Gerlo o Ferrari vs boca ?

Ver resultados de la encuesta: ¿¿quien juega contra boca???

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gerlo: 43 (83%)
  • Ferrari: 5 (10%)
  • linea de 3: 4 (8%)

ya se muchachos, ambos dejan mucho que desear, pero quisiera saber su opinion. tambien dejo una opcion para los que quieran suicidarse…es decir, jugar con linea de 3.ahora habilito la encuesta

vote a Gerlo. A Ferrari hace 2 anios que lo desconozco, no pega una,no solo marca cada vez peor sino que ya casi ni aporta en ataque. Es mas, me gustaria ver a Villagra de cuatro y que de 3 si hay algun zurdo juegue algun pibe

Yo pondria a Gerlo y Musacchio de centrales, Orban de 3 y Villagra 4, los del fondo son horribles…

Yo tenía pensado algo así, pero para empezar el año y afianzarlos. Me parece a mí, que poner a Musacchio y Orban en ese partido sería quemarlos.

El tema es que no es bueno cambiar la defensa si al menos no tienen varios partidos juntos en 1ra., de todas las sanguijuelas que tenemos me gustaría probar 2 partidos seguidos con Villagra-Gerlo-Mussachio-Orbán, pero de acuerdo a tu pregunta para jugar contra la mierda prefiero a Paco antes que el otro animal.

gerlo sin dudas, ferrari es de lo mas antiproductivo de este lamentable equipo: defensivamente hablando queda pagando siempre y te habilita a medio mundo, vive en una nube de pedo el hijo de puta, en ofensiva no termina una bien. en definitiva, un sorete.
x lo menos paco tiene mas presencia en defensa y es un tipo q mas alla de sus grandes limitaciones vive el partido muy metido y esta mas concentrado. en el juego aereo tambien le saca ventaja.

soy de los que bancaba a Ferrari…en central y hace mucho tiempo en river era un muy buen jugador…

ahora no solo marca mal sino que no aporta nada en ataque…

y la verdad que errores tontos como los que viene cometiendo nos pueden costar goleadas…(el como toda la defensa…)

voto a Gerlo…no porque sea mucho mejor…pero directamente sin ir al ataque puede ser un poco mas aplicado en la marca…

[LEFT]GERLO HUEVOS DE ORO.
[SIZE=2]Sin dudas paco 1000 veces antes que Forrari ( que nos cago el Fin de semana y viene haciendo partidos de mierda )

[/SIZE]Saludos, David

[/LEFT]

GERLO TIENE QUE JUGAR DE TITULAR SI O SI. NO SOLO CONTRA BOCA. SIEMPRE MIENTRAS ESTEN ESTOS PERROS

Gerlo

gerlo a la reserva

gerlo tiene actitud y mucho mas marca que forrari. debe jugar gerlo

Gerlo, sin dudas. Pero no porque Paco sea bueno, si no porque Ferrari es HORRIBLE

Gerlo seguro le va a poner mas ganas…
No es un crack pero hoy por hoy es mejor q Ferrari

Nunca pensé que iba a requerir de Gerlo en un partido, menos en un clásico. Eso da cuenta claramente del nivel pobre que tiene river en cuanto a la calidad de jugadores. Me quedo solo con Gerlo, por lo que todos ustedes conocen como garra, huevo, ganas y sacrificio, porque lo demás se sabe que es un tronquito de madera. Ferrari ya no solo es un limitado futbolísticamente, sino que su actitud dentro de la cancha deja mucho que desear.

Gerlo toda la vida.

Andate forrari.

Danilo Gerlo

Mira, cualquiera antes que Ferrari. Me tiene cansado. Es la nada misma: no marca, no se proyecta. Hace pelotudeces de principiante… Es uno de los referentes del fracaso. Junto con Ahumada

¿Quienes serian los bosteros que votaron por el imbécil, inepto, horrible,bestia,burro, intrascendente de Forrari?