Gerlo vs Falcao (dentro de la manga se agarraron a piñas)

uff otro colombiano hincha de falcao.
Digo, tan dificil es sacarse la bandera 5 minutos y ser un poco objetivo?

La que faltaba, el cabaret bostero ahora en River.

en argentina con huevos se hacen tortillas o milanesas a caballo…al futbol y sobre todo en la delantera se juega con calidad , tecnica e inteligencia, cosas de las que carece FALCANCAO… o en la seleccion juega mejor y hace goles todos los partidos y no me entere??? o tambien son horribles sus compañeros???..basta de excusas, es un mediocre jugador de futbol que tiene la suerte de este presente anemico de figuras y delanteros importantes en river, del 2005 para atras ni siquiera integraria un planele de river este hijo de… dios.

:lol:

qué más pasará?!

Vos decis eso, pero te contradecis con la siguiente palabra muñeco.

Es el peor delantero que vi despues de Nieto…

Si es vdd q se agarraron fue x culpa del saalme de gerlo,
xq hai q hacer enojar a falcao eh…

Quien no se peleo con un compañero en un partido de futbol?

Dicen q Falcao le tiró una patada a gerlo y le erró…

y sanchez quizo separarlos pero llego tarde…

Menos mal que no fue Gerlo el de la patada porque lo parte en dos a Falcao, y que raro Falcao errando no?..

Imaginate si se erra los goles por que esto tendria que ser distinto? :twisted:

jaja que fenómeno :lol:

Jaja.Muy buena.

si muy buena la foto…modifica el tema donde esta la banderita que creo es de Cuba…coloca la bandera de Colombia que va a quedar mejor…saludos!!!

Posta que Gerlo no puede recriminarle nada a nadie. Un tipo que no tiene ni pinta de deportista, no sabe ni correr, es espantoso. Se hace el caudillo puteando a todos desde el fondo y no sabe dar un pase a 5 metros. Todos los jugadores del plantel salvo contadas excepciones son espantosos, pero Gerlo es el único al que sin exagerar cualquier usuario del foro podría reemplazar y no jugaría peor que él.

No tenes vergüenza, Gerlo.

:lol: :lol: :lol:

(hoy a la mañana me dolian las piernas jajaja)

jajaja y tambien que falcao termino en el piso…como siempre.:twisted:

Me di una vuelta por el otro foro. La diferencia entre el nivel de debate en tr respecto de aquel, es similar a la que existe entre Saviola y Aban.

Abrazo.-