GERLO TE AMO

ahora pregunto, cuánto tiempo va a estar parado ? DAANILO (l

Es un perro, 0 tecnica, no sabe correr…
Pero hoy demostro q tiene unos huevos gigantes.

teque teque toca toca esta hinchada esta re loca traigan 11 paco gerlo si quieren ganar la copa

ASI TIENE QUE SER EN TODOS LOS PARTIDOS.

lo mismo k puse en otro tema.
me pone muy contento lo k paso con gerlo siempre lo banke i ak en la pag te decian, k no era para river k no servia, si todos los del plantel pusieran la actitud k pone gerlo i el corazon k tiene hacia la camiseta river seria otro.
Grande paco!!! !!! !!!

a mi me parecio un buen jugador y si se le diera chanse reindiria mas q cabral, otro q rinde banda y ojala vuelva a river es el tano nasuti es un fenomeno

la verdad que fue conmovedor lo de Paco, no cambia lo que pienso de el como futbolista,pero cuando el equipo lo necesito hizo lo que pudo…:salut:.
Se imaginan si el desgarro lo sufrìa Abelairas o Rosales :oops:???

grande paco

Muchas veces una actitud vale más que varios “talentos”. Quiero decir, actitudes como la de Paco contagia, contagia a la gente, contagia a los compañeros, muestra un camino. No se, debo reconocer que el equipo me emocionó. Ojalá siga este rumbo, no lo se, capaz que es un poco de agua en el desierto, nada más. Se verá en los próximos partidos.

LA VERDAD GERLO DEMOSTRÓ QUE ES HINCHA DE RIVER Y LO LLEVA EN EL CORAZON, SI SE PONEN A FIJAR LOS Q NOS SACARON ADELANTE FUERON LOS JUGADORES QUE EN REALIDAD SIENTEN LA CAMISETA COMO NOSOTROS LOS HINCHAS DE ESTOS JUGADORES NECESITAMOS BASTA DE CABRAL Y PONGANLO A GERLO SE LO MERECE UN GRANDE!!!

Una gran demostracion de caracter y amor por la camiseta; como me gustaria q Rosales, Abelairas y Cabral se contagiaran un poco.

bueno no soy el unico que piensa asi…
esto es river no alcanza con poner huevos
aca se tiene que poner tanto huevos como futbol…pero entiendo que pase en epocas de vacas flacas

ahora es passarella con un pie:roll:

Yo tambien, ese tipo me da en el corazon siempre, es duro… pero uff, siempre sorprende cada 2x3 con perlitas o sacando los huevos enormes que tiene jaja

cuantas veces escuche, lei y vi a muchos matando a paco. yo lo banco a muerte desde que llego. puede ser de madera, pero muchas veces rinde y siempre deja todo.

Grande PACO!!!

Lastima que es malísimo con la pelota y más lento que una tortuga, pero sus huevos emocionan. GRACIAS PACO POR DEJAR LA VIDA!!!

si hacia un gol me compraba la 14 de gerlo:D

El Paco podrá ser madera pero es buena madera. Hay otros que son maderas pero terciadas…

Pensar q lo puteaba seguido, por suerte m tapo la boca, espero ahora vuelva bien d la lesion, porq la garra y los huevos q tiene son impresionantes.Aunq no sea habil con la pelota en los pies, d ahora en mas a bancarlo a Paco