GERLO TE AMO

loco t banco a morir a vos tambien!! jaja

gerlista 2!!

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJ.

Nose ustedes pero yo ya me uní al grupo qe le hicieron en el face.

Yo vi a Paco Gerlo jugar de 9 en River.

Me saco el sombrero ante Gerlo, un tilo laburador que viene de jugar en la B pasar por Quilmes, y llegar a River, y que de todos los tecnicos que pasaron ninguno lo quizo sacar del equipo.

Pura garra y amor propio. Siempre te banque paquito y hoy confirmaste mi cariño a vos.

Gracias loco, leo tu mensaje, me acuerdo de PAco ahi, de 9, pidiendola, aguantandola, puteandole al arbitro por el offside que le cobro aunque estaba 6 metros adelantado, y me emociono.

Que lindo es todo.

Gracias Paco por este momento.

(?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: por una gamba estaba adelantado gerlo

Ehhh manuplon resurected donde estubiste todo este tiempo:lol:

El que me haga una userbar de Gerlo Fan,se lleva toda mi gratitud

TE BANCO PACO

Gerlista 3

gerlo juega mal, pero hoy demostro mucho huevo,

No es un dotado de calidad … pero hoy puso mucho y necesitamos jugadores asiiii

jajajajajaj genial ese grupo, YA me agrego

qe grande paco, cuanto huevo jajaa

Esperando este momento.

Les pido por favor que no me hagan hablar, estoy muy, muy emocionado. Pienso en el esfuerzo de Paco por todos nosotros, ahi, de 9 y…

Me quebre.

hay q hacer un therad “gerlistas ACA” (?)

La verdad que Gerlo tiene mucho huevo.Es limitado,pero igual tiene mas garra que casi todo este plantel

te banco a morir paquito, siempre te banque, sos groso en serio, los huevos que pones y sobre todo el compromiso con el equipo, seguro que no sos un pasarella, o un ayala, pero nadie te puede recriminar la actitud.

ORGULLOSO de haberme sacado esta foto con vos, en la que después de sacarnosla, me dijiste “seguro sali pa’ la mierda”

y tenias razoon!
jajaja

Aplausos para el Gerlista chuki_lvp. Ahora…

MIREN LA REMERA QUE CLAVO PACO!
QUE GRANDE SOS, PACO!
SABEN LOS HUEVOS QUE HAY QUE TENER PARA PONERSE ESA REMERA?

Otra muestra de hombria de Danilo Telmo. Y van…

Qué bárbaro. Y pensar que hace unos días atrás nadie lo quería.

Qué veletas que son.

jajaajajaa huevos dentro y fuera de la cancha el pacooooooooo!!!

paco = dios

huevooooooooooooo gerlooooooooooooooooo

Yo lo sigo NO queriendo General.

Yo estoy seguro que con 11 con la actitud de gerlo podemos hacer mucho mas que con 11 como abelairas, con 11 como gago por poner un ejemplo, dejense de joder. Siempre con la tecnica de gerlo…cabral es mejor que el? 2 pisaditas de forrari y es contragolpe…ah pero tiene una tecnica. Gerlo es conciente de sus limitaciones y si la tiene que reventar la revienta. Claro no es galera y baston…y? Que equipo de argentina tiene hoy por hoy un Ayala. No rompan las pelotas, ojala todos tuvieran el compromiso de este pibe. Y no se cuantos saben lo que es un desgarro, directamente no podes caminar. Lo de la posicion adelantada que le achacan es una pelotudes. Con el desgarro no tenes reaccion, y si en una jugada anterior quedaste a 20 metros del arco no podes volver en 10 segundos, a la siguiente jugada seguis seguis cerquita y es obvio que quedas adelantado, no podes ponerte en posicion.

Para no ir siempre a los ejemplos de equipos de la bosta llenos de jugadores limitados en tecnica que ganaron cosas, fijense el velez del 90, el estudiantes que le cago el tri a la bosta (salvo veron), arsenal que gano la sudaca, la liga de quito…ah no, esos equipos tenian jugadores desequilibrantes y con tecnica. No puteen por putear