GERLO TE AMO

GRACIAS PACO POR LOS HUEVOS DE HOY, TE BANCO POR Q SE Q NO TENES JERARQUIA HABILIDAD PERO SI VOLUNTAD Y AMOR POR LOS COLORES HOY EN LA CANCHA SE ME PIANTO UNA LAGRIMA VIENDOTE JUGAR CON UN SOLO PIE.

NADIE habla del rendimiento de gerlo en toda su carrera en River(bastante malo), pero lo de hoy fue increíble, se merecería una estatua, por lo menos por 1 semana, hasta que vuelva a jugar como siempre, fue un cago de risa

Me emociono, mas orgulloso q nunca de mi nombre de usuario

[quote=“carp_Jik, post:139, topic:71207”]

a mi me rompe las bolas que entre :lol::lol::lol::lol:. la verdad, gerlo merece una estatua de marmol en la pista olimpica

:roll::roll::roll::roll::roll:

[quote=“maxi452, post:133, topic:71207”]

A mi no me parecio mal, ademas fue un pedido de Gorosito.

Fue una demostracion de huevos, cosa que no es suficiente para jugar en River, los huevos es algo que tienen que tener todos los jugadores y no tendria que ser por lo unico que juegue. Gerlo se tendria que haber ido hace rato de River, no por falta de actitud sino de aptitud

el partido d hoi me hizo llorar…
i ahora toi viendo FDP… i me toi volviendo a emocionar…

lo de gerlo… no tiene nombres…
muchos tndrian q aprender d el…
cuanto huevo q le puso…

Ni renguear sabe, pobre. Jajaja.

Granda Daniloo!!

grande pacooooooo!

Se fue llorando de la cancha.

River es una locura. No se si reir o llorar.

Paco te banco a muerte.

lo vi otra vez en FDP … emocionante…

SIGO MANTENIENDO QUE FUTBOLISTICAMENTE NO PUEDE JUGAR EN RIVER (COMO VARIOS DE LOS JUGADORES QUE HOY INTEGRAN EL PLANTEL) PERO LA ENTREGA DE ESTE MUCHACHO CON LESION INCLUIDA!! ES IDISCUTIBLE, LA VERDAD ES ADMIRABLE.

jaja paco for ever…la verdad que dio todo

Gerlo es una maestro loco, lo re aguanto mall

como lo banco a herlo LPM!! jaja se fue llorando porque sabe que se desgarro o se emociono porque lo ovacionaron?? jaja

Gracias Gerlo. No te vayas nunca.

Se fue llorando porque la gente le reconoció el esfuerzo o por saber que estará parado a causa del desgarro? Yo me inclino mas por la primera opcion.

Conmovedor lo de este tipo en la cancha.

si es otro tuzzio , la limpieza de junio viene por el:lol::lol::lol::lol:

QUIERO GIF DE PACO GERLO VISIBLEMENTE EMOCIONADO SALIENDO DE LA CANCHA
[b][/b]
Donde estan los nerds del foro cuando se los necesita?

qe grande qe es.