Gerlo una bestia del deporte, sin que dios lo haya bendecio con una gran tecnica el chabon tiene un aguante que vi en pocos jugadores
Es el perfecto anti heroe… No juega bien pero le pone unas ganas… Me acuerdo que Passarella decia que Paco estaba loco por como vivia los partidos. Tiene mucho corazon. Y emociona la verdad
Yo tmb lo amo a Paco.
me cerró el culo de una manera, cuántas veces lo habré puteado…
retiro lo dicho, y de ahora en más, pidamos por un GERLO TITULAR.
Basta de Cabral, es feísimo
esta actuacion de hoy le va aservir para seguir robando varios años mas :roll:
Paco hoy le dio una clase gratis a Abelairas de lo que es sentir la camiseta de River…
Espero que la haya aprovechado!
si la metia de mitad de cancha desgarrado, le pagabamos las vacaciones a jaguaiii xD
Coincido, yo lo putee contra san martin, el jueves, y hoy me demostro qe es de los qe pone HUEVOS
Que no te quepa duda. Y ni te digo si hacía algún gol…iban a pedir que se calse la 10 :roll:
siempre lo banque y lo voy a seguir bancando…
Aguante Pacoo!!
jeje, seguro
siempre lo banque
parte tiene el mejor apodo jajaja
danilo telmo
lo de gerlo es increible del lado de las ganas, de los huevos, de la predisposicion y de todo eso, ahora futbolisticamente no lo quiero aunque hoy en dia viendo los centrales que tenemos, podria ser titular, pero lo que hizo hoy el pibe es totlamnete increible. yo me pongo de pie para aplaudirlo dos dias seguidos.
[quote=“gastonlop, post:130, topic:71207”]
jeje, segur
[/QUOTE] aclaro que lo de actuacion no lo puse porque jugo bien…sino que me refiero a actuacion para dar lastima y hacerse el heroe porque no hacia falta lo que hizo.:roll:
todos los q estan en contra de gerlo, q me expliquen q jugador en defensa rinde mas q él!
PACO CORAZÓN.
jajaja, gerlo es un muerto , pero lo qe hiso hoy no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeeeee
se nota qe qiere jugar en river, no como el otro hijod e puta de archubi, bostero del orto, ya ni hace falta aclarar porqe es bostero pero igual les digo para el qe no sabe… La familia es hincha de boca, y cuando le metio un gola boca con lanus, no lo grito y pidio perdon a al hinchada
qe se vaya archubi y bien por gerlo ahi
Ramon Diaz 2010? nada de eso, Gerlo DT de River y campeon de la Copa Libertadores 2010:lol:.
Si el Cholo era insoportable, se imaginan a Paco al lado de la linea de cal? una cosa de laaacos:lol:
grande gerlo, hay que sacar a cabral y a todos esos centrales pelotudos, qe no les importa nada river. lo de gerlo es terrible. esta bien, puede tener sus cagadas, pero jugar desgarrado no lo hace nadie, cabral no creo qe lo haga, asi que, chau cabral y que entre gerlo loco, dejo la vida en cada pelota
[quote=“maxi452, post:133, topic:71207”]
no discuto qe gerlo es un muerto, pero… si sirvio, porqe aunqe sea rompio las bolas haya arriba
ahora les gusta a todos, jaja
sos un genio paco gracias por taparle la boca
a todos los descansos que te putiaban!
tenes los huevos que a river le hacen falta. !