GERLO por esto te quiero!!!!!

yo lo banco a danilo, un defensor si hay algo que tiene que tener es huevos, se mando cagadas, como todos y entiendo que no es el mejor defensor ni mucho menos, pero le tengo fe
vamos daniiiiiiiiiiiiiiiiiloo !

Ke bien me kae :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tipo en Boca hubiera sido Gardel.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acertó de pleno… creo que esa es la verdad.

Cualquiera de nosotros se sacrificaria por la camiseta y GRATIS, imaginense si nos pagarian lo que le pagan a este muchacho…basta e mentiras, debe ser un buen pibe, jodon copado y todo, pero es horrible.

La semana pasaba bosterole sacó una nota sobre Gerlo que decía: Pese a que en River llegan Centrales a dos manos, el tipo siempre se quedó para pelearla".

UN K-PO PACO…

Todavía tengo guardado el video del año pasado cuando en los penales contra BO- K le dijo a Caranta

“Tomá, anda a buscarla”

Es un caudillo barbaro, le dijo “ANDA A BUSCARLA” y me parece que Caranta le entendió que vaya a buscar la libertadores porque a los 6 meses la ganaron…igual está bien Gerlo, lo boqueó en un partido de verano, está a la altura de lo que puede hacer el.

Como no se va a quedar si para empezar el tipo este JAMAS debería haber llegado a River, todavía no debe poder creer que está acá… te pensás que se va a ir solo?

Mas allá de eso, lamentablemente pasan los años y no lo venden a ningún lado, y encima de vez en cuando juega…

Verlo con la camiseta de River es un triste reflejo de nuestra realidad…

Lo dije en un comentario anterior, Gerlo es malisimo, pero malo en serio …la diferencia es que en contraste con otros jugadores que han vestido y visten algunos la camiseta de river todavia, el tipo deja todo en la cancha, sabes las ganas que debe tener Paco de hace run gol y gritarlo con toda la bronka…es un chabon estilo Ferrari (salvando las diferencias), puede dar asco en un partido (o en varios) pero siempre va a poner huevos…y diganmen si en river no hace falta muchos de esos k pongan lo k hay poner no??

un abrazo…y ojo, no estoy con Gerlo por mi que se vaya o se quede…pero huevos no le faltan

aguante river!

Acertó de pleno… creo que esa es la verdad
[/QUOTE]

Coincido. Hace más de 10 años cuando la bosta con Maradona y cia perdió aquel campeonato increíble a manos del Velez de Bianchi, goleada sufrida ante Racing mediante, recuerdo a un hincha bostero recaliente y casi llorando declarar ante las cámaras “Si boca tuviera 10 Fabbris en lugar de 1 Maradona sale campeón”. Mucha veces la calidad no alcanza sino hay esfuerzo. Paco es el tipo que sabiendo de sus limitaciones le pone todo lo necesario para suplirlo. Seguramente no es suficiente ni llega a compensar pero sirve de ejemplo a los demás que teniendo la calidad no la aprovechan. Además no recuerdo de defensor alguno de River en los últimos años algun trabajo tan impecable como el de Gerlo ante Tevez en Brasil y si me acuerdo de un paraguayo jetón que se comió un penal inmensamente pavote ante el mellizo en el minuto final de un partido que teníamos ganado en la bostanera.

La culpa en todo caso no es de Gerlo, sino:

  1. Del DT que lo pidió
  2. La dirigencia que lo trajo
  3. Los técnicos que vinieron despues y lo siguen poniendo

Hacia ahi apuntaría mis puteadas. A Gerlo, mas de lo que da, creo que no se le puede pedir
[/QUOTE]Coincido con sepu, la culpa no es de él.

En otras épocas ni como alcanza pelotas serviría en River. Pero mucha razón tenés.

Reconozco su esfuerzo, pero River tiene que tener lo mejor de lo mejor…
Es un buen tipo, buen padre de familia, pero un espanto de jugador…

Los que no quieren a Paco deben ser parientes de Palermo o Palermo mismo.-

¿Uds. se piensan que los que atacan, en nuestro futbol, son de mayor categoria que Paco?..

lo que le falta en futbol, le sobra en huevos.Lo banco y casi lo amo

Gerlo es uno de los pocos jugadores en river de un nivel de pensamiento superior, la vida tiene esas cosas, “compensa”. Y esa es la palabra que me sale.
En river SIEMPRE hubo jugadores muy poco dotados. Por que se los necesita.
El tema que a Paco le tocó una época negativa, en la que tambien contribuyó, obviamente.

Yo lo definiría, por su estilo y su inteligencia
“como el libro que pones abajó de un mueble para que no balancée” :slight_smile:

Hasta ahora su gran esfuerzo lo puso en la primera de river, no es pavada,
le falta dar otro paso adelante para escribirse en la historia y no ser uno mas.
Verémos si puede.

:lol: :lol: :lol: Siiii yo lo banco a Gerolo, acepto que me sacó más de una úlcera el los últimos dos año, pero como se lo comió a Tevez ese partido se ganó mi respeto… lo banco.

En un grupo personas como Gerlo y su actitud/personalidad, suman y contagian. Eso es positivo.

que rapido los compra con estas palabras!

:lol: :lol:
Ni mas ni menos, pero tribunea y así logra que algunos lo quieran a pesar de ser horroroso

Muy bien resumido, adhiero.-

:lol: :lol:
Ni mas ni menos, pero tribunea y así logra que algunos lo quieran a pesar de ser horroros
[/QUOTE]Con que facilidad se convence a la gente en este país…Así estamos…