GERLO TE AMO

Tremendo lo de Gerlo! Un desgarro es algo muy muy doloroso! Y encima se banco casi todo el segundo tiempo asi! Si llegaba a hacer un gol asi me moria!!! Lastimo que estuvo en 2 o 3 en Offside pero la verdad que increible lo que hizo! Tremendos huevos!

Si bien Gerlo nunca ha sido de mi gusto y es un jugador bien limitado futbolísticamente, hay que reconocer, las ganas, la garra y el sacrificio que hoy puso en la cancha, bien Gerlo!.

Un grande paco, siempre los fue, ojalá no sea serio lo de su rodilla así puede ser titular, pone más huevos que Abelairas, Rosales y Buonanotte juntos.

Como queira que haga un gol Gerlo hahahahaha, un fenomeno.

che bobo si es por salir ultimo antes que a el puutea a los otros 11 por que el casi no jugo, tampoco estuvo en el papelon del 9 contra 11 contra casla, asi que no hables giladas.
y la ley del offside, te recuerdo que no es 9, salame…

q graaande paco!!!

Era sabido q mucha gente iba a salir a decir q Gerlo ahora es DIOS!! como somos los hinchas eehh

Jajaja, si bien hoy puso demasiados huevos, actitud y todo, tampoco nos vallamos a la mierda. De onda, Gerlo es un muerto.
Pero rescato el partido de hoy, su actitud fue sorprendente.

coincido 100% con vos!!! jajajaja…cuando vi como le pego a esa pelota ya estaba dandome vuelta para irme a la mierda…deci que llego el arquero…sino me perdia el final
jajajajajajaja

Igual no hay que dejar pasar que muy bien en defensa no jugo,y qe no te podes desgarrar a los 10 minutos de entrar,pero buen, lo equilibra con el amor a la camiseta

Pobre Gerlo, yo no lo quiero ni en el banco…:mrgreen:

Igual, puso huevos hoy, para que aprenda el gay del Pitu.

jajaja… imagino que no pensaste mucho al escribir esto…
Para mi, ese 2 a 2 ya fue… ok. Pero qué tiene que ver este partido con aquel?

Digo… 5ª fecha, contra Arsenal…mmm

Siempre lo banque y lo voy a bancar, hincha de River y un genio TOTAL.

En un momento le cobran un offside y alguien grita: “está rengo hijo de puta no le podés cobrar offside”:lol: :lol: :lol:

Este pibe es de lo mejor. Siempre pone huevos y en cualquier circunstancia. Es una lástima que Pipo prefiera al bloudo de Cabral que no pone huevos. Te banco Paco!!!

Si tremendo lo de Gerlo.

Diego Paco es Argentino.

Yo no lo amo, pero si bien me parece un jugador bien limitado futbolísticamente, le reconozco las ganas y el sacrificio hoy demostrado en la cancha.

Tremendo los huevos que tiene pero tampoco para tanto.

Ja! Como me rei cuando lo vi de nueve un rato…!
Es simpatico el chabon, hay que admitirlo, y se la banca, contra todo lo limitado que es…!

:lol::lol::lol::lol::lol: jajaja , che muy exagerado lo de hoy , gerlo se queda sin gamba y no aspiramos a nada