Por favor, que manera de dejarse llevar por la emoción…
Teatrero, Matungo y lo único que hizo bien fue desgarrarse.
jaja me emociono mucho ver a este pibe rengo y metiendo…
jajajajaja Gerlo esta leeejos de ser un Crack pero es uno de los q más huevo tiene en River y eso es valorable y mas estando lesionado q otros se hubiesen retirado de la cancha y él se la bancó
que grande GERLO la verdad que con jugadores con esos huevos se puede siempre
no como el forro de archuvi
Notable interpretación de Paco del Jorobado de Notre Dame :lol: Epica acutación del bueno de Danilo. De ese mismo que Simeone ponía de ejemplo al resto del plantel porque era el primero en llegar y el último en irse. Tendrá los pies redondos, cuando juega estará mas perdido que turco en la neblina pero tiene un corazón … Si el resto se contagia un poquito nada más de la entrega de Paco, cuan distinta sería la historia.
Propongo ovacionar a paco el domingo que viene!! Pocas veces visto lo de hoy…
Propongo que se vaya en Junio, y que no vuelva núnca más, y que decir Gerlo, sea una mala palabra.
GRANDE PACO
SIEMPRE TE BANQUE PAPA
NUNCA ME VOY A OLVIDAR ESE DIA QUE ESTABAMOS JUGANDO AL FUTBOL EN EL CLUB, Y SE FUE LA PELOTA, Y VEO QUE UN CHABON ME LA PASA, MIRO Y VEO A PACO!!
JAJA QUE GRANDE PACO
GRANDE PAQUITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se necesitan jugadores como Gerlo para ganar cosas.
a ver si entiendo.. “jugadores como Gerlo”… tonces.. gerlo para vos es mas grande que pele.. porquee con jugadores COMO gerlo.. no ganamos ni la copa de verano maestro…
Con la mentalidad y los huevos de Gerlo, si con la tecnica no.
Que corazon tenes Paquito!!!
Jajaja, encima cuando se lesionó, antes de que se haga el actor de película, se me dio por gritarle: Llamalo a Yepeto boludo!!! Se entraron a cagar todos de risa :mrgreen:
Lo prefiero mil veces antes que Cabral!
Yo nunca lo banqué, no voy a ser hipócrita, pero el esfuerzo que hizo hoy fue increíble, es más, me puse a llorar viendo eso, porque me dolía a mi de ver como corría y eso
Gerlo sera limitado, pero en las jodidas aparece…
Gerlo es un grande , siempre lo banque . Y yo pido la dupla central Gerlo-Nasuti que no se porque lo echaron , gente con compromiso y huevos que te sacan el equipo para adelante . Hoy un grande , lo mejor junto a Falcao y el Muñeco .
Como queria que haga un gol , la que la pico era a lo Ricky en la Boca jaja pero no se si fue Offiside , y la de mitad de cancha le pego bien
no sera el gran jugador, pero mete mucho huevo y corazon.
UN GRANDE GERLO
SIEMPRE LO BANQUE A GERLO, SIEMPRE!
AHORA SON TODOS AMANTES DE PAQUITO, SIEMPRE LO AME, ES HORRIBLE, TECNICAMENTE ES HORRIBLE, PERO SIENTE LA CAMISETA COMO POCOS EN ESTE PLANTEL Y EN EL ANTERIOR Y EN EL ANTERIOR, ETC…
PACO Y EL CHAPA ZAPATA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE RIVER! DOS PERSONAS QUE AMAN A LA INSTITUCION, LA AMAN…
OLE OLE OLEEEE GERLOOO GERLOOOO
es un crack paco el loco es re limitado en condiciones pero los huevos que pone por defender la camiseta de river son terribles por eso lo re banco!!..te juro que si hacia un gol desgarrado me iba de donde vivo yo (choele choel rio negro) hasta la cancha corriendo para abrazarloo!!