che… gerlo todavia lo esta buscando a Bertolo no?.. dicen que no lo encontro todavia… que cosa rara… ese dia no lo queria nadie, ahora lo quieren todos, mamita queridaaa … gracias a dios se lesiono asi no juega mas por un largo rato… y seguro por eso lo hicieron jugar asi se le hacia mas grave la lesion y tardaba mas en recuperarse…
que huevos! gerlo demostro que los tiene bien puestos y gallardo me dio la razon con 2 golazos! fabbiani jugo un muy buen partido y falcao tambien. espectacular!
aa y barbosa me agrado hoy… es mejor que ojeda mil veces…
Ya hubo GIF de PAco Gerlo diciendole “anda a buscarla” a algun arquerito de Boca en una definicion por penales… De un torneo de Verano.
El que este pensando “claro, se hace el vivo en los Toreneos de Verano” es un nabo que no entiende que a Boca hay que ganarle hasta en esos torneitos. Aprendan un poco de PAco.
SI, SOY GERLISTA. ¿Y QUE?
Este foro es una locura.
Emocionante lo de Gerlo, sera lento, rustico y hasta cometera errores en defensa.Pero cada tecnico que viene lo tiene en cuenta, y cuando tiene q jugar ENTRA SIN CHISTAR Y DEJA TODO, se banca las puteadas y las chicanas y le mete para adelante.
Que grande Paquito… Pidiendola y siguiendo corriendo. Otros jugadores hubiesen salido.
Lo mejor fue que tuvo la pelota en los pies y quiso hacer la gran Marcelo Salas y de mitad de cancha pegarle por arriba del arquero jajaja le salí y me iba de rodillas y en bolas hasta Tucumán.
Ojalá muchos aprendieran de Gerlo. Igual muy bien River hoy. Demostraste lo que tenes que demostrar.
Igual quiero hacer un reconocimiento para Falcao, lo que corrió y metió no tiene nombre, después jugó de 5 y parecía el cholo simeone jajajaja…