GERLO TE AMO

coincido en esto con vos, no lo ke digiste del ogro, te tapo la boca<
grande paco!!! se cogio a la david y el jueves la rompio hoy se rompio y dejo todo!!!

como dijeron en fox: este pibe asi se esta ganando a los hinchas de river!!!
es la poosstaaa…
grandee gerloo,…GRANDE!!

gracias gerlo, nos hiciste volver a sentir ese orgullo por tener puesta la camiseta de river

Me parece que muchos pechos frios se podrian contagiar del amor propio de paco

Jugo como un hincha!!!

jaja ,es muy malo …tiene pocos recursos …pero con unos huevos y un corazon gigante …te banco paco

Pobre Paco me daba una pena verlo asi, y a la vez gracia…me gustó la actitud a pesar de sus limitaciones y deficiencias como jugador. Para mí le cobraron un offside que no era…pero bue.

Jajaja, y no soy panqueque porque igual sigo pensando que no es un defensor para River. Y los otros, menos…por lo menos, que no le compien el juego, sino un poquito de su actitud.

GERLO = HUEVOS

Gracias por tanta entrega, Danilo.

Mucho huevo y Corazon.

dios mio. siga aplaudiendo a este paquete que pasa por caja hace 4 añoss… todavia no entiendo como sigue en el club…con que poco se conforman… por si no se acuerdan salio ultimo ehh… como todos los demas muertos.

por cierto… que alguien le explique la ley del offside… porque parece que todavia no la sabe… mamita querida.

me siento orgulloso de haber sido el que empezo, con el ole ole ole ole, gerlooo, gerloo ♫

ajajajja

se fue llorando paco, un GRANDE! gracias por querer la camiseta, igualmente, sigo diciendo que no sos jugador para river, pero gracias por estos huevos y este amor.

tan rapido volviste de la cancha? :roll::roll::roll:

porque yo recien llego… :slight_smile:

es un groso gerlo, lo banco a muerte.

PD:lauti posta que fuiste vos el que empezo el ole ole ole gerlo? yo lo caante a morir :stuck_out_tongue: jaja

amiguito vivo a 7 cuadras… asiquee cerrando el culito :wink:

para q todos los partidos seaaan asii!!!
pusieron tooodo
vamos gerlo
vamos river

Grande Paco!!

impresionante los huevos del paco… si metia el gol ese que pateo desde lejos cerrabamos el monumental para siempre jaja