Gerlo..... W T F !!??!!

Adhiero.

que fue lo que le dijo a el chileno?

Gerlo es lo que hay… a mi tampoco me convence mucho, pero no menos que cualuquiera de sus compañeros de zaga.

no, pero tampoco hay que ser caradura en la vida.

a un pibe como alexis sanchez con 19 años no podes hablarle de esa manera como si fuese el culpable de las derrotas, no es la primera vez q pasa y da bronca porque el pibe condiciones tiene.

tratandolo de otra manera , el pibe lo haces figura del torneo.

imaginate si habria que putear a gerlo cada vez que hace algo mal… mejor q se quede callado que haciendose el boludo esta cobrando cifras monstruosas en el club mas grande del pais hace mas de 4 años.

Que queda para abreu entonces? el tipo entra a la cancha dando indicaciones a diestra y siniestra, pidiendo los centros guiados con mira laser a su cabecita de balde, no mete un solo gol y encima hay que aguantarlo ???
Por lo menos Gerlo, ya pagó cierto derecho de piso…

Paco cumplió pero no alcanzó.
Quizás si empezaba de central era otra cosa.

No puedo creer lo que leo… Gerlo no fue de lo mejor…
FUE LO PEOR!"!!
Y creo que el seria el ultimo con derechoa reclamarle algo a alguien!!

ARGENTINA PAIS GENEROSO

Gerlo es muy rústico pero pone mucho huevo…lo prefiero antes que Cabral.

gerlo siente la camiseta asi que tendria que jugar siempre, lo acompañaria con otro defensor que tenga mas tecnica para complementarlo, pero pone mucho huevo, y ayer frizelme ni pajacio no lo pasaron

A mi Gerlo no me gusta. Se pelea demasiado al pedo (algo en lo que parece ahora se sumó TUzzio) y se olvida que su tarea es defender. Muy de vez en cuando tiene un partido bueno, cuando anula algun que otro jugador (ej: Piatti vs Estudiantes, Tevez vs COrinthians, que son los unicos dos partidos buenos que recuerdo De Gerlo).
Esta bien que cague a pedos a alguien, pero que el se encargue de lo suyo tambien.

Por otro lado, si bien ayer no tuvo la culpa del gol: Paremos con esa mentira del “juego aereo” de Gerlo. Gerlo tiene menos capacidad aerea que Aeorlineas Argentinas en medio de un paro. Y mucho menos ademas en ofensiva. No recuerdo un gol de cabeza de Gerlo. Asi que si lo pusieron por eso, otro desacierto. Relegaron a Ferrari, quien tuvo un partidazo el jueves, por poner a este patadura.

Jugador tribunero si los hay.

no es tribunero, lo siente asi

Ferrari tiene que jugar SI O SI. Gerlo en otra época de River (con defensores enserio) estaría haciendo milanesas en la confiteria. Es malo y encima piensa que es bueno, nada peor que eso.

no me gusta ni me disgusta Paco…

por q el chileno es un pibe…hace un par de partidos gerlo discutio con ahumada y parecia q paco le pedia perdon al ultimo…es cuestion de tener espalda…

QUE VUELVA Lussenhoff!!!11

Lo banco a Paco. No me pareció tan terrible como jugó ayer…

GERLO CAPITAN!!!

8| Es joda no?

si, a ese pibe hay que hacerlo aterrizar y que ponga los pies en la tierra…quien mejor que gerlo para cagarlo a pedos? jajajajaja

lo banco a gerlo porque debe ser uno de los que mas huevos pone, pero vale reconocer que ha decepcionado bastante futbolisticamente…ayer me parecio regular, en terminos generales