Me saco el sombrero ante Gerlo, un tilo laburador que viene de jugar en la B pasar por Quilmes, y llegar a River, y que de todos los tecnicos que pasaron ninguno lo quizo sacar del equipo.
Pura garra y amor propio. Siempre te banque paquito y hoy confirmaste mi cariño a vos.
Gracias loco, leo tu mensaje, me acuerdo de PAco ahi, de 9, pidiendola, aguantandola, puteandole al arbitro por el offside que le cobro aunque estaba 6 metros adelantado, y me emociono.
te banco a morir paquito, siempre te banque, sos groso en serio, los huevos que pones y sobre todo el compromiso con el equipo, seguro que no sos un pasarella, o un ayala, pero nadie te puede recriminar la actitud.
ORGULLOSO de haberme sacado esta foto con vos, en la que después de sacarnosla, me dijiste “seguro sali pa’ la mierda”
Yo estoy seguro que con 11 con la actitud de gerlo podemos hacer mucho mas que con 11 como abelairas, con 11 como gago por poner un ejemplo, dejense de joder. Siempre con la tecnica de gerlo…cabral es mejor que el? 2 pisaditas de forrari y es contragolpe…ah pero tiene una tecnica. Gerlo es conciente de sus limitaciones y si la tiene que reventar la revienta. Claro no es galera y baston…y? Que equipo de argentina tiene hoy por hoy un Ayala. No rompan las pelotas, ojala todos tuvieran el compromiso de este pibe. Y no se cuantos saben lo que es un desgarro, directamente no podes caminar. Lo de la posicion adelantada que le achacan es una pelotudes. Con el desgarro no tenes reaccion, y si en una jugada anterior quedaste a 20 metros del arco no podes volver en 10 segundos, a la siguiente jugada seguis seguis cerquita y es obvio que quedas adelantado, no podes ponerte en posicion.
Para no ir siempre a los ejemplos de equipos de la bosta llenos de jugadores limitados en tecnica que ganaron cosas, fijense el velez del 90, el estudiantes que le cago el tri a la bosta (salvo veron), arsenal que gano la sudaca, la liga de quito…ah no, esos equipos tenian jugadores desequilibrantes y con tecnica. No puteen por putear