GERLO TE AMO

un mostruo danilo

Le perdono todos los zafarranchos que se mando. No tendra tecnica, pero tiene huevos y corazon.
Me dio ternura verlo en una pierna, dolorido y matandose por el equipo. Se merecia un gol y la gloria.

Jaja idem, todos sabemos de sus limitaciones, pero es un tipo que te encariñas de movida, lo que hizo ayer que toda la cancha lo aplaudiera de pie, contagio a sus compañeros y se fue llorando, en la cancha me emociono y cuando lo vi con lagrimas en los ojos por la tele mas todavia.

caricaturezco y grasioso lo de Paco…

yo creo que a Gerlo se lo juzgó siempre mal. lo de ayer no me cambia el concepto.

para mi hay buenos o malos defensores.
puede haber defensores ‘tecnicos’ que sean buenos o malos, y puede haber defensores ‘rusticos’ buenos y malos.

a Gerlo lo catalogaron todos de mal defensor, por lo torpe que es.

Para mi Gerlo es torpe, pero a pesar de ello no me parece un mal defensor. De central puede rendir, con su empuje, fuerza, concentración; lo ha demostrado en algunos pasajes, es cierto que en otras no ha rendido. Yo lo prefiero antes que a Cabral.

muy de acuerdo con jch, sino mira como rindio schiavi en boca y asi hay miles de ejemplos, solo hay que darles confianza y continuidad.
Por otro lado a los que dicen que gerlo no es para river y que se vaya en junio. Y quien es para River?? Cabral?? Sanchez?? Dejemosnos de joder muchachos, estos aparte de ser de madera no ponen ni la mitad de huevos que pone danilo.

medio aputonado decir gerlo te amo no?..:roll:

siempre lo banque al paco, y despues de lo de ayer lo banco mas todavia, no tendra tecnica, pero tiene lo que le faltan a muchos, muchisimo huevo y corazon para jugar

la verdad que es el jugar en toda mi vida de qe veo futbol que me emociono asi,es un grande,pocos jugadores ,ponen los huevos y las ganas que el puso ayer,casi todos aunque no aya cambios dejan al ekipo envanda,pero el no el se dio cuenta que tiene la casaca de river puesta y roto y todo tiene que dejar todo en cada partido por eso paco gracias y ojala que nuestros jugadores se den cuenta de lo q haces vos x ganarte un lugar en el ekipo y jueguen como jugaron ayer o todavia mejor x q este ekipo da para mas

Gerlo es una pasión, un sentimiento.

Diego, Gerlo es argentino.

gerlo deja de robar. hace como tres años que estas en river y jugaste 20 partidos…
ojo, tal vez no es tan malo como defensor y los dts lo desaprovecharon sistematicamente, pero tiene poquisimos partidos y no es “un grande” ni “un idolo” ni a palos.
mira si este zapato se cree todas las cosas que lee en el foro8|

Bueno la verdad que lo de muchos hinchas de river ya es insolito, aguante gerlo? pero que es un chiste? Creo haber leido todo, la verdad esto es una clara muestra mas de la decadencia de river. Haber que hizo gerlo? que carajo aporto? Muchos dicen nah gallardo un partido nomas y gerlo? cuantos partidos hace que gerlo venia desentonando? y OJO ayer gerlo no es que haya jugado mal es que simplemente no jugo, hizo sombra. Analizemos su partido, entro por abelairas ante la expulsion de sanchez por abelairas en un cambio que no coincido con pipo, no por gerlo sino por abelairas. Se lesiono un par de minutos despues y se fue de nueve para molestar un poco, verdaderamente ayudo en en algo? Haber yo lo apludi por que el tipo se banco seguir en cancha con un desgarro( los que lo sufrimos sabemos que es algo muy dificil) pero de ahi a “gerlo te amo” nah insolito. Ya es increible lo nuestro, hoy es gerlo te amo y mañana practicamente todos se olvidan, y mañna es bounanote que juega bien y satan con " che miren esta levantando el enano, despues un partido mal y ya pero que enano cagon, andate ya mierda! Verdaderamente como hemos cambiado es tan ilogico como inexplicable. ustedes saben lo que le costo al enzo ser idolo? saben? Ustedes saben la dureza que habia con el matador kempes? Gerlo ayer hizo como para se lo apluda simplemente por al actitud y hasta ahi. Gente abran los libros y se van a dar cuenta de que river nunca fue un equipo que se caracterice principalmente por premiar el esfuerzo SINO POR PREMIAR EL FUTBOL. Ojo el tipo ayer demostro loque muchos no hacen que es que quiere jugar y eso por lo menos para mi y desde mi lugar le da un poco de credito. ME ACUERDO DESPUES DEL PARTIDO CON GODOY CRUZ QUE PARA FALCAO ERAN PUROS INSULTOS( YO LO CRITIQUE PERO NO LO PUTIE) y bueno ahora je ya se olvidaron todos .Como se cambio y para mal, pero bueno GESTION AGUILAR.

