Gerlo..... W T F !!??!!

Creo que esto ya lo puse en mil thread…ojalá varios pibes del plantel se contagiaran un poquito de Gerlo, haber si el cholo se aviva y lo pone a Paco en la concentración junto a Abelairas!!!

Gerlo es un jugador con sangre en las venas.
Asi vive los partidos. Asi vive los entrenamientos.
No va a tirar caños, ni tacos, ni rabonas pero Gerlo deja todo en la cancha y cuando siente que él o uno de sus compañeros le falta algo, Paco hace lo imposible para modificar eso.
Es un jugador muy temperamental.
Con la psicológica, es un fenómeno. (Al apachense Tévez le advirtió que se iba a quedar sin Mundial si se hacía el vivo y este jugador desapareció tanto en la ida como en la vuelta).
Gerlo es positivo para River Plate pero si River Plate pone todo.

gerlo muerto mala leche tribunero. Deja de robar camara, no quiero barros eschelottos o pusineris en River.

vos no podes cagar a pedos a nadie,

Puede que Gerlo sea un jugador muy temperamental que juegue siempre como se dice a cara de perro (otra no tiene tampoco jeje), pero tecnicamente deja mucho que desear.
Y tecnicamente no me refiero a que tire rabonas y caños sino que no sabe pararse, en el juego aereo a veces bien a veces mal, vos me nombraste a Tevez pero le costo horrores parar a Piatti y a veces comete errores por desconcentrarse.
Es algo raro lo que le pasa, porque si bien es capaz de borrarte a Ronaldinho capaz despues con NN lo pasan como a un poste.

También Paco anuló a Berckamp en aquel River Plate-Arsenal jugado en Amsterdam.

Pero no pasa por ahi, esta bien que sea un tipo que pueda anular a esa clase de jugadores pero como te digo despues le cuesta mucho porque tecnicamente (como defensor) le cuesta mucho.

Si lo ponen de segundo marcador central, no andaría mal.

Gerlo lo vive asi, es el Simeone dentro de la cancha, les grita a todos no solamente al chileno (aunque el chileno tienen un iman para las puteadas, fijate Simeone, lo tiene de pollo al chileno). No soporta perder, no soporta que no vayan a atacar, vive los partidos a full, como una guerra. No está mal, es liderazgo y si los compañeros entienden los gritos no como algo personal sino como algo positivo está bien, el tema es que dudo que a Gerlo le den la cavida de lider en el equipo, pero las condiciones de lider las tiene.
Su aspecto futbolistico es otro tema, por momentos es horrible y por momentos juega muy bien.

Gerlo ya lo admitio cuando le preguntaron porke discutia tantocon ahumada en los partidos anteriores q el es un tipo muy tactico esta permanentemente ordenando a sus compañeros.
Jugadores asi sirven en el equipo, ademas q no tenga condiciones para retar a alguien no tiene nada q ver.
Tiene q ser titular pa co gerlo a san descenso.

error, que derecho de piso va a pagar si todavia no gano un solo titulo.

el tipo no es lateral, el tipo es central, el 4 tiene que ser ferrari porque no hay mejor 4 en el pais que el y porque ademas le da salida a river, arma jugadas con augusto interesantes y le sobra personalidad para encarar partidos.

si quieren ubicar a gerlo en el equipo, hay que ponerlo en el medio de la defensa, ya a esta altura con el nivel de tuzzio (que se deje de prender en todas las discusiones sobre si es o no cornudo y se concentre el partido), o el nivel de cabral, no creo que haya un central que supere a otro asi que es todo lo mismo en cuestiones de 2 y 6.

para el que dijo que gerlo es un tipo muy tactico, y para el que dijo que gerlo tiene sangre…
les contesto con un poco de historia, como dijo otro chico, gerlo en otra epoca vendia milanesas en el bar de river.

no nos conformemos con un tipo que se hace el malo, el hincha de river y el que da indicaciones, para eso tenemos ya al infradotado de simeone.

Coincidoo, Gerloo pone muchos huevoss

todo bien con Paco pero no puede jugar de 4 ni con mi huevo

PASA Q GERLO, LO DICEN SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y DTs, TIENE MAS PASTA PARA DT Q DE JUGADOR DOTADO TECNICAMENTE, POR ESO ORDENA Y CAGA A PEDOS A TODOS, Y MAS CON RAZÓN AL CHILENO, QUE TIENE Q JUGAR MENOS A LA PELOTA Y MÁS AL FÚTBOL…CLARO PACO CAPAZ EN OTRO EQUIPO RINDA MUCHO MEJOR…LO BUENO QUE TIENE HUEVO, LO MALO Q NO TIENE TÉCNICA…

NO ME VA NI ME VIENE…PREFIERO A NASUTI…
Y TB PREFIERO Q SE HAYA QUEDADO ÉL Y NO LUSSENHOFF, QUE ACA EN TALLERES SU LINDOS MOCOS SE MANDA EL CULIAO!!

antes q cabral cualquier cosa

Gerlo positivo para el equipo? MMMMMMM!!! Pónganse en el lugar del chileno o de cualquier otro jugador de River, que un caballo , muerto, limitado técnicamente te venga a putear y a decir cómo tenés que jugar. Ese tipo de actitud no es liderazgo en absoluto, es ser simplemente un tremendo caradura!
Si este tipo es tan sanguíneo, tan hincha de River,que vive los partidos de esa manera, que se las tome para la platea! Paco es y será un jugador de medio pelo, del montón,un mediocre más, de equipo de nacional B.

Generalemente lo banco , pero no me gusto como jugo el domingo . Tendria k haber jugado Ferrari

Yo creo q si, ayer fue de lo mejor, o sea no se manda cagadas como tuzzio, y es mejor q cabral y sanchez para mi

aguante gerlo

Gerlo tendrá huevos y personalidad, pero le falta categoria para jugar en River, son mas las cagadas que las buenas…Es un gran tipo, pero a veces con eso no alcanza.
Igual lo banco por estar en River.

gerlo es un jugador que evolociono mucho desde que esta en river. al principio me parecia un desastre,y no paraba de putearlo pero hoy tengo que aceptar que si bien no es demichelis, es un jugador que le pone mucho huevo y sacrificio,a parte de su evolucion futbolistica porsupuesto.

en cuanto a lo que paso con el chileno, la verdad no lo vi, pero si es asi creo que tiene todo el derecho por el simple hecho de que esta en river hace 4 años,y el chileno es un nene de pecho todavia como futbolista.

yo banco a gerlo.