Gerlo

en ofertas hoy si, viejo… lee los diarios, las agencias, escucha la radio, siempre se hace público un interés nuevo por él

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE
[/QUOTE]hoy en dia se paga cualquier guita`por cualquier mamarracho incluido gerlo.sino mira como nosotros pagamos siete millones por un combo de mamarrachos :frowning: :frowning: :frowning:

SI PASSARELLA DIJO QUE BELLUSCHI VALE CUARENTA MILLONES DE DOLARES, GERLO VALE MÍNIMO VEINTICINCO MILLONES DE EUROS.

HACE UNOS DIAS VI PARTIDOS DE DANILO GERLO Y QUERO DECIR QUE ME PARECE UN JUGADOR MEDIOCRE

Para el fútbol mejicano le alcanza y sobra…

Me parece que te quedas corto…

Uh bolo, que mal ya se estaba creyendo que era bueno…

Es un jugadorazo Gerlo!!!,se estan llevando de lo mejorcito en defensores Argentinos,pero apurense a ofertar antes de que se los cague alguien!!!

:twisted:

Mexican: Gerlo es un verdadero Crack, yo que el America, me apuraria en contratarlo…no hay muchos como él.

El Señor Danilo Gerlo es el mejor defensor del MUNDO.

tiene la rapidez de roberto carlos en sus mejores años
la tecnica de maldini
y por si fuera póco hasta tiene olfato goleador
es un crack

Te quedaste corto, te falto decir que tiene la definicion de Ronaldo, y hasta se esta dejando el pelo como el :twisted: :twisted:

Para el fútbol mejicano le alcanza y sobra.
[/QUOTE]

Puff en el futbol Mejicano es el nuevo beckenbahuer(o como carajo se escriba :lol: )

tambien le podriamos comentar sobre lusenjof, abelairas, villagra, etc etc etc etc.

Uf, vi este post y pensè que habìa vuelto :lol:

Hay algo que no entiendo no es que se rompieron las relaciones con los clubes mexicanos??

Si tienen la guita justa por Paco llévenlo porque no tenemos vuelto, cualquier cosa ¿te podemos dar a Ruben?

Quien hizo el viaje en el DeLoran y revivo este tread?

Manuplon qe buena firma, qe buena entrevista esa jaja

Si, yo la tenia vista en un video de YouTube y la perdi. Gracias.

para mi gerlo juega bien me gusta como dfiende espero q no se vaya de river