Tienes toda la razón Fede, es verdad se valora y agradece el sacrificio de Gerlo mostrado en la cancha, pero es verdad River no es una fundación caritativa en donde se valore la persona con mayor carisma o con mayor bondad y voluntad. River ante todo es un club que siempre se destaco por su glorias y triunfos en base al fútbol y ha eso mismo debemos nuestra historia y nuestro prestigio como tal, que nos diferencia de otros clubes. Esta bien reconozcamos y valoremos el sacrificio, pero por favor ¿ovacionar?, ¿admirar?, ¿idolatrar?, tendra toda la entrega que ustedes quieran, pero todos sabemos que Gerlo es de madera y bien limitado futbolísticamente y en River se necesitan jugadores de peso, calidad y jerarquía. Muchos dirán, es lo que hay!, pero no hagamos de un jugador poco hábil y carente de fútbol, un salvador, un idolo!, tengamos respeto por nuestra historia y por los verdaderos jugadores que si han dado todo por nuestro club.

Hacía ese gol de mitad de cancha y se cerraba el estadio eh! :lol:

Que firma papáaaa !

la verdad que gerlo juega bien un partido por medio… ayer fue muy gracioso y tuvo toda la actitud (aunque cometió un par de giladas abajo) yo me reía viendolo jugar de 9 y rengo y si metia un gol, no solo TODO River se moria de risa, sino que se venia abajo toda la tribuna y hasta los de Arsenal lo gritaban…

se nota q es de river

A gerlo se lo ovaciono ayer por el amor ,por entrega ,por sacrificio ,porque podra ser limitado futbolisticamente pero demostro querer jugar en river y sobre todo algo muy importante que muchos no lo valoran tener el manto sagrado es una bendicion que te da dios que muy pocos tienen este privilegio y tenes que dejar todo como lo dejo ayer Gerlo

Demuestre paco, demuestre su hombría. Como todo ser humano, hizo cosas mal, hizo cosas bien, hay alguien perfecto en este foro? Guaaaaaaau mira si lo encuentro, ojalá sea una chica:oops:

JURO POR DIOS QUE LA IMAGEN DE PACO LLORANDO, ME HIZO LAGRIMAR

Haber ya vi demasiados thread y comentarios asi estoy podrido mira los que nos transformo Aguilar hacer que la gente idolatre a GERLO!!!8| si a Gerlo es insolito esto no se dan cuenta en que nos estamos transformando cada vez mas parecidos a Racing algunos se hacen hinchas de la hinchadas otros piden que ovacionemos a Gerlo, Agusto, que pongamos de idolo a Falcao, despiertensen falta que aplaudamos a Rosales porque hizo 3 goles en 50 partidos.
Ademas fijense la proxima fecha jugamos contra Velez, que pasa si perdemos salen los thread diciendo Falcao sos un muerto, Andate Gerlo, falta que puteen al Ogro y al Muñeco que todavia no hicieron nada en este River. el hincha de River es asi en solo 5 dias le cambia la mentalidad (en un thread ya postee una publicidad de como es el hincha de River) del equipo yo ya no le encuentro solucion a esto idolatrar a Gerlo solo porque se quedo en la cancha con un desgarro esta bien aplaudo sus ganas y huevos que tuvo para bancarse ese pero despues no hizo una mierda como para bancarlo y decir que es un gran jugador, abran los ojos es de madera el unico partido que jugo bien este tipo fue en la Copa cuando lo marco bien a Tevez nada mas porque despues hace un año nos estabamos preguntanto quien carajo es Gerlo
Reaccionen esto es River aca no nos tenemos que conformar con poco, basta de conformarse solamente con las ganas de un jugador aca se apremia un jugador por lo futbolisitco.