Gerlo… un desastre lo de Ferrari ultimamente
No necesariamente tienen que ser bosteros, simplemente es gente que no piensa como vos.
Prefiero a Gerlo, también teniendo en cuenta el tema del juego aéreo y las pelotas paradas que últimamente contra Bosta son nuestro karma.
El tema es que este cambio se debió haber hecho hace tiempo, Ferrari viene pidiendo a gritos que los saquen pero nuestro inepto DT lo sigue poniendo de titular.
bueno man , tranquilo, gerlo no es una maravilla tampoco
Ferrari: abanderado del fracaso de estos últimos años
gerlo de 9 ferrari de 10
Y no queda otra, igual me parece que va ser más de lo mismo.
Danilo anulo a Tevez en un partido…
ferrari…gerlo la revolea a cualquier lado, lo pasan facilmente, mucho huevo y poco juego paco
al unico que gerlo supera en la defensa es a archubi…despues, a paco que lo vendan, es muy rustico y limitado, me da pensa porque se nota que se entrega pero las piernas no le dan para defender bien y con seguridad
gerlo,necesitamos marca urgente
Gerlo!
el que vota a ferrari o cree que es mejor que juegue ferrari en lugar de gerlo no es un bostero
yo no lo banco a falcao y me parece un muertito mas…acaso por eso te tildo de bostero? aprende a escoger bien tus palabras salame
Mirá lo que tenemos que debatir… A qué hemos llegado!! ![]()
Voté a Gerlo… A ferrari no lo puedo ver ni en las carreras ya… Tenía una chomba de ese marca y la rocié de kerosene y me quedé mirándola cómo se quemaba…
A Gerlo elegí, Me dió muchisima bronca como está jugando Ferrari y aparte el penal q hizo es para matarlo, linea de 3 ni ahiiiiiiiiiiiiiiiii… Lo elijo a Paco pero por descarte porq tampoco me gusta como 4 pero bueno… tal vez con huevo hace mejor las cosas contra bocaa
GERLO por los huevos que pone siempre y que sirven en un clasico
vamos por Paco, que vaya de 9 y la emboque esta vez
gp71 tu magistral predica en contra del vendehumo forrari ha dado sus frutos…
Fuiste tratado de bostero por sacarle la mascara a este comechotas y ahora el tiempo una vez mas te dio la razon. Maestroooo!!!
Que juegue paco… que el viernes pasado en el Unicenter tuvo el honor de saludar a el gran gp71.
Paco sos un gran afortunado!
gerlo,q lo siga asta al vestuario a palacio,xk con ferrari se va a hacer un picnic,eso si se va a la punta de villagra i cagamos jaja
Por Dios, que bajo hemos caido! Plantearnos si Ferrari o Gerlo. Juntas a este Ferrari con Paco y no haces una pierna!!! Son horribles defendiendo. Pero bueno…es cierto, es lo que hay. Aunque creo que debiera poner algun pibe de la reserva. No me vengan con que no hay ningun pendejo que no pueda ir de 4 y que se mate contra Boca. Por favor!
Que llegue el 2010 cuanto antes. Y que en la proxima gestion estemos como hinchas mas comprometidos con el Club para que no vuelvan nunca mas oscuros personajes a ponerse al frente de nuestra amada Institución. Siempre con vos, River!
Quiza si fusionamos a Goku Gelo y Vegeta Ferrari obtenemos un buen jugador que haga un gran kame hame…
Como sera de mal que estamos que yo jugaria con Gerlo…
Vote por la linea de 3, poniendo a Ahumada y Domingo de doble 5 y ferrari(augusto si no estubiera lesionado o barrado q seria peor) y villagra de 8 y 11, lastima q ya no este ponzio para ponerlo de libero.
Igual todos sabemos se jugara con linea de 4.