Gerlo: ""Si tengo una chance, tal vez me iría, porque quiero jugar"

Danilo Gerlo, quien volvería al primer equipo de River el próximo domingo ante San Lorenzo, dijo que se aferró al club porque era su sueño estar allí, pero que ante la falta de oportunidades para jugar, pensaría seriamente la posibilidad de irse, ante una oferta.


Danilo Gerlo, quien el domingo recuperó la titularidad con la que no contaba desde hacía varios meses, se manifestó de acuerdo a su constante lucha por formar parte de los once que inician los partidos: “Se hace difícil a veces por la falta de continuidad, por suerte volví el domingo y además de ganar dejamos el arco en cero", resaltó en dialogo con radio La Red.
No es la primera vez que el ex defensor de Quilmes pelea por su lugar, aunque guarda buenos recuerdos del Kaisser: "Me ha costado siempre ser titular, lo fui con Passarella, hasta fui capitán con él. Después me tocó estar en el banco en el semestre anterior y bueno, volver a lucharla”.
Ante este escenario, Gerlo no descartó la posibilidad de irse: "Siempre hay chances, pero la competencia es muy difícil, son clubes muy grandes, con 30 jugadores que quieren estar, pero uno quiere jugar, asique pensaría seriamente si surge una oferta", aseguró.

ESPARAVOS.COM - “Si tengo una chance, tal vez me iría, porque quiero jugar”

Danilo Gerlo, quien volvería al primer equipo de River el próximo domingo ante San Lorenzo, dijo que se aferró al club porque era su sueño estar allí, pero que ante la falta de oportunidades para jugar, pensaría seriamente la posibilidad de irse, ante una oferta.


Danilo Gerlo, quien el domingo recuperó la titularidad con la que no contaba desde hacía varios meses, se manifestó de acuerdo a su constante lucha por formar parte de los once que inician los partidos: “Se hace difícil a veces por la falta de continuidad, por suerte volví el domingo y además de ganar dejamos el arco en cero", resaltó en dialogo con radio La Red.
No es la primera vez que el ex defensor de Quilmes pelea por su lugar, aunque guarda buenos recuerdos del Kaisser: "Me ha costado siempre ser titular, lo fui con Passarella, hasta fui capitán con él. Después me tocó estar en el banco en el semestre anterior y bueno, volver a lucharla”.
Ante este escenario, Gerlo no descartó la posibilidad de irse: "Siempre hay chances, pero la competencia es muy difícil, son clubes muy grandes, con 30 jugadores que quieren estar, pero uno quiere jugar, asique pensaría seriamente si surge una oferta", aseguró.

ESPARAVOS.COM - “Si tengo una chance, tal vez me iría, porque quiero jugar”

pooor finnn andate

PD : no me puteen por que se que muchos lo bancan

Yo diría, si tienes una chance trata de demostrar lo que pesas y vales como jugador no (?
El domingo tuvo la opción de jugar, y si bien sé que la falta de continuidad juega en contra y le es más dificil rendir y lucir de forma inmediata, creo que hay que saber aprovechar las oportunidades. El domingo demostro estar muy carente de fútbol, y en un nivel bastante bajo, por algo no es titular.

Hace 4 años que estamos esperando una oferta por Gerlo…

Ecxacto, no es que no te querés ir, es que, QUIEN TE QUIERE??

Lo quieren como persona, como jugador es pésimo. Lento, no marca bah no hace nada.

Andate mostro, quién te quiere, vendehumo total, solo se hace el peleador en los partidos duros, para eso andá al equipo de karate.

Y…andate Paquito…si querés jugar, andáte, por lo menos dejanos 500 lucas en el club, y no te vayas porque quedas libre. jeje.

Jajaja te vamos a extrañar, sos simpático Danilo, pero si es por el bien de tu carrera, no canceles las ofertas jajaja, total mucha falta no nos hacés en el equipo, ¿O si? :roll:

Jajaja este danilo es un grande. Es un personaje, me hace cagar de risa :lol:, aparte nunca se mandó una cagada como para que lo puteen (fijense que todos odiamos a Tuzzio, Loeschbor,Lussenhof), pero nunca incluímos a Paco. Y más me hizo reír cuando me enteré que se desgarró garchandose a Pamela David :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Naaa muchachos, es un crack!!! cómo pueden pedir que se vaya??

Ahora, fuera de joda, puede irse tranquilo. Pero siempre te voy a llevar acá danilo!!!

Mejor que se vaya, todo bien pero el otro dia jugo horrible, que le den lugar a Musacchio y Maxi Oliva cuando vuelva de Tigre, de paso en junio podriamos comprar un buen central tipo Ayala o Lugano:D

¿Y a vos quién te necesita? Yo no entiendo como estás en River todavía flaco. Tomatela.

Yo te banco Paco pero si tenés una oportunidad y no la aprovechas la culpa es tuya… Espero q tengas mas chances en River y q lo hagas bien pero por lo q hiciste el domingo no creo q llegues a ser un claro titular en el equipo

Sigo tentado por lo que le pasó :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahhh jaja no puedo más…

Que mala leche que tienen algunos medios y que amarilla es la página ésa.
Yo escuché la nota completa y antes dijo que estar en RIVER fué lo que siempre anheló y que por eso se quedó a pesar de jugar poco y nada, obviamente dijo que le gustaría jugar mas y que si vieniera una oferta la analizaría pero que estaba bien acá…Y estos “amarillos” ponen como título que se quiere ir.
Impresentables…
Aguante PACO.

ojalá se vaya, pone en la cancha pero es muy limitado…

las puertas las tenes abiertas para irte…y nosotros te damos un empujo a si te vas de una vez…:twisted:

si lo ponen mas de 3 o 4 partidos para mi es un buen jugador pero hay q bancarlo

Una patada en el medio del culo no le vendría mal :twisted:

[quote=“San Ortega, post:19, topic:70170”]

Una patada en el medio del culo no le vendría mal :twisted
[/QUOTE]el caradura capaz que te hace juicio por maltrato de animales:lol::lol: