Esto lo largó el boludo de Pasman en el noticiero de América:
-Gerlo caliente le recriminó una jugada (muchos dicen la que pegó en el palo), el no definir las situaciones claves y otras situaciones del juego.
-Falcao se cansó, se le paró, le hizo frente y le dijo: “Basta de recriminarme las cosas, basta hablar todo el tiempo en la cancha, basta decirme lo que tengo que hacer, basta de vender humo como siempre lo haces. Eso es lo que logras, quedar bien vos por abrir la boca y vender humo como aquella vez que jugabas desgarrado, mientras que al resto nos siguen puteando…vos zafas y a nosotros nos matan”
-Se pusieron cara a cara, casi se van a las manos. Fue justo cuando Ahumada intercedió y los separó, mientras se seguian recriminando cosas.
No sé si esto será así (sobre todo porque lo dice Pasman), pero para mí muy lejos de serlo no está. Gerlo siempre hace lo mismo. Será que Falcao se hartó y gracias a su nuevo tratamiento Psicológico, le permitió hacerle frente a situaciones que antes lo reprimían. Como esta, o aquella de descargarse ante la gente en el gol a GyE Jujuy.
Falcao me cae mal porque es Evangelista. Cuando Mendez lo basureó de arriba a abajo y encima lo sacudió mal se quedó en el molde…no tiene sangre en las venas!!!
Que tiene que ver que sea Evangelista? :lol:
Yo conozco evangelistas que te meten una patada en la nuca si le miras mal la novia. Es Falcao mismo que es un blando de mierda.
Encima ahora no sé que tratamiento psicológico sigue que hace que se descargue y elimine los “malos pensamientos” :roll:
Que te caiga mal por por no saber definir, por ser torpe, por no aprender a encarar un defensor, o sea por ser MALO!
Yo que Gerlo se la daba en la cabeza para acomodarle las ideas. Así por mala conducta tengo la excusa para castigarlos y colgarlos hasta el fin del campeonato.:twisted:
[b]
Gracias Pablin… yo creo en Dios y soy evangélico ( no el mejor, pero en fin ) … pero aca parece que ser evangelico o lo que sea es sinónimo de boludo… o para burlarse… " anda pastor "… " anda a predicar " etc etc… se podría ser mas objetivo en ciertos aspectos… me extraña de un moderador haciendo comentarios asi… pero prefiero no hacer mas comentarios al respecto…
x otro lado… Falcao será lo que sea que es como jugador… pero ya pasó con Gerlo… mas de una vez… este tipo no le puede gritar a nadie… es un patadura de aquellos y de táctica no entiende una mierda… es increible…
Falcao en todo lo que le dijo, parece que a lo que quería llegar era a decirle “vos no podés decir nada, porque en un club como River, acá estás jugando de arriba…”
Bue, el muerto se ríe del degollado…
Todo bien Mauri, no sé si tiene que ver el comportamiento de Falcao en la cancha con el hecho de ser Evagelista. Pero bue… Para mí es por su personalidad. Que va más allá del credo o religión que practiques.
La verdad que si es por errores en el partido Gerlo al primero que tendría que pegarle es a él mismo. Fue el peor de todos los que jugaron (lo cual, estando Rosales y Abelaires en cancha, es difícil)
si fue asì, es lamentable la actitud de Gerlo… todos los jugadores llevaron al equipo a la situacion en que està, TODOS… los que juegan y los que no juegan porque son todavìa peores que los que entran a la cancha…
si fue asì, es lamentable la actitud de Gerlo… todos los jugadores llevaron al equipo a la situacion en que està, TODOS… los que juegan y los que no juegan porque son todavìa peores que los que entran a la cancha…
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo Lui’. El vende humo, horrible de Gerlo, qué le puede decir a Falcao? Dos goles del Globo vinieron por su culpa. El otro es un muerto arriba, se come muchos goles, ninguno es un santo…
Todos son horribles, los titulares y los suplentes mucho mas horribles que los titulares…Fijate como terminó esta situación, un defensor de lo mas horribles que hayan vestido el manto sagrado vendedor de humo como pocos mejor parado otro de los 9 peores que tuvimos en estos últimos tiempos. Patético.
Colombiano vendes MAS humo vos que Gerlo, x lo menos el es suplente y da asco cada tanto,pero vossssssssssssssssssssss vosssssssss das asco hace 3 años, CASI GOL.
segun escuche x ahi gerlo le dijo : “dejen de preocuparte entre la pelea de falcao y yo, fue algo del partido. Hay cosas mas importantes y profundas que se tienen q hablar y hace mucho q los periodistas y los diarios no hablan”
Seguro que el grupo Clarín quiere tapar el papelón del Photoshop.
Entonces una discusión lógica después de un 4-0 se infla como “se agarraron a las piñas”
Fue en el entretiempo. Y “se agarraron a las piñas” lo puso el creador del thread.
Hubo discusión,se encararon feo, y apareció Ahumada para separar. El mismo Ahumada lo dijo.