GERLO TE AMO

Que Gerlo juegue en River es una muestra cabal de la generosidad de la comisión de fútbol de la gestión Aguilar.

Y quiero creer que todo este circo es en joda, ayer en la platea todos se cagaban de risa pero de lo boludo que era el tipo rengueando. Pero que algunos digan “Gracias a dios que Gerlo defiende la camiseta de River” realmente me está asustando.

Estamos hablando de Gerlo, eh. GERLO. No sabe dar un pase, no tiene ni aspecto de jugador de fútbol, ni correr sabe. De hecho estoy convencido que le resulta más útil al equipo si se corre de la cancha que si se queda adentro (y sin estar lesionado).

Tener huevos no es el único requisito para jugar en River. No quiero decir que pretendo a 11 pechofríos, pero es claro que un jugador tiene que estar dotado técnicamente aunque sea UN POCO para jugar en River. Y digo un poco porque el presidente es Aguilar, si no, los centrales de River tendrían que ser por lo menos los mejores de la Argentina.

Gerlo es el peor jugador que yo vi en mi vida jugar en River, y no estoy exagerando.

De ahí a reirnos de sus condiciones como jugador de fútbol, hay una gran distancia, pero tampoco puedo creer que algunos digan en serio que están orgullosos de que Gerlo juegue en River.

Por dios.

un groso gerlo
para el aplauso no cualquiera jugaba en ese momento

PACOOOOOOOOOOOOOOOO GERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LINDO MOUNSTRUOOOOOOOOOO BIEN LO DE AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LINDO PACO!!!

BIEN, CON ESAS GANAS, SI, SEGURO , VAMOS A SACAR A RIVER DE LA CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI, SEGURO QUE PACO AYUDA!!!

Sigo reclamando mi GIF de Paco Gerlo emocionado saliendo del estadio.

Grande Danilo. Puso el corazón en las manos de River. Y se llevó el amor de la gente de River. Un grande, si hacía el gol se derrumbaba el Monumental.

cabral, archubi,villagra,abelairas, ferrari,rosales, ninguno tiene los huevos de paco

Me gustaria recordarte que Gerlo contra San Martin de Porres, dio mejores pases, que muchos y habilito por ejemplo a Domingo, sin embargo ese dia lo sacaron a el en el primer cambio antes que a Archubi, todos sabemos que no es un dotado, pero decime 2 defensores de river mejores que el y con los huevos que pone Paco, me parece que ante la malaria me quedo con el, al menos no arruga como varios de la defensa.
Saludos.

todo es en serio, pero para mi el tipo quiere segir robando en el club , y asi jubilarse a los 35 que queres que te diga8|. igual ayer fue una emocion, cuando entro y rengueo en la cancha, me di cuenta que gerlo siempre fue actro, futbolista las pelotas.saludos

Si hacía un gol terminaba la Sívori Alta arriba de él abrazándolo.

Q groso Paco jaja.

Y más si era el tiro d mitad de cancha…

es increiblee lo de gerloo
no se puede creer los huevos qe puso, jugar con la pierna asi, no se ve todos los dias a jugadoress qe tengan tanta pasionn por una camiseta

gerlo una masa aguante paco

mi rustico favorito!

lo banco a muerte a paco…jugo y demostro lo q es tener el manto santo puesto…no como la otra manga de pechos frios y giles q estan para robar solamente…y la imagen del final llorando es para pasarsela a varios todos los dias cuando se levantan para q sepan lo q es amar el club y la camiseta

Alguien que le explique un poco a este muchacho algo de la vida, por favor…

Ah, me olvidaba:

GERLO A LA SELECCION.
(De 9)

Un gigante paco.

dio todo

paco +9

ajjajaj con que poco se conforman gente ahora… acuerdesen como lo habian putiando ante banfield…

AMARGO BOTON !
AGUANTE PAQUITO :lol:

hubo peores quee gerrlo nicoo dejate de jodeer

hubo peores qeu gerlo…o no se acuerdan de talamonti? jajaja que perro por el amor de dios…

paco sos el mejor jaja