Gerlo vs Falcao (dentro de la manga se agarraron a piñas)

era lo unico que faltaba para sellar la mierda de momento.

Ahora, nadie lo dice, pero este Ahumada siempre haciendo cagadas che.

Como los va a separar? Es boludo?

(!)

A Rosales nunca le pasa nada?

Ariel vos no eras amigo de Falcao, es mas tenes un nick en Taringa que es R9falcao o algo asi…o es ironico lo que acabas de decir?

pfff:roll:
Si yo fuese gerlo la cago a patadas por payaso!
como puede ser que no le haga un gol ni al arco iris!
Si gerlo lo hubiese trompeado te diria que hasta lo festejaria… el gol que se comio era clave.

[quote=“Locopoco, post:84, topic:73592”]

Ariel vos no eras amigo de Falcao, es mas tenes un nick en Taringa que es R9falcao o algo asi…o es ironico lo que acabas de decir
[/QUOTE]no creo que sea ironico…es un jugador que ya canso,como canso todo el equipo.

:D:D:D:D:D:D

El creador del thread podría agregar una encuesta aplastante:

A quién le vas?

Falcao
Gerlo

:lol::lol:

Gerlo “corre” jajajaja que va a correr a tus centros a quién sabe quien. Por Dios, aparte de que los golean el muchacho este le exije a Falcao que corra, exigile que defina bien pero exigirle que corra, por Dios Gerlo es un reboludo.

Hace un tiempo me hablaba… Por cosas de la vida no me volvi a hablar, y despues de un tiempo dejo de rendir y se gano mis insultos :smiley:
Y respecto al nick de taringa, si, ese es mi nick, lo tengo hace un año… Si pudiera cambiarlo no dudes que lo cambiaria.

se viene el cabaret(?)

Puede ser analizado, pero Falcao es malisimo eso si que no resiste analisis alguno.

Exacto, mirá que malo será Falcao que Gerlo jugó media hora de 9 y generó tanto peligro como él.

Abrazo.-

Podes tener de nick falcaoresorte, falcaopelo, falcaocorre, pero nunca falcaogol. A menos que nos estes haciendo un chiste.
Nunca vi un muchacho que se pelee tanto con sus propias piernas.

Como una vez dijieron, en el nick “Falcaogol” estan mezclando agua con aceite :twisted:

Como habra sido el dialogo en ese momento??:

Gerlo: te voy a cagar a trompadas pelotudo.
Falcao: no se le pega al pastor quemao.
G: ma’, que pastor, te bajo la vincha gay de un sopapo.
F: Jesus me protejera, judas.
G: Jesus murio clavado y yo a vos te voy a clavar una piña en la jeta.
F: sos malo Gerlo afuera y adentro de la cancha y yo que tenia aprecio por tus defectos.
G: que defectos?
F: los pies redondos.
G: jaja que cargas?, como goleador tenes menos futuro que Fabbiani bailando con un aro el hula hula.

jajajaja. Hablando de clavar, me hizo acordar a como se despedía Tangalanga en sus llamadas: “Si Jesús murió en la cruz con tres clavos solamente, como no muere tu hermana que la clava tanta gente”.

Perdón al Señor. Abrazo.-

TENES RAZON…y fue el jugador mas aplaudido en ese puesto en todo el torneo…

jajajajjaja q grande tangalanga!

El que vea sout park me entendera
Cartman : PELA DE INVALIDOOOOOOS
JAJAJA

POR FAVOR NO SEAN HIPÓCRITAS QUE EL ÚNICO CON HUEVOS Y JUGANDO SOLO ARRIBA ,PUES EL ENANO MALDITO CREÍDO,ROSALES, +FERRARI+SIN CARRILEROS NO HAY QUIEN LE PASE BIEN UNA PELOTA REDONDA Y NO UN LADRILLO O USTEDES VEN FUTBOL BOSTERO;HAGAN BIEN LAS DIFERENCIAS.-POR ESO ALONSO TIENE RAZON, HAY QUE VENDER O"REGALAR" 3 DE LOS ACTUALES POR UNO NUEVO, INCLUÍDO GALLARDO.-
SEAN MAS INTELIGENTES PARA OPINAR Y TRATAR QUE LAS ELECCIONES SE ADELANTEN ASI EL TRANFUGA DE AGUILAR Y CÍA CON DINEROS EN PARAISOS FISCALES SE VAYAN YAAAAAA:oops:

aSI TAMBIEN LE CLAVAN A TU MINA CUANDO VAS A LA CANCHA BOLUDO Y DESPUES TE HACES EL CANCHERO Y TENES ADORNADO TU CABEZA DE CUERNOS COMO UN ALERCE.
SOS UN SEUDO MACHO,GIL,GIL,GILAZO:lol: