis cualquiera, fijate bien, te dije que fue cualquiera el “no se guie por la opiniones”

sinceramente no puedo entender como habiendo visto a Crespo, a Salas, a Enzo, a Angel, alguien pueda llegar a decir “el gran ernesto” :lol: :lol: :lol:

Contestame porque es tan criticado y tan resisitido desde que llego si es tan grande como decis.
River ha tenido goleadores de calidad, sinceramente ernesto comparado con esos goleadoes es un mamarracho y si no, preguntale a cualquier tipo de River q tenga 40 años o mas, o incluso menos, los goleadores que no se discuten esos son los grandes. Hay lluvia de criticas cada vez que se habla del tecla, dejense de joder, ningun gol suyo sirvio para algo importante, NINGUNO. los goles que nobmraste no sirvieron para un pomo tampoco.

Que pelotudo que es, no vi por que lo echaron pero por el simple echo que lo echaron es un boludo.

Esta vez no tuvo la culpa, pego una patada ponzio (que tambien estaba amonestado) y el arbirto penso que fue gerlo, entonces lo echo, y gerlo se la banco sin decir nada para no mandar al frente a ponzio.

Esta vez no tuvo la culpa, pego una patada ponzio (que tambien estaba amonestado) y el arbirto penso que fue gerlo, entonces lo echo, y gerlo se la banco sin decir nada para no mandar al frente a ponzio
[/QUOTE]

Posta ?

Ahhh pense que se habia mandado una de sus tipicas cagadas.

Esta vez no tuvo la culpa, pego una patada ponzio (que tambien estaba amonestado) y el arbirto penso que fue gerlo, entonces lo echo, y gerlo se la banco sin decir nada para no mandar al frente a ponzio
[/QUOTE]

Posta ?

Ahhh pense que se habia mandado una de sus tipicas cagadas
[/QUOTE]

CAGADAS?
COMO SI A GERLO LO EXPULSARAN SIEMPRE?
FIJENSE Y DEBE SER UNO DE LOS DEFENSORES MÁS LIMPIOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Apleno, no recuerdo muchos partidos que lo hayan echado, igual paco, se dio cuenta, que necesitabamos mas a ponzio que a el contra el lyon, y se fue sin decir nada, pasarella, como muy boludo se levanto a decir algo y paco le hizo esa seña con la cara como diciendo “Deja, me voy yo, que no tengo ganas de jugar el proximo partido” :lol: :lol:

[/QUOTE]

Posta ?

Ahhh pense que se habia mandado una de sus tipicas cagadas
[/QUOTE]

CAGADAS?
COMO SI A GERLO LO EXPULSARAN SIEMPRE?
FIJENSE Y DEBE SER UNO DE LOS DEFENSORES MÁS LIMPIOS DEL FÚTBOL ARGENTIN
[/QUOTE]

Ni raspar sabe el burro este. No cierra, no cruza, no llega a tiempo, no raspa, no hace nada de nada. Es un desastre.

Lo que si, le pega conlas dos piernas…juntas.-