uff otro colombiano hincha de falcao.
Digo, tan dificil es sacarse la bandera 5 minutos y ser un poco objetivo?
La que faltaba, el cabaret bostero ahora en River.
en argentina con huevos se hacen tortillas o milanesas a caballo…al futbol y sobre todo en la delantera se juega con calidad , tecnica e inteligencia, cosas de las que carece FALCANCAO… o en la seleccion juega mejor y hace goles todos los partidos y no me entere??? o tambien son horribles sus compañeros???..basta de excusas, es un mediocre jugador de futbol que tiene la suerte de este presente anemico de figuras y delanteros importantes en river, del 2005 para atras ni siquiera integraria un planele de river este hijo de… dios.
Como habra sido el dialogo en ese momento??:
Gerlo: te voy a cagar a trompadas pelotudo.
Falcao: no se le pega al pastor quemao.
G: ma’, que pastor, te bajo la vincha gay de un sopapo.
F: Jesus me protejera, judas.
G: Jesus murio clavado y yo a vos te voy a clavar una piña en la jeta.
F: sos malo Gerlo afuera y adentro de la cancha y yo que tenia aprecio por tus defectos.
G: que defectos?
F: los pies redondos.
G: jaja que cargas?, como goleador tenes menos futuro que Fabbiani bailando con un aro el hula hula
:lol:
qué más pasará?!
Ags_River:OJALA LO CAGUEN A BIFES A ESE COLOMBIANO MUERTO DE HAMBR
POR FAVOR NO SEAN HIPÓCRITAS QUE EL ÚNICO CON HUEVOS Y JUGANDO SOLO ARRIBA ,PUES EL ENANO MALDITO CREÍDO,ROSALES, +FERRARI+SIN CARRILEROS NO HAY QUIEN LE PASE BIEN UNA PELOTA REDONDA Y NO UN LADRILLO O USTEDES VEN FUTBOL BOSTERO;HAGAN BIEN LAS DIFERENCIAS.-POR ESO ALONSO TIENE RAZON, HAY QUE VENDER O"REGALAR" 3 DE LOS ACTUALES POR UNO NUEVO, INCLUÍDO GALLARDO.-
SEAN MAS INTELIGENTES PARA OPINAR Y TRATAR QUE LAS ELECCIONES SE ADELANTEN ASI EL TRANFUGA DE AGUILAR Y CÍA CON DINEROS EN PARAISOS FISCALES SE VAYAN YAAAAAA:oops:
aSI TAMBIEN LE CLAVAN A TU MINA CUANDO VAS A LA CANCHA BOLUDO Y DESPUES TE HACES EL CANCHERO Y TENES ADORNADO TU CABEZA DE CUERNOS COMO UN ALERCE.
SOS UN SEUDO MACHO,GIL,GIL,GILAZO:lol
Vos decis eso, pero te contradecis con la siguiente palabra muñeco.
Es el peor delantero que vi despues de Nieto…
Si es vdd q se agarraron fue x culpa del saalme de gerlo,
xq hai q hacer enojar a falcao eh…
Quien no se peleo con un compañero en un partido de futbol?
Dicen q Falcao le tiró una patada a gerlo y le erró…
y sanchez quizo separarlos pero llego tarde…
Menos mal que no fue Gerlo el de la patada porque lo parte en dos a Falcao, y que raro Falcao errando no?..
PaladarNegro:
y sanchez quizo separarlos pero llego tarde..
Menos mal que no fue Gerlo el de la patada porque lo parte en dos a Falcao, y que raro Falcao errando no?..
Imaginate si se erra los goles por que esto tendria que ser distinto? :twisted:
jaja que fenómeno :lol:
Jaja.Muy buena.
Bernat:
de hecho yo saqué la foto para Olé, a ver si ligo una tapa.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Tenes muchas chances de ser tapa de Olé, sabelo
Gerlo, con lo horrible que es no puede recriminarle nada a nadie. Y no defiendo con esto a Falcao, que cada dia hace menos, pero Gerlo, patoteando a propios y extraños y jugando cada vez peor me tiene los huevos al plato
si muy buena la foto…modifica el tema donde esta la banderita que creo es de Cuba…coloca la bandera de Colombia que va a quedar mejor…saludos!!!
Posta que Gerlo no puede recriminarle nada a nadie. Un tipo que no tiene ni pinta de deportista, no sabe ni correr, es espantoso. Se hace el caudillo puteando a todos desde el fondo y no sabe dar un pase a 5 metros. Todos los jugadores del plantel salvo contadas excepciones son espantosos, pero Gerlo es el único al que sin exagerar cualquier usuario del foro podría reemplazar y no jugaría peor que él.
No tenes vergüenza, Gerlo.
:lol: :lol: :lol:
Posta que Gerlo no puede recriminarle nada a nadie. Un tipo que no tiene ni pinta de deportista, no sabe ni correr, es espantoso. Se hace el caudillo puteando a todos desde el fondo y no sabe dar un pase a 5 metros. Todos los jugadores del plantel salvo contadas excepciones son espantosos, pero Gerlo es el único al que sin exagerar cualquier usuario del foro podría reemplazar y no jugaría peor que él.
No tenes vergüenza, Gerlo
(hoy a la mañana me dolian las piernas jajaja)
jajaja y tambien que falcao termino en el piso…como siempre.:twisted:
Me di una vuelta por el otro foro. La diferencia entre el nivel de debate en tr respecto de aquel, es similar a la que existe entre Saviola y Aban.
Abrazo.-