GERLO TE AMO

sos un grande paco, pero dion si te puteee alguna ves jaja

Gerlooo corrio mas q Abelairas!!

un grande paco, como se la banco

un groso

quiero creer q garcardo no es el tipo que hizo 2 goles en momentos clave…con un jugador menos (x momentos 2 si contas a gerlo) y nos gano el partido…

calculo que todos queriamos que haga un gol el.

paco que huevos que tenes, casi me hizo llorar

un grande paco, te banco a muerte.

hay bastantes PAN-QUE-QUES aca… un dia lo putean otro dia lo bancan… yo siempre lo banque i siempre lo defendí de los que lo bardeaban que decian de todo… yo siempre lo banque siempre dije que los huevos que tiene son impresionantes…

Amor por river nada mas, impresionante

es la escencia de este foro…un dia putean y al otro alaban…

gerlo sos un grande!!

Gerlo le sobra lo q a los demas le falta, siempre fue asi solo q es medio perro…

hoy lo aplaudo…justificaste el sueldo paco jajaja

tiene mas huevos que todo river…

No es de mis preferidos, pero lo de hoy fue emocionante.
El tipo se expone a lesionarse peor y siguió igual.

sin duda gerlo merese morir en river ke no se valla nunca por ke mostro amor, ke no juegue pero ke se kede!!!

Gerlo lo que tiene es un nivel de compromiso que no tienen el 90% de sus compañeros. Fue excelente lo de hoy, y ya tambien en la copa el otro dia se mostro muy preciso, y ya basta de hacerle la fama con que es perro, como el hay miles jugando en primera y en el river de estos tiempos unos cuantos peores que el, por poner un ejemplo cabral.

UN GRANDE DEJO LA VIDA!!! OTRO SE HUBIERA QDADO AFUERA, EL TIPO ENTRO 2 VECES, Y CORRIO TODAS!!! DE PIEEE

qe salga x cabral x favor :slight_smile:

jajaj ojala qe sigamos asi che :slight_smile:

Jugó muy bien, mejor que contra Coón sin dudas, hasta ahora fue el mejor partido, hay que seguir asi

quiero 11 gerlos