GERLO TE AMO

NO, yo tambien. Rezaba para que Paco hiciera un gol
Ahora, reconozcamos gente. Que buen partido que jugo River hoy.

Comparto, gritaba como loca si la metia danilo

Mucho huevo puso Paco hoy!!

son unos caraduras
yo y otro forista solamente bancamos a paco y lo pedimos de titular
y ahora lo reconocen
a gerlo lo amo desde que llego a river porque ama a river como todos nosotros
y ustedes prefieren a ferrari no me jodan mas
este tipo nacio para jugar en river y no rompan mas las bolas
se fue llorando !
GERLO TE AMO

Jajajajajajaja me mato cuando tiro desde mitad de cancha, lo que faltaba gol de Gerlo desde mitad de cancha y desgarrado, era para irse del estadio, apagar la tele, irse del bar o lo que sea jajajajajajaja un groso.

reinvindicacion del 2-2 con casla del año pasado?? yo creo q si, dejaron todo los jugadores. me emociono este partido. gerlo idolo papa!!

Me póngo de pie para aplaudir a Paco, no sera el gran defensor pero que pone huevos eso no quepa dudas. Al final del partido lo vi muy emocionado llorando, siente mucho la camiseta de River y deja todos por defender estos colores.

La verdad me emocione viendo a Paco hoy, En una pierna y dejando todo… Esa es la actitud que necesitan los jugadores de River.

Ojala todos sintieran la camiseta como Gerlo… Es para aplaudirlo de pie.

PD: A pesar de todas sus limitaciones, hoy Paco en una pierna hizo mucho mas que Archubi y Abelairas juntos

ni fabbiani, ni garcardo. gerlo le cambio el semblante a river. el tipo habla, mete y contagia. las ganas de gerlo potenciaron a los demas.

Paco se fue llorando de la cancha.

reinvindicacion del 2-2 con casla del año pasado?? yo creo q si, dejaron todo los jugadores. me emociono este partido. gerlo idolo papa!!

PARA REVINDICARSE DE ESO TIENE QUE GANAR LA LIBERTADORES 10 VECES
ESO NO ME OLVIDO MAS
IGUAL HOY RIVER ME EMOCIONO DEPS DE MUCHO TIEMPO… LA HINCHADA UNA COSA DE LOCOS

Antes que Ferrari lo prefiero a Gerlo lesionado…

Grande Paco, me acordé de Beckenbauer cuando se lesionó contra Italia.

Noo, yo estaba esperando el gol de Paco:mrgreen:

casi lloro cuando lo veia…la verdad que los huevos que tiene este chabon, son de envidiar

cuando hacia señas de que queria seguir jugando, y corriendo todas (pq un chabon lesionado, se queda hehco una paja y no corre nada)

creo q lo amo (en el sentido no-gay)

yo tambien, lo hubiese gritado mas que los otros tres anteriores goles juntos, y lloraba

realmente conmovedor lo de gerlo… si el resto del equipo tuviera tanto huevo esto seria muy diferente

siii de una…me moria si metia un gol pacoo

simpre me gusto lo huevos k pone gerlo a pesar de no tener buenos pies siempre pone mucho huevo y lo demostro jugando con un desgarro y ensima pidiendola jajaja

que fenomeno paquito!!! un grande!!! los huevos que puso en la cancha hoy emocionaron a todos!!! con esa actitud me voy a la guerra!!! ojala lo tengan mas en cuenta a partir de ahora…lastima la lesion que lo va a dejar casi un mes afuera…esperamos tu vuelta querido paco!!! podras jugar mal y hasta muy mal pero actitud nunca te falto…sera paquito el hernan diaz del 2009?? me hace acordar mucho…