Gerlo: ""Si tengo una chance, tal vez me iría, porque quiero jugar"

Espectacular

yo lo banco

Yo lo banco.

QUE SE VALLA.

[quote=“maxi452, post:20, topic:70170”]

Para vos Maxi…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos Paquito !

Cada uno tiene su opinión, no hay porque putearte, pero creo que Gerlo es una de las personas que le pone más garra a este River, siempre dando la cara y llendo para adelante.

[quote=“San Ortega, post:25, topic:70170”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:70170”]

Para vos Maxi…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]buanisimo…:lol::lol::lol:esta para ser una firma:lol::lol::lol::lol::lol:

LO MEJOR QUE HIZO FUE CONVENCERLO A BELLUSCHI DE QUE ELIGIERA RIVER Y NO BOCA, PERO BUENO QUE SE YO EN EL BANCO NO ME MOLESTAS MUCHO,

Que ni lo piense, que se vaya de una.

si andate gerlo!! ya hace rato q te tendrias a haber idoo… el domingo te hicieron un nudoo loco, o sea no tengo nada en contra de el pero es muy mediocre para river (como tantos otros)

[quote=“NLQ9, post:30, topic:70170”]

Que ni lo piense, que se vaya de una
[/QUOTE]tenes a slatan fria-imovic en el avatar:lol:saludos y no te enojes,pero lo de hoy fue un espanto :lol:

[quote=“maxi452, post:28, topic:70170”]

Noo, la rompee jajajajaja :lol::lol: Son un maestro.

Hoy habla en la página millonaria el “caudillo”.

es un jugador que para algunios partidos sirve tampoco desentona tanto con los demas defensores que hay en el plantel

[quote=“San Ortega, post:33, topic:70170”]

[quote=“maxi452, post:28, topic:70170”]

Noo, la rompee jajajajaja :lol::lol: Son un maestro.

Hoy habla en la página millonaria el “caudillo”
[/QUOTE]si se va de river seguro lo compra moratti para hacer dupla con tyson rivas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:35, topic:70170”]

Jaja, va a ser el mejor negocio de la era aguilar. En junio lo venden en 20 palos y con esa guita traemos a Dalessandro :lol::lol::lol:

Si gerlo tiene una oferta, y del Exterior…(pero del exterior potable, porque yo también voy a jugar a Nepal), yo me muero de un bobazo.

Chauuuuuuuuuuuuuu, donde firmamos la Libreta de Salida ? YA cumpliste un Ciclo .

[quote=“Alex_Plate, post:37, topic:70170”]

Si gerlo tiene una oferta, y del Exterior…(pero del exterior potable, porque yo también voy a jugar a Nepal), yo me muero de un bobazo
[/QUOTE]andan diciendo que jugaba guardiola ahi:lol:

Encima andas con pretenciones Danilo? :roll: