GERLO por esto te quiero!!!!!

Hace tiempo que dejó de ser un pibe. En marzo cumple 29 años, una edad para empezar a regular la intensidad. Pero Danilo Gerlo no conoce otra manera de vivir el fútbol. Es el primero en cada trabajo, el que escucha cada indicación y practica hasta lograr lo que le pidieron, el que no se queja. También es el que nunca se va a destacar por un chiche. Y lo sabe. “Lo mío es el trabajo. ¿Qué veo cuando me miro en el espejo? Un tipo apasionado. Me encanta el fútbol, puedo pasarme el día mirando partidos”, cuenta. Hay que creerle: Paco dice lo que piensa. Se entrega con la misma pasión con la que se entrena, con la que se ganó un lugar en el primer superclásico del año, un partido fundamental. “Hay que ser realistas y asumir que los dos queremos ganarlos. ¿Cómo? No sé, pero hay que ganarle a Boca porque sino empiezan los problemas”.

–¿Qué problemas?

–Y… Se habla mucho. Aunque la verdad empieza en febrero, cuando arrancan los torneos oficiales.

–¿Entonces importa o no quedarse con el súper?

–Sí, siempre es importante vencer a Boca. Es lo que los hinchas quieren. Pero no podemos olvidarnos de que es un torneo de verano. Y yo prefiero quedarme con el clásico del torneo.

–¿En éste puede haber menos presiones?

–No, la presión está siempre porque defendemos la camiseta de un grande.

–¿Molesta esa presión?

–No lo pienso. El fútbol es así, me acostumbré y me gusta. La adrenalina por ahí satura un poco, pero es buena. Cada uno conoce sus responsabilidades.

–¿Cuáles son las tuyas?

–Dar todo, entrenarme al full y estar listo para cuando el DT me necesite. Yo juego de cualquier cosa.

–¿De cualquier cosa?

–Sí, si me dicen que ocupe el puesto del Loco Abreu, juego ahí adelante.

–Te sobra fe…

–Tengo toda la fe. Después las cosas te pueden salir o no, pero yo doy todo.

–¿Te sentís criticado?

–Y… Todos los años estoy en las listas de los que se van a ir, a vender o a prestar, y al final…

–¿Al final qué?

–Termino jugando siempre. Por eso no ya no me molesta lo que se dice.

–¿Pero entendés por qué te critican a vos?

–Si de algo entiendo es de fútbol. No tengo la verdad, pero estoy capacitado para discutir y hablar de fútbol. Y además, no creas que es fácil defender en River.

–¿No?

–Para nada. Defender en River o Boca es más difícil que en otro club. Siempre te quedan 50 metros libres y si no tenés una buena tarde, la pasás mal.

–¿Es inevitable?

–Sí, y lógico. Fijate lo del Real Madrid hasta hace poco: cada defensor que llegaba decían que fracasaba o no servía, y eran jugadorazos… Acá es igual. A tus delanteros siempre los ves desde lejos.

–Y el 3-3-3-1 es peor para los defensores: juegan casi mano a mano.

–Es bravo. Pero si el resto colabora y no perdemos el orden, va a funcionar.

–¿Simeone es un técnico a tu medida: meticuloso, trabajador?

–Yo soy bielsista. Porque más allá de los sistemas y de la forma de trabajar, dignifica a la profesión.

–¿Y el Cholo?

–Quiere que tengamos identidad. Pero a darle tiempo. Recién llegó. Tampoco va a hacer milagros.

