Gerlo..... W T F !!??!!

Que tal amigos… es mi primer post y soy nuevo, sepan disculpar mis opiniones y si en algo fallo…simplemente marquenmelo…

En mi caso, es algo particular. Tengo jugadores que banco a muerte, ejemplo Falcao, Ferrari…

Tengo jugadores que no banco, ejemplo Rosales… esta bien hizo un gol en el anterior clasico con voqa, pero se boludeo mucho con su pase como para que el tipo este tanto tiempo lesionado y juegue la mitad de lo que demostro ser.

Pero en este caso… traigo a vuestra lectura el ejemplo Gerlo. Nunca fue un tipo que me termino ni de gustar ni de disgustar. Lo veo un hibrido con la lengua demasiada larga. En particular me termino de molestar verlo ayer practicamente gritarle como si fuera el dt a Alexis Sanchez. Gerlo ha tenido sus partidos buenos, regulares y sus malos. Pero si traigo a memoria, en mi opinion, han sido mas regulares y malos, que buenos. Vino en su momento como un 4, pero como lei x ahi, no tiene ni proyección ni salida. En la marca lo veo muy dubitativo, siento que cada ves que va entra se va a cagar a piñas, va a putear o matar a un compañero o se va a mandar un mocazo marca acme. Me gustaría conocer que piensan los demas, pero lo de Gerlo para mi se repite, hoy no jugo mal… pero me molesto que haya humillado al chileno como lo hizo… no creo que tenga las condiciones de “lider” ni “capitan” y mucho menos “el nivel” como para hacer lo que ha hecho ya en mas de una ocasion.

Espero sus comentarios y gracias por tomarse el tiempo de leer el post.

salu2 hinchas y animo !!!..Prefiero perder ahora y no a fin de temporada donde se define… jajaja

pd: el jueves amargamos a sandescen… es una corazonada… nada mas…

:lol:

Que tal amigos… es mi primer post y soy nuevo, sepan disculpar mis opiniones y si en algo fallo…simplemente marquenmelo…

En mi caso, es algo particular. Tengo jugadores que banco a muerte, ejemplo Falcao, Ferrari…

Tengo jugadores que no banco, ejemplo Rosales… esta bien hizo un gol en el anterior clasico con voqa, pero se boludeo mucho con su pase como para que el tipo este tanto tiempo lesionado y juegue la mitad de lo que demostro ser.

Pero en este caso… traigo a vuestra lectura el ejemplo Gerlo. Nunca fue un tipo que me termino ni de gustar ni de disgustar. Lo veo un hibrido con la lengua demasiada larga. En particular me termino de molestar verlo ayer practicamente gritarle como si fuera el dt a Alexis Sanchez. Gerlo ha tenido sus partidos buenos, regulares y sus malos. Pero si traigo a memoria, en mi opinion, han sido mas regulares y malos, que buenos. Vino en su momento como un 4, pero como lei x ahi, no tiene ni proyección ni salida. En la marca lo veo muy dubitativo, siento que cada ves que va entra se va a cagar a piñas, va a putear o matar a un compañero o se va a mandar un mocazo marca acme. Me gustaría conocer que piensan los demas, pero lo de Gerlo para mi se repite, hoy no jugo mal… pero me molesto que haya humillado al chileno como lo hizo… no creo que tenga las condiciones de “lider” ni “capitan” y mucho menos “el nivel” como para hacer lo que ha hecho ya en mas de una ocasion.

Espero sus comentarios y gracias por tomarse el tiempo de leer el post.

salu2 hinchas y animo !!!..Prefiero perder ahora y no a fin de temporada donde se define… jajaja

pd: el jueves amargamos a sandescen… es una corazonada… nada mas…

:lol:

Gerlo te amo

Qué fue lo que hizo?

Dónde lo pasaron?

lo vi en paso a paso …

le pegó una cagada a pedo terrible… lamento no haberlo grabado… por ahi alguien mas lo vio y no quedo como un loko… .jaja

salu2

Esta perfecto, que alguien le diga, pibe, tenes que tocar la pelota, no gambetear tres veces al mismo, elejir siempre la peor jugada, y llevarle la pelota al pie de tu compañero, o patear al arco solo para que sea “TU” golazo.

Alguien le tiene que hacer entender como se juega al futbol.

… justamente gerlo… ??

No es necesario ser habilidoso para entender el juego

Gerlo ayer fue de lo mejorcito dentro del paupérrimo nivel de River.

No creo que esté mal que lo avive al pibe, es muy vueltero y generalmente resuelve mal las jugadas.

gerlo entiende el juego ?

yo tmb

yy…pero gerlo esta para defender, no para amagar a los rivales y atacar…
no digo que este bien que lo cague a pedos él eh. solo que alguien lo tiene que hacer, y en parte, creo que eso es bueno de Gerlo, será patadura, pero pone pone y pone, y si tiene que empezar a jugarle la psicologica al contrario lo hace…

es mas… perdon x ser insistente… pero no se si gerlo fue de lo mejorcito o si definitivamente riquelme fue mas triste que lo habitual y le podia sacar la pelota cualquiera…

hay algo que no se discute…que triste que es riquelme, por el amor de dios…

Gerlo no me parecio gran cosa hoy, eso no lo estoy discutiendo. Pero creo que con todos los años en el futbol ya debe entender bastante de futbol.

Aparte no es tan dificil saber cuando, a quien y donde se la tenes que pasar. cuando tenes que gambetear, cuando pegarle al arco. Cuando aguantarla.

Haciendo la logica ya se puede jugar. Pero alexis hace todo al revez, pero todo, nose como no entiende

ajajajjaja… bueno… en algo coincidimos… jajjajajaj

el comentario de lo de gerlo… es pq el otro dia lei en un post… que se lo caga a pedo mas de lo que se debe… y el pibe no es un agrandado careta…es bastante tranki… entonces… creo que cagadas a pedo de mas… tienen a afectarlo en la cabeza a uno y por ende… en el juego…

sisi obvio Maurez, seguramente pueda influir en forma negativa o positiva…toda accion da una reaccion como resultado.
Pero supongo que dentro del partido, no es que se la agarren con el, solo por ser el…sino que lo caga a pedos mas bien para mejorar en ese momento. Luego fuera de la cancha, el que tiene que decirle las cosas es el tecnico.

Gerlo hoy se putio con todo el mundo, con los boliguayos de azul y meo y con sus compañeros de equipo.

Para mi Gerlo se puteo con sus compañeros por que dentro de sus limitaciones Paco se dio cuenta que lo unico que hicieron sus compañeros de equipo durante los 90 minutos fue paponear dentro de la cancha y dejar una mala imagen de la camiseta que tanto quiere. (Gerlo es un enfermo de River). Por eso, Gerlo puteo a troche y moche a todo el mundo, en sintesis, Gerlo llevo adentro de la cancha lo que todo el hincha de River decia en las tribunas.

En fin, Paco solamente fue un hincha dentro de la cancha.

Ni hablar :roll:

Gerlo fue de lo mejorcito del partido en nuestro equipo.