GERLO TE AMO

p.d: gerlo crack :slight_smile: mas de uno panqeqio(?) pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Gerlo se lleva las palmas , grite y aplaudia a falcao q es un grande , casi lloro y me rompo la cabeza en el gol del muñeco , ovacione al muñeco otra vez en el 3ero
pero mis palmas se las llevo paco
se las llevaaaaa!!!
aclaro el muñeco es mi idolo preferido de river

cómo pone Paco!!!

Es totalmente limitado el hijo de puta , pero tiene 3 huevos eso si. Igual yo prefiero que siga en el banco y a lo sumo meterlo en situaciones en donde se necesitan mas huevos que futbol , por ejemplo en un superclasico, si te echan a uno ,algun partido de la copa o cosas asi. Por lo menos demostro que quiere a river.

Esto me hace acordar al huevo huevo huevo giunta giunta giunta.Mamita que te hicieron River querido…

Si aquello no contagia entonces qué?

muy biien Gerlo, jugando en 3 patas :lol:

JAJA ME CAGUE DE LA RISA JAJA

Siempre lo banque a gerlo. siempre discuto con otros hinchas de river. Lastima que tiene los pies redondos

No se que es peor, ser veleta fino o veleta berreta, porque uno puede equivocarse y tal vez tenga que cambiar, ante la demostración de un jugador habilidoso.
Pero darse vuelta, porque un tipo que toda su vida fue cojo, no este partido, y alabarlo por ser un pelotudo… es preocupante, prefiero que se den vuelta por augusto fernandez y no por GERLO.

jaja a bue…q garron…:confused:

El que mas huevo pone de todos,mas que Gallardo,Fabbiani.Si hacia un gol me mandaba a llorar.

GRACIAS DANILO POR ESA ALEGRIA DE SABER QUE ALGUIEN DEFIENDE LA CAMISETA.

Espero que mejores y le saques el puesto al SARGENTO muerto ese

dios mioo, es un genio daniloo, ademas sefue emocionado, un craaaa

Si llegaba a hacer un gol se venia el monumental abajo

Que grande Paco!

Grande Paco querido… muchos de acá ya lo bancabamos desde antes de este partido, siempre se supo que tiene unos huevos gigantes y que pese a no ser un tipo con mucha técnica se la aguanta mucho mas que otros…
Idolo paco!

Gerlo no es para River,si se va ni me importa.

Pero si lo veo en la calle le doy un abrazo y le doy las mil gracias por su entrega por la camiseta,le voy a mentir un poquito diciendole que tiene que estar en la seleccion y que nunca se vaya de river jajaja

La verdad que por mas malo que sea yo no puedo putear a paco.Y Abelairas en el mismo equipo,este pibe no va cambiar mas.

cuando ovacionamos a gerlo me emocione un genio un verdadero genio (h5) lo amo siemrpe me gusto y lo bancaba por las patadas y losq ilombos es un crack y cuadno lo vi corriendo y qe movia la pata re rengo me moria de la risa y lo aplaudia lo alentaba es un grande un ejemplo de jugador muy conmovedor(L) danilo gerlo IDOLO!

gerlo ya esta…mandate la cagada que quieras (y que ocasionalmente siempre te mandas jaja) estas perdonado de por vida

como no hizo ese gol la puta madre

Malo como el solo, tribunero, vende humo. Pero hoy hasta yo que hace un par de años que no lo puede ver mas me sume al pacoo pacoo
Ojala lo bajen a reserva, y en junio lo vendan, pero hoy, HOY JUGO WING IZQUIERDO!!! fue impagable eso…