PACO POR ESTO YO TE BANCO ESTE ES TU AÑO Y ES EL CORAZN QUE LE FALTA A ALGUNS APRENDADN LOCO PURO CORAZON…

En pocas palabras soy malo pero nadie me va a sacar el puesto giles… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :shock: :shock: :shock: :shock: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es el jugador que yo quiero para mi equipo… :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

Hace tiempo que dejó de ser un pibe. En marzo cumple 29 años, una edad para empezar a regular la intensidad. Pero Danilo Gerlo no conoce otra manera de vivir el fútbol. Es el primero en cada trabajo, el que escucha cada indicación y practica hasta lograr lo que le pidieron, el que no se queja. También es el que nunca se va a destacar por un chiche. Y lo sabe. “Lo mío es el trabajo. ¿Qué veo cuando me miro en el espejo? Un tipo apasionado. Me encanta el fútbol, puedo pasarme el día mirando partidos”, cuenta. Hay que creerle: Paco dice lo que piensa. Se entrega con la misma pasión con la que se entrena, con la que se ganó un lugar en el primer superclásico del año, un partido fundamental. “Hay que ser realistas y asumir que los dos queremos ganarlos. ¿Cómo? No sé, pero hay que ganarle a Boca porque sino empiezan los problemas”.

–¿Qué problemas?

–Y… Se habla mucho. Aunque la verdad empieza en febrero, cuando arrancan los torneos oficiales.

–¿Entonces importa o no quedarse con el súper?

–Sí, siempre es importante vencer a Boca. Es lo que los hinchas quieren. Pero no podemos olvidarnos de que es un torneo de verano. Y yo prefiero quedarme con el clásico del torneo.

–¿En éste puede haber menos presiones?

–No, la presión está siempre porque defendemos la camiseta de un grande.

–¿Molesta esa presión?

–No lo pienso. El fútbol es así, me acostumbré y me gusta. La adrenalina por ahí satura un poco, pero es buena. Cada uno conoce sus responsabilidades.

–¿Cuáles son las tuyas?

–Dar todo, entrenarme al full y estar listo para cuando el DT me necesite. Yo juego de cualquier cosa.

–¿De cualquier cosa?

–Sí, si me dicen que ocupe el puesto del Loco Abreu, juego ahí adelante.

–Te sobra fe…

–Tengo toda la fe. Después las cosas te pueden salir o no, pero yo doy todo.

–¿Te sentís criticado?

–Y… Todos los años estoy en las listas de los que se van a ir, a vender o a prestar, y al final…

–¿Al final qué?

–Termino jugando siempre. Por eso no ya no me molesta lo que se dice.

–¿Pero entendés por qué te critican a vos?

–Si de algo entiendo es de fútbol. No tengo la verdad, pero estoy capacitado para discutir y hablar de fútbol. Y además, no creas que es fácil defender en River.

–¿No?

–Para nada. Defender en River o Boca es más difícil que en otro club. Siempre te quedan 50 metros libres y si no tenés una buena tarde, la pasás mal.

–¿Es inevitable?

–Sí, y lógico. Fijate lo del Real Madrid hasta hace poco: cada defensor que llegaba decían que fracasaba o no servía, y eran jugadorazos… Acá es igual. A tus delanteros siempre los ves desde lejos.

–Y el 3-3-3-1 es peor para los defensores: juegan casi mano a mano.

–Es bravo. Pero si el resto colabora y no perdemos el orden, va a funcionar.

–¿Simeone es un técnico a tu medida: meticuloso, trabajador?

–Yo soy bielsista. Porque más allá de los sistemas y de la forma de trabajar, dignifica a la profesión.

–¿Y el Cholo?

–Quiere que tengamos identidad. Pero a darle tiempo. Recién llegó. Tampoco va a hacer milagros.

PACO POR ESTO YO TE BANCO ESTE ES TU AÑO Y ES EL CORAZN QUE LE FALTA A ALGUNS APRENDADN LOCO PURO CORAZON…

En pocas palabras soy malo pero nadie me va a sacar el puesto giles… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :shock: :shock: :shock: :shock: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Es el jugador que yo quiero para mi equipo… :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

no le da la capacidad al tipo… pero se sacrifica al mango…

Es un troesma Gerlo… Yo tambien lo banco hasta la muerte :smiley:

Hace poco un forista dio una opinion que me parecio barbara: Gerlo no tiene el nivel para esta en River, su llegada fue inexplicable. Ahora bien, su entrega, dedicacion y sus ganas lo hacen mejor que muchos.

po lo q dice lo queres? no ves los partidos? es malisimo…
eso si: ha dado mas notas q francescoli…

claro, imaginate un tipo de la calidad de rosales… q tenga esa dedicacion ese entusiasmo… nos iria mucho mejor…

Es un personaje Gerlo, pero si hay algo que tiene claro son sus limitaciones.

