Gerlo

Passarella y Beckembauer ahora.

che que malos venderores que son, Gerlo y Farias son dos jugadores de seleccion viejo !!

fuera de joda, me parece que Farias en el America se a hartar de hacer goles importantes .

Saludos

Gerlo = la momia loeschbor antes de los vendajes.
Farias = la reencarnacion de walter cucurucho silvani

fuera de joda?? :lol:

fuera de joda?? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Gerlo: Nada. Farías: Nada.

Farias es un perro .

Gerlo quiero que se vaya para que no se vaya Nasuti , que vendan a cualquiera menos a el ( ni a tuzzio obvio )

Farias es malo, pero en el futbol mexicano la va a romper y Gerlo lo mismo :lol:

Gerlo: Rustico con personaliadad

Farias: goleador de equipos chikos, ideal para jugar de contra (sus rachas de gol son de pura casualidad y no por su “talento”

Los dos son malisimos.

Pero igual que el America se lo lleve,

Ademas pueden llevarse a esta dirigencia…va a crecer toda la liga mexicana llenandose de titulos todos (menos ustedes) :wink:

son 1 mejor q el otro cheeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hahahaha vayanse fracasados

hahahaha vayanse fracasado
[/QUOTE]

se uno mejor q el otro (la version light de “uno peor q el otro”)

No che, los que se la pasan diciendo cosas malas y/o buenas de estos dos, quedense tranquilo que no creo que este muchacho mexicano vaya a las oficinas del america a dar el informe de lo que decimos nosotros aca en el foro. Igual no se por que mienten algunos, si son dos jugadores de primerisimo nivel. Por algo rechazamos las ofertas del Real Madrid, el Inter, el Bayern Munich y el Milan :lol: :lol: :lol:

Gerlo: le pone muchas ganas pero le falta tecnica. Es un defensor para equipo chico.
Farias: goleador pero irregular a causa de las lesiones constantes que sufre.

:lol: :lol:

[/QUOTE]

No che, los que se la pasan diciendo cosas malas y/o buenas de estos dos, quedense tranquilo que no creo que este muchacho mexicano vaya a las oficinas del america a dar el informe de lo que decimos nosotros aca en el foro. Igual no se por que mienten algunos, si son dos jugadores de primerisimo nivel. Por algo rechazamos las ofertas del Real Madrid, el Inter, el Bayern Munich y el Milan :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Del Barsa y el Manchester tambien eh ! :lol:

GERLO ES UN JUGADOR PARA LA B NACIONAL.IMPRESONTABLE

se, para mi tambien en el america se va a cansar de hacer goles importantes

lastima que va al toluca

[/QUOTE]

No che, los que se la pasan diciendo cosas malas y/o buenas de estos dos, quedense tranquilo que no creo que este muchacho mexicano vaya a las oficinas del america a dar el informe de lo que decimos nosotros aca en el foro. Igual no se por que mienten algunos, si son dos jugadores de primerisimo nivel. Por algo rechazamos las ofertas del Real Madrid, el Inter, el Bayern Munich y el Milan :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Del Barsa y el Manchester tambien eh ! :lol
[/QUOTE]

Nooo, a esos ni los nombro, no te parece una falta de respeto ofrecer solamente 35 milloncitos de euros o pretender darnos a Ronaldinho o Cristiano Ronaldo en parte de pago???Por favorrrrrr!!!

Gerlo : Un buen marcador central para el nivel futbolistico de Mexico.

Farías: Es el 2º goleador en actividad del futbol Argentina amigo, asi que no se guie por las opiniones de este foro…tiene 140 y algo de goles,sus numeros lo dicen todo, ademas es muy oportunista y siempre deja todo por el equipo, un MOSTRO.