Hay una anécdota que lo pinta tal cual es: en un hotel estaba firmando autografos y sacandose fotos con los hinchas a 2 manos, termina de firmarle a todos, con MUCHA PACIENCIA, se sube al ascensor y alguien le dice: “que jodido eh, debe llegar un momento que es cansador tanto autografo”…y la respuesta de Paco fue: “viste? imaginate si jugara bien”. Un monstruo jaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que yo estaco de Gerlo es su entrega fijense lo hemos hecho bailar con la mas fea y a sacado de casillas a mas de un delantero.
Segundo lo veo muy tactic bien defensor brasilero (le falta la gambeta), no tiene problema de tirarla a latribuna si es necesario.
Esa es una diferrencia que veo cono el praguayo caceres muchas veces se omplica por nada, si no fijense que el paragua a fracasado en todos los clubes que a estado, lo de River fue una exepción ( victoriams a RIVAS por tirar la pelota a la mierda y pegar un par de patadas).

Paco me hace acordar a Mostaza Merlo, un limitado con la pelota pero que dejaba todo y cumplía a rajatabla lo que se le pedía. Lo de Merlo era recuperar y dársela rápido a J.J. ó el Beto. En esa época se trajo a los mejores 5 del país pero nunca lograron desbancarlo, siempre terminaba jugando él, Rubén Galván, Pitarch entre otros, hasta que se retiró y quedó Gallego. Paco siempre es suplente y nunca se queja pero sabemos que en muchos equipos sería titular, lo que pasa que se queda porque es un tipo que quiere a River. Aguante Danilo!

Jajaja, mortal la anécdota que contó sepu, todo un personaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de tribunear muerto de mierd*, no se como todavía estas en River (va… me imagino tu pase debe ser de Aguilar o de algún amigo de él), deja de robar cámara, date cuenta de tu incapacidad, dale la oportunidad a otro para que este en tu lugar,

SI SOS DE RIVER DA UN PASO AL COSTADO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Que grandee :lol: :lol:

Aunque lo veo mas lento que antes :roll:

gerlo tiene unos huevos barbaros , q a muchos le faltan , caso abelairas poor dar un ejem

La culpa en todo caso no es de Gerlo, sino:

  1. Del DT que lo pidió
  2. La dirigencia que lo trajo
  3. Los técnicos que vinieron despues y lo siguen poniendo

Hacia ahi apuntaría mis puteadas. A Gerlo, mas de lo que da, creo que no se le puede pedir.

dijiste justo lo q queria decir, este tipo es horrible, q se vaya, este romance q tiene con algunos hinchas se parece a los de los bosteros con sus cracks, puro huevos, y pura mediocridad futbolistica… con tus huevos no hemos logrado nada hijo de put@, desde q viniste al club q no ganamos un carajo… cualquier defenzor de nivel medio, caso garce por nombrar alguno, te pinta la cara…perro

Pero con los huevos muchas veces no alcanza… Gerlo fue culpable de muchos errores en el fondo que nos ha costado muchas derrotas… Pero lo aplaudo a PACO, se gana a la gente más con sus declaraciones que por lo que demuestra en la cancha.

A mi no me parece un pesimo jugador Gerlo… Sera limitado, pero entiende muy bien los movimientos de defensa, y en marca personal es el mejor que tenemos… Yo lo veo como un buen jugador… muy profesional y ordenado pese a sus limitaciones

Al Paco lo banco a muerte!!!como sera que me identifico con el, que en la camiseta del equipo donde juego tengo la 14, y abajo dice PACO…
GERLO es un grande!! en la habitacion de la concentracion tendrian que ponerle de compañero al frio de Abelairas, a ver si se contagia un poquito